Dibujo de nubes

Dibujo de nubes

En muchas ocasiones, necesitamos encontrar dibujos para realizar manualidades u otras tareas y no sabemos dónde buscarlas, o directamente no las encontramos. Esto puede ocurrirnos con imágenes tan sencillas como pueden ser las nubes, el sol o la luna. En este artículo de unComo te echamos una mano y te ofrecemos una serie de dibujos de nubes para que puedas descargarlos y usarlos para lo que necesites.

  • Nube para colorear

    Nube para colorear

    Uno de los recursos más útiles son los dibujos para colorear, que podremos usar para hacer manualidades con nuestros hijos y que ellos mismos sean quienes den color a las nubes.

  • Sol y nube

    Sol y nube

    También podemos optar por un dibujo de una nube acompañada por un tímido sol, en este caso, también para colorear.

  • Nubes de lluvia

    Nubes de lluvia

    Otro dibujo muy recurrente son las nubes de lluvia, que nos ayudarán a ambientar paisajes de días lluviosos juntando varias de estas nubes.

  • Nube en color

    Nube en color

    Si no deseas colorear dibujos, sino que necesitas dibujos a color, aquí te dejamos con una bonita nube blanca sobre fondo azul celeste.

  • Nube animada

    Nube animada

    También puedes descargarte este divertido dibujo de una nube animada que en su mano aguanta un arco iris. ¡Seguro que a los más peques les encantará!

  • Nube de tormenta

    Nube de tormenta

    Por otro lado, encontramos las nubes más enfadadas que dejan escapar relámpagos de tormenta. Este también es un dibujo a color que podrás usar para mil y una cosas.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a dibujo de nubes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Consejos
  • Busca el dibujo de la nube que más se adapte a tus necesidades.

Comenta, opina, pregunta sobre dibujo de nubes:

Vídeos destacados