Te preguntas ¿Dibujos de las Monster High para colorear? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Dibujos de las Monster High para colorear

Unos de los personajes con más éxito entre los peques de la casa son las Monster High y todo lo relacionado con ellas. Sabemos que dibujar a Draculaura o alguna de sus compañeras puede ser una tarea un poco complicada, pero si te apetece pintar algún dibujo de ellas, te lo hacemos posible. En este artículo de unComo, te ofrecemos dibujos de las Monster High para colorear y que así disfrutes pintando.

Instrucciones
1

Draculaura es una de las Monster High más conocidas y queridas por las niñas. Con este dibujo para colorear, podrás disfrutar de un buen rato pintándola a tu gusto.

2

Imprime esta imagen de Clawdeen Wolf y coloréala, para colocarla después donde prefieras: en la carpeta, como póster en tu habitación, etc.

3

Si lo prefieres, descárgate este dibujo de Frankie Stein y píntala con los colores que más te gusten. ¡Deja volar tu imaginación!

4

El dibujo de Lagoona Blue también está disponible para colorear, la Monster High acuática está esperando que le des color.

5

Otro de los dibujos de Monster High que puedes pintar es el de Cleo de Nile y Ghoulia Yelps.

6

Y mejor todavía: ¡pinta todas las Monster High! Con este dibujo podrás hacer otras manualidades, regalarlo a tus amigas... ¡lo que te apetezca!

8
Si deseas leer más artículos parecidos a dibujos de las Monster High para colorear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.

Comenta, opina, pregunta sobre dibujos de las monster high para colorear

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades para niños y a la Newsletter.

6 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 06-04-2014 Porque queria pintar
Usuario Anónimo dijo: 10-02-2014 NO MEGUSTA LAS MOSTREJAY
Usuario Anónimo dijo: 17-01-2014 lo que pasa es que presiso ropa para un molde . Pero ya encontré .. GRACIAS
Usuario Anónimo dijo: 01-12-2013 porque las quiero poner en mi carpeta
Usuario Anónimo dijo: 02-11-2013 porque son muy tontos
ernestina dijo: 11-10-2013 ok ¡me encanta moster high! ¡! ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!