Cómo quitar pintura de una gamuza

Cómo quitar pintura de una gamuza
La gamuza es un material delicado. Cualquier pequeña cantidad de humedad puede causar daños irreversibles a un elemento de gamuza, cuando no es tratado. En general, no se debe exponer la gamuza a condiciones que pueden causar daños por humedad o manchas, pero ya que los accidentes ocurren, estar preparado para saber que hay que hacer si su gamuza es manchada por pintura.
Instrucciones
  1. Absorba la pintura en su gamuza con una toalla de papel seca. Tenga cuidado de no extender la pintura alrededor.
  2. Continúe frotando hasta que no haya más pintura húmeda transferida de la gamuza a la toalla de papel.
  3. Deje que la pintura sobre la gamuza se seque completamente antes de hacer cualquier otra cosa.
  4. Frote la pintura seca con una goma de borrar grande. Siga frotando hasta que la pintura se descascara toda.
  5. Raspe la superficie de la gamuza de nuevo con un cepillo para gamuza. Esto debería volver la apariencia a la normalidad.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar pintura de una gamuza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de pintura .
Necesitas
  • Toallas de papel
  • Goma de borrar
  • Cepillo para gamuza

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo quitar pintura de una gamuza:

Vídeos destacados