Compartir
Compartir en:

Dibujo de nubes

5 veces compartido
 
Dibujo de nubes

En muchas ocasiones, necesitamos encontrar dibujos para realizar manualidades u otras tareas y no sabemos dónde buscarlas, o directamente no las encontramos. Esto puede ocurrirnos con imágenes tan sencillas como pueden ser las nubes, el sol o la luna. En este artículo de unComo te echamos una mano y te ofrecemos una serie de dibujos de nubes para que puedas descargarlos y usarlos para lo que necesites.

También te puede interesar: Dibujo de gorros de navidad

Nube para colorear

Uno de los recursos más útiles son los dibujos para colorear, que podremos usar para hacer manualidades con nuestros hijos y que ellos mismos sean quienes den color a las nubes.

Nube para colorear

Sol y nube

También podemos optar por un dibujo de una nube acompañada por un tímido sol, en este caso, también para colorear.

Sol y nube

Nubes de lluvia

Otro dibujo muy recurrente son las nubes de lluvia, que nos ayudarán a ambientar paisajes de días lluviosos juntando varias de estas nubes.

Nubes de lluvia

Nube en color

Si no deseas colorear dibujos, sino que necesitas dibujos a color, aquí te dejamos con una bonita nube blanca sobre fondo azul celeste.

Nube en color

Nube animada

También puedes descargarte este divertido dibujo de una nube animada que en su mano aguanta un arco iris. ¡Seguro que a los más peques les encantará!

Nube animada

Nube de tormenta

Por otro lado, encontramos las nubes más enfadadas que dejan escapar relámpagos de tormenta. Este también es un dibujo a color que podrás usar para mil y una cosas.

Nube de tormenta

Si deseas leer más artículos parecidos a Dibujo de nubes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Busca el dibujo de la nube que más se adapte a tus necesidades.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Dibujo de nubes

Muy útil

Apuestas deportivas
Dibujo de nubes
1 de 7
Dibujo de nubes