COMPARTIR

Cómo participar en Top Chef España

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo participar en Top Chef España

¿Eres chef y quieres convertirte en uno de los más reconocidos de España? No te lo pienses más y entra a concursar a Topchef, el programa televisivo que te permitirá dar un salto a la fama. Con un destacado jurado como Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, este concurso de cocina llega ya a su tercera edición en 2015 y este puede ser tu turno para triunfar como cocinero. Toma buena nota y descubre con este artículo de unComo cómo participar en Topchef.

También te puede interesar: Cómo participar en MasterChef España
Pasos a seguir:
1

Topchef es un conocido programa televisivo, producido por el grupo Atresmedia y Boomerang TV, que se emite en Antena 3 y pretende encontrar al mejor cocinero profesional de España.

De este modo, los participantes deberán ser profesionales del mundo de la cocina que en cada programa deberán superar una serie de retos:

  • La prueba de fuego
  • La prueba en grupo
  • La última oportunidad
2

El jurado de Top Chef España está compuesto por tres reconocidos chefs españoles que, en la edición 2015, son: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero que se encargarán de valorar los platos cocinados por los concursantes y, tras una deliberación, decidir quién será expulsado del programa.

3

Así pues, si eres cocinero profesional y quieres embarcarte en esta aventura, deberás inscribirte en los castings de Top Chef España para tratar de entrar como participante en el programa. Para ello, el primer paso será que te dirijas a la página web del reality show, que se encuentra ubicada dentro de la de Antena 3 y busques el formulario de inscripción. En unComo te ponemos las cosas fáciles, de modo que tan solo deberás presionar el enlace de este paso.

Cómo participar en Top Chef España - Paso 3
4

De este modo, deberás rellenar los campos del formulario con la información personal que se te solicita para apuntarte a Top Chef España:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Número de teléfono

Así mismo, deberás leer y aceptar las condiciones legales para participar en Top Chef y presionar sobre el botón enviar.

5

Es así de sencillo, ahora tan solo tendrás a que el equipo de producción del programa se ponga en contacto contigo, en caso de que les intereses para formar parte del casting en que se seleccionarán los participantes de la próxima edición de Top Chef España. ¡Te deseamos suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Top Chef España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
52 comentarios
Su valoración:
Oriol Fernandez
Cómo inscribirse a topcheff
Su valoración:
Verónica malagueña
Hola a todos! Mi nombre es Verónica Malagueña salerosa mi sueño..... Ser chef reconocida llevo toda la vida trabajando entre cocinas barras y salones actualmente tenemos un restaurante así que es algo más que afición es una forma de vida deseo que entren los mejores incluida yo claro!! Perfeccionista en la cocina y repostería todo es cariño dedicación y medidas algo sutil y hermoso es un mundo que descubrí de pequeña y es eso en lo que me quiero convertir un besazo a todos
Su valoración:
Francisco
Hola me yamo fran soy cocinero me gustaría participa en buestro programa para seguir aprendiendo
Su valoración:
PIEDAD
ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR PARA PODER APRENDER JUNTOS A MIS COMPAÑEROS PORQUE QUEDA MUCHO POR APRENDER
Su valoración:
Macarena Bernal
Mi hermano le encantaría participar en junior máster chef
José
Hola se que no servirá de mucho,tengo 28 años llevo desde los 15 trabajando en cocinas sin parar,con pasión,alegrías tropiezos,me gusta cocinar y tengo fuerza,experiencia y amor por lo que hago.Por favor digamne cuando y donde hay que enviar una solicitud para entrar en los casting?
Aurea
Soy gallega tngo 36 años naci entre fogones ya q vngo de familia hostelera mi cocina es tradicional y quiero ser concursante d top chef...
giuseppe russo
buenas dias ,me llamo giuseppe russo ,soy un xef de cocina ,vivo en gran canaria ,y me gustaria ser el proximo cuncursante de top chef 2019 ...gracias
Susana
He sido una persona afortunada trabajando en lo que me ha encantado. Por problemas he tenido que dejar de trabajar pero ir ha máster chef sería lo más y la última vez que estaría entre fogones. Un saludo
luz mar
hola me encanta cocinar improvisar y tengo mas de 400 recetas ouesto que mi vida es estar en la cocina. me encanta en general soy mexicana de jalisco y creo que puedo dar todo por la cocina gracias por darme la oportunidad de poder pedirles la oportunidad. no encontre el formato para poder participar me pueden ayudar por favor. gracias
Su valoración:
Viviana Rocío Aucay Bautista
Como puedo participar en top chef 😜🤩🤩
Maria luisa
Como puedo participar en top chef
Su valoración:
Concepción puentenueva
Me gustaría participar en top chef .soy bastante buena en la cocina y buena repostería. Quisiera aprender de los mejores chefs y poder dedicarme a ser una buena chefs profesional.gracias
Natividad González Gomez
Para aprender de los mejores y ganar
Giovanni
Me gustaria saver la manera de apuntarse al concurso o al casting por top chef 2019 sy teneis informacion agradeceria que alghien me la insegnara gracias .
Su valoración:
Manuel Guillén Duarte
Quiero ser top chef
Jose armengol Sánchez
Podría alludar a otros a aprender a cocinar
Máximo Sánchez cruz
Me gustaría participar en el concurso de top chef. Es un programa estupendo y que ayuda formarse más..espero su respuesta.
Un salufo
Jonathan
Quisiera participar en el concurso de Top chef España
Iván
cuando empiezan las inscripciones de la próxima edición?

gracias
Cómo participar en Top Chef España
1 de 2
Cómo participar en Top Chef España
X

Volver arriba ↑