Te preguntas ¿Dibujo de nubes? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Dibujo de nubes

Dibujo de nubes

En muchas ocasiones, necesitamos encontrar dibujos para realizar manualidades u otras tareas y no sabemos dónde buscarlas, o directamente no las encontramos. Esto puede ocurrirnos con imágenes tan sencillas como pueden ser las nubes, el sol o la luna. En este artículo de unComo te echamos una mano y te ofrecemos una serie de dibujos de nubes para que puedas descargarlos y usarlos para lo que necesites.

Nube para colorear

Nube para colorear

Uno de los recursos más útiles son los dibujos para colorear, que podremos usar para hacer manualidades con nuestros hijos y que ellos mismos sean quienes den color a las nubes.

Sol y nube

Sol y nube

También podemos optar por un dibujo de una nube acompañada por un tímido sol, en este caso, también para colorear.

Nubes de lluvia

Nubes de lluvia

Otro dibujo muy recurrente son las nubes de lluvia, que nos ayudarán a ambientar paisajes de días lluviosos juntando varias de estas nubes.

Nube en color

Nube en color

Si no deseas colorear dibujos, sino que necesitas dibujos a color, aquí te dejamos con una bonita nube blanca sobre fondo azul celeste.

Nube animada

Nube animada

También puedes descargarte este divertido dibujo de una nube animada que en su mano aguanta un arco iris. ¡Seguro que a los más peques les encantará!

Nube de tormenta

Nube de tormenta

Por otro lado, encontramos las nubes más enfadadas que dejan escapar relámpagos de tormenta. Este también es un dibujo a color que podrás usar para mil y una cosas.

Si deseas leer más artículos parecidos a dibujo de nubes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Consejos
  • Busca el dibujo de la nube que más se adapte a tus necesidades.

Comenta, opina, pregunta sobre dibujo de nubes

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades para niños y a la Newsletter.