Cómo participar en La Ruleta de la Suerte


Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. "La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

  2. Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

  3. Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

  4. Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

  5. Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

  6. Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en la ruleta de la suerte:


145 comentarios


24-02-2015 dice:
Hacemos muchos anos que vemos La Ruleta de la Suerte desde Uruguay y siempre quisimos tener la emocion de participar. Viajaremos a Europa y entre el 20 y 24 de junio del 2015, estaremos en Madrid. Tenemos un hotel de perros (5 huesitos), y criadero de perros de raza hace 42 anos. Esperamos las buenas noticias del pedido de inscripcion que ya hicimos, aunque debe ser dificil, por la enorme cantidad de gente que debe querer participar.
22-02-2015 dice:
nunca e participado en un programa de television,nada me gustaria mas que participar en este que lo sigo a diario
16-02-2015 dice:
Me llamo Estefanía y a mi también me gustaría participar a la ruleta, miro el programa siempre que puedo y me gusta mucho, saludos
12-02-2015 dice:
Como participar en la ruleta de la suerte?
12-02-2015 dice:
Ya que vienen los carnavales acordaros de la gente mayor que tambien nos podemos disfrazar y podemos pasarlo bien y hacer pasar un buen rato a la gente que nos mira. A mi me encantaria disfrazarme de reina mora; o de criada cristiana me da igual,pero yo lo que quiero es ir a la ruleta, a pasar un buen rato, jaaa ja jaa, que ganas tengo de ver como se hace el programa.
11-02-2015 dice:
Si alguien del programa lo ve me gustaría deciros que me encanta el programa , lo veo desde hace muchos años todos los días y me encanta lo vivo desde casa me encantaría de ir a concursar y pasarlo bien un dia con Gorge y todos, e rrellenado el formulario muchas veces pero no pierdo la esperanza de que algún dia suene el teléfono y me deis la alegría que llevo esperando años, saludos para el programa mas divertido y para todos ellos que lo componen,gracias
11-02-2015 dice:
hola gorge me gustaria participar en la ruleta de la suerte ya que me gusta el programa y lo veo sienpre que puedo
10-02-2015 dice:
Hace AÑOS ( y no es excageración) que intento participar en la ruleta de la suerte, y jamás me han llamado. No se qué criterios siguen para elegir a los concursantes. Cuando empecé a llamar, evidentemente era más joven. Ahora tengo 71 años, pero el hecho de hacerse mayor no implica hacerser tonto, y creo que los mayores podemos participar exactamente igual que los jovenes.
07-02-2015 dice:
me parece mal que solo den oprtunidad de participar en la ruleta a personas jovenes yo tengo 81 años ,pero la ilusion yla energia de poder concursar ¿ que tal si un dia me llaman? junto a otras personas mayores que lo estan deseando. espero que sea así y mientras un beso para Jorge al que adoro
06-02-2015 dice:
hola jesus megustaria concursar ala ruleta de la suerte ,me encantael programa todos los dias loveo
04-02-2015 dice:
Disfruto extraordinariamente de vuestro concurso, y evidentemente tienes que estar con la mente bien despierta en todo momento. Pregunta: observo que generalmente, los participantes son jovenes. ¿Los un poquito mas mayores tenemos opciones?
07-02-2015 dice:
¡hola Avelino¡ he leido lo que escribiste a la ruleta tambien soy mayor y tambien quiero participar. sigamos insistiendo. igual algun dia nos llaman un saludo Josefa .
04-02-2015 dice:
¿Pregunto: que se tiene que hacer para participar? yo como soy mayor no me dicen nada. Si fuera joven, extranjera y despechuga a lo mejor me invitabais a ir...pero siendo abuela...(de mis nietos) eso no da buena imagen. ja ja jaaaaaa eso es porque no me conoceis.
07-02-2015 dice:
¡Hola Julia¡ como tu soy abuela y tambien quiero participar en la Ruleta debemos insistir igual algun dia nos tienen en cuenta y nos llaman un saludo Josefa
01-02-2015 dice:
Quisieran participar en la ruleta de la suerte , Es uno de los programas mas interesantes y divertidos. Y sobre todo, es un programa para utilizar tu sentido común, que no es el mas común de los sentidos, y esto viene muy bien para los mayores
27-01-2015 dice:
ME ENCANTARIA QUE ME LLAMASEIS HE MANDADO VARIOS FORMULARIOS Y TODAVIA ESTOY A LA ESPERA TIENE QUE SER DIVERTIDO ESTAR EN EL PROGRAMA Y PODER PARTICIPAR
25-01-2015 dice:
Que tengo que hacer para participar en la ruleta, pues estoy queriendo participar desde hace muchos años pero no tengo la suerte que me llamen. Siempre llamais a la gente joven y yo creo que se deberia dedicar un dia a la semana a los mayores porque yo creo que por eso no me llaman porque soy mayor, (pero tengo el espiritu joven) y ademas se reirme de mi propia sombra. espero que me llamenademas me encantaria disfrazarme de reina mora. ja ja jaaaaaa
