Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. "La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

  2. Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

  3. Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

  4. Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

  5. Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

  6. Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en la ruleta de la suerte:

110 comentarios

11-09-2014 CARLOS BUENO MANCERA dice:
Hola! Qué tal? Nos encantaría participar a mi hijo de 10 años Alex y a mí juntos en la ruleta. Nos mantenemos a la espera. Gracias!
11-09-2014 Amparo dice:
Hola Jorge me gustaría saber si algún dia haréis un programa especial para gente de mi edad tengo 61 años y me encuentro perfectamente capacitada para participar en tu concurso.Espero que me informéis.
11-09-2014 AMPARO dice:
Podrían hacer un concurso especial para personas mayores pues también somos seguidores del concurso
11-09-2014 Jose Antonio Perez Rodriguez dice:
Clave: Los dicen los maestros Frase: "Ese grupito de alla atras, se me separa" José Antonio Pérez Rodriguez - Valencia - Venezuela
04-09-2014 bobirneci adrian dice:
hola jorge me iamo adrian me encantaria participar la voestraprograma
12-09-2014 adrian bobirneci dice:
tengo una ninia de un anito si quiero participar la ruleta de la sorte
03-09-2014 VIRGINIA GONZALVO ALVAREZ dice:
Hola Jorge y compañeros, me llamo Virginia y he escrito varios emails ya que me encantaría participar en vuestro programa porque es muy entretenido y divertido y en los tiempos en que corremos hay que sonreír y pasarlo lo mejor posible. El caso es que mi novio y yo nos hemos "comprado" una casa y poco a poco tenemos que amueblarla, así que el dinerito que gane, bienvenido sea. Muchas gracias por escucharme. Un besazo a todos
02-09-2014 maria jose martinez gil dice:
He llamado muchas veces y he escrito varios mails, pero no he conseguido ninguna respuesta. La verdad es que me encantaría participar por el buen ambiente que hay en el plató y porque me parece que haría un buen papel y podría llevarme un buen dinerito. ¿Qué tengo que hacer para que llaméis? Creo que el nivel de los concursantes por lo general es muy bajo y a veces hasta me da vergüenza comprobar que no sacan los paneles que parecen de lo más obvios. No sé si los seleccionáis precisamente por su bajo nivel cultural (si es así, no me llaméis por favor), si por lo contrario, queréis dar un toque más culto a La Ruleta, entonces estoy a vuestra disposición (modestia aparte).
28-08-2014 julia cerdá mompó dice:
Me gustaria participar en la ruleta pues la veo todos los dias y me encanta. Soy mayor y creo que por eso no me llaman. Soy jubilada tengo 66 años. Soy muy cachonda y me rio de mi sombra. He sido cocinera en un convento de frailes y os podria preparar una buena paella, se cantar y se reirme de todo. A y si me quereis disfrazar pues me encanta.
07-08-2014 sandra dice:
quisiera concursar en la ruleta de la suerte
05-08-2014 sebastian dice:
quiero concusar de la ruleta de la suerte gracias soy un chico normal soy pensionesta
Vídeos destacados