Compartir
Compartir en:

Cómo pintar los niños en la playa

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 4,4 (7 votos)
3 veces compartido
 
Cómo pintar los niños en la playa

La pintura de niños en la playa puede ser un proyecto difícil de asumir. Si  decides configurar tu equipo de pintura en la playa y capturar los niños en el juego, tendrás las manos ocupadas. Las condiciones climáticas, las condiciones cambiantes de iluminación como el sol que se mueve, los curiosos que quieren charlar, todo podría distraer la atención de tu pintura. También debes darte cuenta de que los niños probablemente no permanezcan inmóviles durante mucho tiempo mientras los pintas. Si has decidido pintar a tus hijos en la playa deberás tener en cuenta una serie de cosas.

También te puede interesar: Cómo hacer un pisapapeles para niños
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja la escena que quieras pintar en la playa. Utiliza un lápiz número 2 y un bloc de papel de dibujo de artista que puedes comprar en cualquier tienda de artículos de arte o hobby. Es importante que enmarques las proporciones de arena, mar y cielo, así como los detalles que se ven, es decir, la cantidad de arena, mar y cielo que llenará tu imagen. Es probable que, ya que tu tema es los niños que juegan en la playa, la arena forme la mayor parte de la imagen. La línea de la costa puede tener piedras y pedazos de madera a la deriva que han aparecido en tierra. Estudia las aguas superficiales y dibuja las olas, la playa y las aves.

2

Fotografía los niños mientras juegan en la playa, esto te permitirá hacer los dibujos exactos de los niños sin hacerlos posar por largos períodos de tiempo. Dispara desde muchos ángulos diferentes como sea posible. Toma fotografías que estén lo suficientemente cerca para darle todos los detalles que necesitas, pero asegúrate de obtener toda la figura o figuras en la toma para que resulte más fácil diseñar la imagen completa.

3

Agrega una línea de dibujo de los niños en juego a su dibujo de escena de la playa con las fotos como guía. Mantén la fuente de luz coherente en toda la imagen, si dibujas el sol radiante directamente sobre la cabeza como sería al mediodía en un día despejado, asegúrate de ajustar las sombras que los niños echarán a fin de que sean coherentes con la posición de el sol. Utiliza las fotos que muestran a los niños ejerciendo una actividad de construcción de castillos de arena, en busca de conchas o saltando rocas sobre las olas, para dar a su imagen un toque más realista.

4

Pinta la arena con un tono tierra caliente, como sombra tostada o siena natural, mezclado con blanco y un toque de amarillo de cadmio. Esto le dará a la playa un toque de oro, brillante. Pinta el mar con varias combinaciones de cobalto, titanio, azul, blanco, verde y ámbar savia quemada. Pinta el cielo con pequeños toques de cobalto azul, blanco y quizás añade verde. Pinta los niños en colores pálidos, agrega extra blanco, ya que esto da la impresión de que están jugando en una playa bañada por el sol.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar los niños en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo pintar los niños en la playa

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo pintar los niños en la playa
Cómo pintar los niños en la playa