COMPARTIR

Cómo participar en Pasapalabra

Cómo participar en Pasapalabra
Imagen: atrapamallorca.com

'Pasapalabra' es un concurso español muy famoso que se emite de Lunes a Viernes en la cadena Telecinco. El joven periodista Christian Gálvez es el encargado de presentar este concurso, en el que dos participantes deben acumular segundos superando diversas pruebas con palabras, contando con la ayuda de personajes famosos, para enfrentarse a la gran prueba final: 'El Rosco' con el mayor tiempo posible. Si crees que dominas la lengua española al máximo y quieres conseguir dinero, consulta este artículo de unComo y descubre cómo participar en Pasapalabra.

También te puede interesar: Cómo participar en De buena ley
Pasos a seguir:
1

El concurso de Pasapalabra ofrece a los dos participantes que se enfrentan la oportunidad de ganar mucho dinero si son capaces de completar 'El Rosco' final dentro del tiempo que se haya obtenido en las pruebas anteriores y el otorgado por el programa. Así, el concursante que consiga acertar las 25 palabras correspondientes a las definiciones que el presentador le formulará, se convertirá en el vencedor llevándose el dinero acumulado hasta el momento en el bote. En caso de que ningún concursante consiga completa El Rosco, ganará el que más palabras haya acertado, acumulará 1.200€ y volverá a participar en el siguiente programa.

Cómo participar en Pasapalabra - Paso 1
Imagen: www.elmundo.es
2

Si quieres participar en Pasapalabra y probar con esta experiencia televisiva, únicamente debes inscribirte en el casting correspondiente. Para hacerlo, tienes que llamar a este número de teléfono: 806 51 42 55, el cual se encuentra indicado en la página web de la cadena Telecinco.

3

El único requisito indispensable para participar en Pasapalabra es ser mayor de 18 años. Las grabaciones del concurso se llevan a cabo en Madrid, por lo que toma en cuenta este dato si no resides en la capital española y tienes que desplazarte.

4

¡No lo dudes! Si eres mayor de edad, tus conocimientos en lengua española están a la altura, sabes desenvolverte ante las cámaras y quieres ganar un dinero extra, prueba a participar en Pasapalabra. Descuelga el teléfono, llama y espera a que la productora se ponga en contacto contigo para informarte sobre el casting del concurso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Pasapalabra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
20 comentarios
PASQUINEL LABARTA
¿Alguien me puede revelar la dirección (y horario) dónde se celebrará akí en Valencia el casting para acudir a Pasapalabra este Lunes 10, por favor? ¡CHAPARRÓN DE GRACIAS, SIBLINGS!
Su valoración:
margarita
Hola buenas tardes mi hija (que tiene 13 años, y que no se pierde ningún programa ) le encantaría dar una sorpresa a su abuela. Su abuela no se pierde el rosco y siempre quedan para verlo juntas , Hasta tienen el juego de mesa de pasa palabra!! mi madre no lo sabe : Podrían ir mi hija y mi madre juntas , para darle una sorpresa aunque mi hija tenga 13?
Su valoración:
Mª Carmen Conde Pais
Soy Una Descapacitada y Digo,
porque No Se Puede Concursar Sindrome De DAU
Su valoración:
Manuel Rodriguez Gata
Hola soy Manuel, y quiero ir a concursar a pasapalabra porque cumplo los requisitos necesarios para jugar, en casa lo veo todos los dias y se me da muy bien, espero una llamada. Gracias
Cristina Cazorla calvo
Quiero darle la gran ilusión a mi suegra que con 89años no se pierde ni un programa quiero darle una sorpresa
Su valoración:
Jose Manuel
Hola, me gustaria ir a participar gracias..
Daniel Carrizosa Blanco
Buenas tardes

Mi hijo tiene 8 años y es un "enamorado" de pasapalabra. Todas las noches antes de acostarse me pide que le ponga PASAPALABRA. Me pregunta todos los dias si puedo llamar a TELECINCO para concursar en algún programa especial que se haga por NAVIDAD . Ya le he dicho que es para mayores de 18 años. No obstante, si por algún motivo hacen algún casting o algo similar, me encantaría llevarle para ir bien como espectador ò concursante.

Muchísimas gracias
Angeles
Los desplazamientos a Madrid -ida y vuelta- los paga el programa?
Su valoración:
Selene Rodríguez Ruíz
Estoy en tercero de carrera de periodismo y me encantaría participar en pasapalabra.
Sebastian
Buenos días;
Según mi manera de entender las cosas el rosco es la parte más injusta de este programa. Pues con los medios técnicos que hoy día tienen las televisiones me parece que los dos concursantes deberián tener el mismo rosco con el fin de determinar con más exactitud el conocimiento de cada uno.
Cordialmente Sebastian
uxue
quería saber sobre los castings que estáis realizando ahora, 22 Mayo en Bilbao, 23 Mayo Santander, etc, para un pasa palabra "especial" por comunidades de todo España.
La pregunta sería; ¿me puedo presentar al casting de otra comunidad autónoma, no a la mía? porque no me cuadra la fecha del día del casting de mi comunidad.
Gracias.
laura
como se puede concursar en un casting de pasapalabra
Carmen Llana Domaica
Por favor que alguien le diga al concursante actualmente en pantalla RAFA que pronuncie bien cuando pasa de palabra "PASAPALABRA". No puede ganar tiempo comiéndose las palabras.
Su valoración:
JAIME AGUILAR GUERRERO
ESTARIA MUY INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PERO SIEMPRE QUE LLAMO AL TELEFONO QUE PONEIS EN LA PAGINA ME DICE QUE DESDE MI TELEFONO NO PUEDO LLAMAR, ENTONCES DE DONDE LLAMO???CONTACTEN CONMIGO PORFAVOR
Alberto
Como puedo participar en el concurso pasapalabra
MyriamLópez
Yo no hice ningún comentario, solo hice una pregunta, que según veo, no será contestada.
Laura Ruiz
Hola Myriam, esta información tan solo puede dártela la productora organizadora del programa.

Saludos
Myriam López
Es obligatorio vivir en España para participar al concurso?
sagra de la cruz gamarra
Deseo participar en pasapalabra
noemi
Me encanta y me hace falta el dinero para la comunión
Manuel Ayala Vázquez
Sigo desde sus inicios este fabuloso programa y quisiera asistir conmo público y como concujrsante, ya que como digo lo sigo desde el principipo y creo que estoy capacitado, para enfrentarme a las preguntas y al temible ROSCO.
Cómo participar en Pasapalabra
Imagen: atrapamallorca.com
Imagen: www.elmundo.es
1 de 2
Cómo participar en Pasapalabra
X

Volver arriba ↑