Cómo subir tu música a iTunes


Cómo subir tu música a iTunes
Si eres un artista independiente o banda en y quieres que tu música aparezca en la tienda iTunes, puede ser más fácil de lo que piensas. No es necesario un contrato discográfico con un sello importante para subir tu música en iTunes, puedes hacerlo tu mismo en unos pocos pasos. Subir tu música a iTunes puede ser una nueva forma de conseguir ingresos por tu trabajo.
Instrucciones
  1. Rellene el formulario de iTunes de solicitud de proveedores. El proceso de solicitud está on línea. Algunos de los detalles solicitados incluyen información básica de contacto, si eres un artista o grupo independiente, sello de música independiente o distribuidor de música, y para que territorios poseen derechos de distribución de su música.
  2. Esperar una respuesta de iTunes. Puede ser que lo acepte de inmediato y responder con nombre de usuario y detalles de la gestión de su cuenta o en que pudieran responder a las solicitudes de información de seguimiento para verificar su derecho de propiedad sobre el contenido va a la oferta.
  3. Lea bien la letra pequeña de las condiciones que le presenta iTunes. Consulte a un abogado si no entiendes la letra pequeña, o no te inscribas.
  4. Ingrese a su cuenta de proveedor de contenido de iTunes y lea de toda la documentación que se proporciona sobre el uso de su cuenta. Desde su página de administrador de cuenta usted será capaz de crear versiones. Las entregas están por lo general en forma de singles, EPs (Extended Plays, canciones 3-4) o LP (seis o más). Además de la creación de sus comunicados, puede cargar las ilustraciones y el texto promocional que le ayudará a captar la atención de su lanzamientos.
  5. Algunas webs donde encontrará distribuidores que subirán tu música a iTunes y le ayudarán a gestionar todo este proceso:
    iodalliance.com, www.theorchard.com, www.tunecore.com, www.cdbaby.com
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo subir tu música a iTunes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música digital.
Necesitas
  • CD con pistas de música grabadas
  • cubierta artistica para el CD
Consejos
  • Tendrás que pagar una cuota, pero no debe ser más de 10 a 15 por ciento por canción vendida, además de una cuota inicial de inscripcion de no más de 50 céntimos..

Comenta, opina, pregunta sobre cómo subir tu música a itunes:


                

3 comentarios


02-07-2014 ABSALON dice:
como puedo subir mi musica a itunes
27-07-2012 gabriela dice:
pues muy bueno
19-12-2011 Rodrigo dice:
en el formulario de inscripción de Itunes para ser proveedor de contenido dice que se debe poseer un código tributario valido en EEUU, si vivo en otro país como puedo obtener ese código?? (se que es a través de impuestos internos de EEUU pero no sé el proceso)
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros