Cómo se llaman las Tortugas Ninja

Cómo se llaman las Tortugas Ninja

¿Tú también has pasado horas y horas frente al televisor viendo la serie de las Tortugas Ninja? Somos muchos los que crecimos con ellas, luchando en sus combates y venciendo al mal. Pero, en ocasiones, el paso del tiempo nos hace olvidar alguno de sus nombres, todos ellos procedentes de pintores italianos de la época clásica. En este artículo de unComo te refrescamos la memoria y te explicamos cómo se llaman las Tortugas Ninja.

  • Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Leonardo

    Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Leonardo

    Leonardo es la Tortuga Ninja con el pañuelo de color azul y el tachi -espada japonesa- como arma distintiva. Es el hermano mayor y podemos decir que esta es la Tortuga líder, ya que ejerce el papel de portavoz del grupo.

  • Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Michelangelo

    Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Michelangelo

    Michelangelo es el nombre de la Tortuga Ninja menor, aunque sus hermanos le conocen como Mikey. Aunque en ocasiones sea un poco ingenuo o infantil, se defiende bien con sus dos nunchakus como armas, y su color es el naranja.

  • Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Donatello

    Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Donatello

    Conocido por ser el cerebro del grupo, Donatello es la tortuga mutante con complementos de color lila y un -arma japonesa en forma de vara- como defensa en las peleas.

  • Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Raphael

    Cómo se llaman las Tortugas Ninja: Raphael

    El hermano más violento de las Tortugas ninja es Raphael, que emplea un sai para luchar y lleva pañuelo de color rojo. En ocasiones, el resto del grupo también el conocen como Raph.

    Imágenes: arteparati.org

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo se llaman las Tortugas Ninja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo y pintura de personas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo se llaman las tortugas ninja:

Vídeos destacados