Compartir
Compartir en:

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,4 (975 votos)
323 comentarios
49 veces compartido
 
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.
Relacionados
Comentarios (323)

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Muy útil
323 comentarios
ENRIQUE Perez Martinez
Su valoración:
Me encantaría participar
Manuel Johnny Marquez Reyes
Su valoración:
hola, me encantaria pasar un rato agradable con vosotros en la tele, es un programa que me encanta siempre que puedo os veo ..un abrazo espero estar con vosotros un beso.
ana maria rodriguez dominguez
Su valoración:
llevo escriviendo mucho tiempo me gustariasaber que puedo hacer para que me llame lo veo tosdos los dias y me gustaria vivir la esperiencia de concursar en el programa un saludo
YOLANDA DEL CARMEN HERRANZ MARCO
Su valoración:
Llevo años viendo este programa y me gustaría poder participar y aún más cómo está la economía. ¡Espero que haya suerte!
Un saludo
TOMAS JIMENEZ MALAGON
Su valoración:
veo cada dia el juego de la ruleta de la suerte y me gustaria ir a jugar algun dia.
Maria del carmen cossio
Su valoración:
muy buen programa, ya van 4 años que mando el formulario y nada espero esta vex tener suerte
enric
Su valoración:
Puf. Yo ya no sé cuanto hace que estoy escribiendo para que me cojan y no hay manera.
Seguiré insistiendo. Venga, Jorge, hombre, hazme un hueco; que soy yo: Enric.
Si hombre ESE Enric.
Un saludo.
LUZ DEL CARMEN LOPEZ GOMEZ
Su valoración:
Quiero sugerir , para el 12 de octubre, hacer un programa donde los participantes sean ciudadanos de distitntos paises del continente americano, para conmemorar el dia de la hispanidad. (sudamericanos, mexicanos, E:U., etc...).
Yo soy mexicana, con nacionalidad española y desde que vi el programa de la ruleta de la suerte, me gusto mucho y deseo poder concursar en dicho programa.Todos los días lo veo, no me lo pierdo ni un día.Ojalá tenga respuesta a este comentario. Muchísimas gracias
javier beltran
Su valoración:
Me gusta mucho el programa y lo sigo de ace añosaños pero ahora estoy en paro desde el 2014 y no tengo ni para pagar la luz un saludo y gracias suerte a3
patricia
hola llevo mucho tiempo viendo el progama cuido una persona mayor y e4l no se pierde la ruleta si se me olvida a mi el me lo recuerda me gustaria mucho participar he rellenado el cuestenario varias veces no me vendria mal q me llamaran y tener un poco de suerte me llamo patricia

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte