Compartir
Compartir en:

Dibujos de las Monster High para colorear

Paso a paso
10 comentarios
12 veces compartido

Unos de los personajes con más éxito entre los peques de la casa son las Monster High y todo lo relacionado con ellas. Sabemos que dibujar a Draculaura o alguna de sus compañeras puede ser una tarea un poco complicada, pero si te apetece pintar algún dibujo de ellas, te lo hacemos posible. En este artículo de unComo, te ofrecemos dibujos de las Monster High para colorear y que así disfrutes pintando.

También te puede interesar: Calaveras para colorear
1

Draculaura es una de las Monster High más conocidas y queridas por las niñas. Con este dibujo para colorear, podrás disfrutar de un buen rato pintándola a tu gusto.

2

Imprime esta imagen de Clawdeen Wolf y coloréala, para colocarla después donde prefieras: en la carpeta, como póster en tu habitación, etc.

3

Si lo prefieres, descárgate este dibujo de Frankie Stein y píntala con los colores que más te gusten. ¡Deja volar tu imaginación!

4

El dibujo de Lagoona Blue también está disponible para colorear, la Monster High acuática está esperando que le des color.

5

Otro de los dibujos de Monster High que puedes pintar es el de Cleo de Nile y Ghoulia Yelps.

6

Y mejor todavía: ¡pinta todas las Monster High! Con este dibujo podrás hacer otras manualidades, regalarlo a tus amigas... ¡lo que te apetezca!

7

En caso de que te apasionen las Monster High, te resultarán interesantes estos otros artículos: Cómo se llaman las Monster High o cómo dibujar a Glawdeen Wolf de las Monster High.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Dibujos de las Monster High para colorear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Relacionados
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Dibujos de las Monster High para colorear

Muy útil
10 comentarios
eucris
como hago para colorearlos di bujos
Àngels
Eucris, son para colorear sobre papel, deberás imprimir los dibujos y colorearlos. ¡Saludos desde unComo!
Usuario Anónimo
jajaja soy lesli de corason zerano
maya vilca
las monster high son las mejores y las mmas hermosas muñecas espantabulosas
maria mendoza
las monster hig son las mas divertidas y bonitas muñecas son lo maximo
Usuario Anónimo
Porque queria pintar
Usuario Anónimo
NO MEGUSTA LAS MOSTREJAY
Usuario Anónimo
lo que pasa es que presiso ropa para un molde . Pero ya encontré .. GRACIAS
Usuario Anónimo
porque las quiero poner en mi carpeta
Usuario Anónimo
porque son muy tontos
ernestina
ok ¡me encanta moster high! ¡! ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 7