05-01-2015 dice:
me encataria poder participar he enviado varios formularios pero no he tenido suerte pienso que alguna vez me llegara tiene qye ser divertido y conocer a JORGE Y PALOMA EN ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS.attemente
31-12-2014 dice:
Desde hace varios años estoy deseando participar y sigo a la espera, yo creo que con un poco de suerte antes de morirme me avisarán para participar.Por lo menos cuando me avisen aunque no gane nada que vean mis trabajos de marqueteria. Un saludo para todos de Nicolás y si quereis os envio un correo con unos cuantos trabajos realizados por mi, pero para hacer más me hace falta ganar algun dinero para comprar madera y seguir haciendo más.
31-12-2014 dice:
hola megustaria saber como puedo jugar en la ruleta de la suerte,me encantaria a conocer ajorge fernandez es muy simpatico
29-12-2014 dice:
Yo soy otro de los ke ven la Rule y la verdad k os superais mi madre tambien lo ve y jugamos aver quien lo acierta casi siempre la gano jajaja,bueno esperamos unos cuantos muchos ke esteis muchos siglos ok.Claro k siiii bueno espero k tengais un buenas FIESTAS y muy,muy pr muy buen AÑO 2015 y para casi todos los ESPAÑOLES ok
27-11-2014 dice:
Muchas Gracias por tu amable invitación, en realidad me gustaría sobre manera jugar y divertirme un rato, ........ pero, aparece una condición que no puedo cumplir, vivimos en la ciudad de Valencia. Se preguntaran: Cual es el problema?, que la Valencia a la cual me refiero es la capital de Estado Carabobo, en Venezuela. Por lo regular veo su programa en la noche, luego de regresar de un día de trabajo; los felicito es ameno, sin sexo, sin estallidos de bombas, exactamente lo que me permite relajarme y descansar. Los felicito y si tengo la oportunidad de estar en Madrid, desearía estar entre el público ó mucho mejor ante la Rueda de la Suerte, y poder bailar a Paloma con un merengue ó un pasodoble, porque el amigo Jorge definitivamente tiene dos pies izquierdos y uno viendo para atrás. Me despido, y pueden estar seguros que estaré siempre observándolos desde mi casa en Venezuela. Saludos Ing. José Antonio Pérez Rodríguez
26-11-2014 dice:
Soy una persona con bastantes años y llevo muchisimo tiempo viendo la Ruleta y deseando participar en ella y no consigo ser llamado para ello. Desde mi casa creo saber casi todas las respuestas, pero me supongo que sobre la realidad será distinto además que Jorge no sé si cuando los concursantes hacen girar la Ruleta este maneja su Pié para frenar.Espero que algún dia me llamen para comprobarlo.
25-11-2014 dice:
soy muy fiel seguidora del programa y me gustaria participar, es muy entretenido, me encanta
18-11-2014 dice:
Hola kisiera concursar
05-11-2014 dice:
hola soy MARI BRUCAL DALISAY,soy una filipina vive aqui en spaña con 7años y trabaja con una fija en casa.yo estoy enteresada como una concursante a tu programa.RULETA DELA SUERTE.me encanta mucho este prorama y tambien me gustaria on dia jugar como otra alquien.es muy devertido.gracias.
30-10-2014 dice:
Creo que sois máquinas en cuenta de personas las que haceis la seleción para participar en el concurso de la Ruleta. Por tanto a pesar de hacer muchisimas solicitudes para participar es este concurso NO OS CAIGO NADA BIEN y por eso nunca me llamais para ello, pero de todas formas muchas gracias y que los engañeis bien.
30-10-2014 dice:
Hola! Os he mandado montones de cuestionarios rellenos y no he tenido la suerte de que me llaméis. Ahora tengo un motivo especial para pediros que me ayudéis a estar entre vosotros. Mi familia es la única ruleta que me ha hecho girar en la vida y mis nietos son el único premio que he recibido. Necesito una oportunidad para devolverles aunque sea un gajito de esa felicidad que ellos me han dado siempre.
24-10-2014 dice:
llevo mandando formularios hace un año y parece que la gente de mi edad no tenemos ninguna opcionparece que no damos el perfil para ese progama
23-10-2014 dice:
Hola me llamo Rosa Maria sigo el programa todos los días y he apostado con mi jefe que si tengo la suerte de ir al concurso voy a conseguir el dinero suficiente para poder casarme en el Palacio de Soñanes Cantabria y ya tengo edad que mi pareja ya esta jubilado muchas gracias
22-10-2014 dice:
TENGO MUCHA ILUSIÓN EN PARTICIPAR COMO CONCURSANTE EN LA RULETA DE LA SUERTE. YA LO HE SOLICITADO MUCHAS VECES. SUGIERO QUE ALGUNAS VECES VAYAMOS PERSONAS JUBILADAS COMO ES MI CASO.TENGO 61 AÑOS Y NO HE PODIDO IR ANTES POR NO DEJAR MI TRABAJO. A VER SI YA ME LLAMÁIS,POR FAVOR.
15-10-2014 dice:
