Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. "La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

  2. Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

  3. Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

  4. Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

  5. Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

  6. Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en la ruleta de la suerte:

96 comentarios

24-07-2014 sandra dice:
hola me llamo sandra he escrito varias veces a la ruleta de la ruleta dela suerte y tengo dificultad para participar ,la cosa esque relleno todo el cuestionario pero nomellaman para concursar.
16-07-2014 Carlos dice:
Hola! Nos encanta la ruleta! Cada día vemos el programa y tenemos muchas ganas de concursar, esperamos que pronto nos deis una alegría!!!!!!!! Gracias por regalar ilusiones!!!!!!!!!
10-07-2014 paco marin diaz dice:
Que tal es uno de mis concursos favoritos por lo ameno y divertido que es gran acierto en su presentador que le da una chispa especial al programa espero participar pronto me hace mucha ilusion gracias
25-06-2014 adelaida dice:
quiero participar ,por tiempo de espera ya creo que me toca
23-06-2014 ANA ROSA dice:
Ya hace años que sigo el concurso, y siempre he pensado en participar. Estoy mandando todos los meses mis datos para concursar, pero nunca me llaman, ya no sé que más hacer...!!!!
18-06-2014 Mamadou lamine danfa dice:
Me gusteria participar en la ruleta de la suerte .lo veo diariamente y me gusta mucho
16-06-2014 marga dice:
Hola. Solo decir que he mandado algunos mensajes ( no muchos)... Eso si, os veo a diario y me encanta! Jeje. Acierto casi siempre en casa y mi hijo insiste en q mande sms para ir. A ver si hay suerte, un saludo y...va por él.
13-06-2014 Amparo dice:
Quiero participar en la ruleta de la suerte
03-06-2014 adelaida dice:
muchas veces escrito para poder participar pero a la fecha de hoy sin suerte alguna, espero llegar algún día.
03-06-2014 Arturo Rio Fernandez dice:
Me gustaria participar.Lo veo diariamente y me gusta mucho
Vídeos destacados