Dibujar máscaras de carnaval

Cuándo se acerca el carnaval una de las cosas más divertidas es esconderse detrás de una máscara. Las máscaras de carnaval suelen ser vistosas, coloridas y elegantes en los casos de carnavales como el de Venecia. En este artículo os explicaremos como hacer dibujos de máscaras y algunos dibujos para que veáis como quedan.

También te puede interesar: Cómo hacer una máscara de Carnaval
Whatsapp 2 Twitter 0 Google +
    Índice
  1. Dibujos simples de máscaras de carnaval
  2. Dibujos elegantes de máscaras de carnaval
  3. Máscaras de colores para carnaval
  4. Dibujo de una máscara tradicional
  • Dibujos simples de máscaras de carnaval

    En la imagen adjunta en este punto verás dos máscaras de carnaval muy simples que tu misma podrás dibujar, ideal para niñas. Estas máscaras además las podrás colorear.

    Dibujos simples de máscaras de carnaval
  • Dibujos elegantes de máscaras de carnaval

    En la imagen adjunta en este punto verás una máscara de carnaval muy elegante que tu misma podrás dibujar, ideal para niñas. Estas máscaras además las podrás colorear.

    Dibujos elegantes de máscaras de carnaval
  • Máscaras de colores para carnaval

    Una de las cosas más divertidas del carnaval es llevar una máscara de muchos colores, en esta imagen puedes ver una serie de imágenes de máscaras más espectaculares.

    Máscaras de colores para carnaval
  • Dibujo de una máscara tradicional

    En este dibujo verás la plantilla de una máscara muy sencilla que te permitirá hacer tu mismo en casa y después colorearla la máscara simple de carnaval.

    Dibujo de una máscara tradicional
  • Si deseas leer más artículos parecidos a dibujar máscaras de carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Artes decorativos.

Comenta, opina, pregunta sobre dibujar máscaras de carnaval:

Vídeos destacados