Estoy muy interesada en participar en la ruleta de la suerte y pasarmelo muy bien lo que pasa que he enviado muchos formularios y no recibo respuesta.
12-10-2014 dice:
Lo que he visto es que a los que ya estamos en la segunda juventud, como yo llamo a los mayores de 50 años, no nos llamais mucho, ya se que la gente joven tiene mejor imagen pero nosotros tenemos más ganas de vivir aunque solo sea por que vemos que lo que no hagamos un dia no sabemos si vamos a tener otro para hacerlo
12-10-2014 dice:
soy una fiel seguidora del programa y quiero ir a conoceros desde hace mucho tiempo pero nunca me llamais por más que relleno formularios para participar. Tengo en mente hacerle un regalo a mi marido para celebrar nuestro 43 aniversario de casados, que no es poco, pero necesito vuestra ayuda. espero vuestra llamada y hablamos
23-09-2014 dice:
hola llevo mucho tiempo queriendo participar , y nunca me llamais , me gustaria ir a jugar con vosotros . atentamente . ana maria garcia plaza
11-09-2014 dice:
Hola! Qué tal? Nos encantaría participar a mi hijo de 10 años Alex y a mí juntos en la ruleta. Nos mantenemos a la espera. Gracias!
11-09-2014 dice:
Hola Jorge me gustaría saber si algún dia haréis un programa especial para gente de mi edad tengo 61 años y me encuentro perfectamente capacitada para participar en tu concurso.Espero que me informéis.
11-09-2014 dice:
Podrían hacer un concurso especial para personas mayores pues también somos seguidores del concurso
11-09-2014 dice:
Clave: Los dicen los maestros Frase: "Ese grupito de alla atras, se me separa" José Antonio Pérez Rodriguez - Valencia - Venezuela
04-09-2014 dice:
hola jorge me iamo adrian me encantaria participar la voestraprograma
12-09-2014 dice:
tengo una ninia de un anito si quiero participar la ruleta de la sorte
03-09-2014 dice:
Hola Jorge y compañeros, me llamo Virginia y he escrito varios emails ya que me encantaría participar en vuestro programa porque es muy entretenido y divertido y en los tiempos en que corremos hay que sonreír y pasarlo lo mejor posible. El caso es que mi novio y yo nos hemos "comprado" una casa y poco a poco tenemos que amueblarla, así que el dinerito que gane, bienvenido sea. Muchas gracias por escucharme. Un besazo a todos
02-09-2014 dice:
He llamado muchas veces y he escrito varios mails, pero no he conseguido ninguna respuesta. La verdad es que me encantaría participar por el buen ambiente que hay en el plató y porque me parece que haría un buen papel y podría llevarme un buen dinerito. ¿Qué tengo que hacer para que llaméis? Creo que el nivel de los concursantes por lo general es muy bajo y a veces hasta me da vergüenza comprobar que no sacan los paneles que parecen de lo más obvios. No sé si los seleccionáis precisamente por su bajo nivel cultural (si es así, no me llaméis por favor), si por lo contrario, queréis dar un toque más culto a La Ruleta, entonces estoy a vuestra disposición (modestia aparte).
28-08-2014 dice:
Me gustaria participar en la ruleta pues la veo todos los dias y me encanta. Soy mayor y creo que por eso no me llaman. Soy jubilada tengo 66 años. Soy muy cachonda y me rio de mi sombra. He sido cocinera en un convento de frailes y os podria preparar una buena paella, se cantar y se reirme de todo. A y si me quereis disfrazar pues me encanta.
07-08-2014 dice:
quisiera concursar en la ruleta de la suerte
05-08-2014 dice:
quiero concusar de la ruleta de la suerte gracias soy un chico normal soy pensionesta
04-08-2014 dice:
hola tengo años que intento participar en la ruleta de la suerte
29-07-2014 dice:
He enviado algun correo solicitando poder concursar en la ruleta de la suerte. Tengo 66 años, y me llama la atención que nunca tenéis concursantes mayores. Estoy jubilada del Ministerio de Economia y Hacienda, en donde trabaje de inspectora, y soy y vivo en Zaragoza. Espero vuestras noticias. Saludos
28-07-2014 dice:
Estamos esperando su llamada, nos haría mucha ilusión concursar. Gracias
24-07-2014 dice:
hola me llamo sandra he escrito varias veces a la ruleta de la ruleta dela suerte y tengo dificultad para participar ,la cosa esque relleno todo el cuestionario pero nomellaman para concursar.
16-07-2014 dice:
Hola! Nos encanta la ruleta! Cada día vemos el programa y tenemos muchas ganas de concursar, esperamos que pronto nos deis una alegría!!!!!!!! Gracias por regalar ilusiones!!!!!!!!!
10-07-2014 dice:
Que tal es uno de mis concursos favoritos por lo ameno y divertido que es gran acierto en su presentador que le da una chispa especial al programa espero participar pronto me hace mucha ilusion gracias
25-06-2014 dice:
quiero participar ,por tiempo de espera ya creo que me toca
Vídeos destacados
Play-Doh Kits Defensa Personal Consejos veterinarios Clases de Chachachá