Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. "La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

  2. Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

  3. Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

  4. Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

  5. Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

  6. Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en la ruleta de la suerte:

121 comentarios

18-11-2014 dice:
Hola kisiera concursar
05-11-2014 dice:
hola soy MARI BRUCAL DALISAY,soy una filipina vive aqui en spaña con 7años y trabaja con una fija en casa.yo estoy enteresada como una concursante a tu programa.RULETA DELA SUERTE.me encanta mucho este prorama y tambien me gustaria on dia jugar como otra alquien.es muy devertido.gracias.
30-10-2014 dice:
Creo que sois máquinas en cuenta de personas las que haceis la seleción para participar en el concurso de la Ruleta. Por tanto a pesar de hacer muchisimas solicitudes para participar es este concurso NO OS CAIGO NADA BIEN y por eso nunca me llamais para ello, pero de todas formas muchas gracias y que los engañeis bien.
30-10-2014 dice:
Hola! Os he mandado montones de cuestionarios rellenos y no he tenido la suerte de que me llaméis. Ahora tengo un motivo especial para pediros que me ayudéis a estar entre vosotros. Mi familia es la única ruleta que me ha hecho girar en la vida y mis nietos son el único premio que he recibido. Necesito una oportunidad para devolverles aunque sea un gajito de esa felicidad que ellos me han dado siempre.
24-10-2014 dice:
llevo mandando formularios hace un año y parece que la gente de mi edad no tenemos ninguna opcionparece que no damos el perfil para ese progama
23-10-2014 dice:
Hola me llamo Rosa Maria sigo el programa todos los días y he apostado con mi jefe que si tengo la suerte de ir al concurso voy a conseguir el dinero suficiente para poder casarme en el Palacio de Soñanes Cantabria y ya tengo edad que mi pareja ya esta jubilado muchas gracias
22-10-2014 dice:
TENGO MUCHA ILUSIÓN EN PARTICIPAR COMO CONCURSANTE EN LA RULETA DE LA SUERTE. YA LO HE SOLICITADO MUCHAS VECES. SUGIERO QUE ALGUNAS VECES VAYAMOS PERSONAS JUBILADAS COMO ES MI CASO.TENGO 61 AÑOS Y NO HE PODIDO IR ANTES POR NO DEJAR MI TRABAJO. A VER SI YA ME LLAMÁIS,POR FAVOR.
15-10-2014 dice:
Estoy muy interesada en participar en la ruleta de la suerte y pasarmelo muy bien lo que pasa que he enviado muchos formularios y no recibo respuesta.
12-10-2014 dice:
Lo que he visto es que a los que ya estamos en la segunda juventud, como yo llamo a los mayores de 50 años, no nos llamais mucho, ya se que la gente joven tiene mejor imagen pero nosotros tenemos más ganas de vivir aunque solo sea por que vemos que lo que no hagamos un dia no sabemos si vamos a tener otro para hacerlo
12-10-2014 dice:
soy una fiel seguidora del programa y quiero ir a conoceros desde hace mucho tiempo pero nunca me llamais por más que relleno formularios para participar. Tengo en mente hacerle un regalo a mi marido para celebrar nuestro 43 aniversario de casados, que no es poco, pero necesito vuestra ayuda. espero vuestra llamada y hablamos
Vídeos destacados