Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. "La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

  2. Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

  3. Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

  4. Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

  5. Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

  6. Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en la ruleta de la suerte:

124 comentarios

27-11-2014 dice:
Muchas Gracias por tu amable invitación, en realidad me gustaría sobre manera jugar y divertirme un rato, ........ pero, aparece una condición que no puedo cumplir, vivimos en la ciudad de Valencia. Se preguntaran: Cual es el problema?, que la Valencia a la cual me refiero es la capital de Estado Carabobo, en Venezuela. Por lo regular veo su programa en la noche, luego de regresar de un día de trabajo; los felicito es ameno, sin sexo, sin estallidos de bombas, exactamente lo que me permite relajarme y descansar. Los felicito y si tengo la oportunidad de estar en Madrid, desearía estar entre el público ó mucho mejor ante la Rueda de la Suerte, y poder bailar a Paloma con un merengue ó un pasodoble, porque el amigo Jorge definitivamente tiene dos pies izquierdos y uno viendo para atrás. Me despido, y pueden estar seguros que estaré siempre observándolos desde mi casa en Venezuela. Saludos Ing. José Antonio Pérez Rodríguez
26-11-2014 dice:
Soy una persona con bastantes años y llevo muchisimo tiempo viendo la Ruleta y deseando participar en ella y no consigo ser llamado para ello. Desde mi casa creo saber casi todas las respuestas, pero me supongo que sobre la realidad será distinto además que Jorge no sé si cuando los concursantes hacen girar la Ruleta este maneja su Pié para frenar.Espero que algún dia me llamen para comprobarlo.
25-11-2014 dice:
soy muy fiel seguidora del programa y me gustaria participar, es muy entretenido, me encanta
18-11-2014 dice:
Hola kisiera concursar
05-11-2014 dice:
hola soy MARI BRUCAL DALISAY,soy una filipina vive aqui en spaña con 7años y trabaja con una fija en casa.yo estoy enteresada como una concursante a tu programa.RULETA DELA SUERTE.me encanta mucho este prorama y tambien me gustaria on dia jugar como otra alquien.es muy devertido.gracias.
30-10-2014 dice:
Creo que sois máquinas en cuenta de personas las que haceis la seleción para participar en el concurso de la Ruleta. Por tanto a pesar de hacer muchisimas solicitudes para participar es este concurso NO OS CAIGO NADA BIEN y por eso nunca me llamais para ello, pero de todas formas muchas gracias y que los engañeis bien.
30-10-2014 dice:
Hola! Os he mandado montones de cuestionarios rellenos y no he tenido la suerte de que me llaméis. Ahora tengo un motivo especial para pediros que me ayudéis a estar entre vosotros. Mi familia es la única ruleta que me ha hecho girar en la vida y mis nietos son el único premio que he recibido. Necesito una oportunidad para devolverles aunque sea un gajito de esa felicidad que ellos me han dado siempre.
24-10-2014 dice:
llevo mandando formularios hace un año y parece que la gente de mi edad no tenemos ninguna opcionparece que no damos el perfil para ese progama
23-10-2014 dice:
Hola me llamo Rosa Maria sigo el programa todos los días y he apostado con mi jefe que si tengo la suerte de ir al concurso voy a conseguir el dinero suficiente para poder casarme en el Palacio de Soñanes Cantabria y ya tengo edad que mi pareja ya esta jubilado muchas gracias
22-10-2014 dice:
TENGO MUCHA ILUSIÓN EN PARTICIPAR COMO CONCURSANTE EN LA RULETA DE LA SUERTE. YA LO HE SOLICITADO MUCHAS VECES. SUGIERO QUE ALGUNAS VECES VAYAMOS PERSONAS JUBILADAS COMO ES MI CASO.TENGO 61 AÑOS Y NO HE PODIDO IR ANTES POR NO DEJAR MI TRABAJO. A VER SI YA ME LLAMÁIS,POR FAVOR.
Vídeos destacados