Te preguntas ¿Los actores de Con el culo al aire? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Los actores de Con el culo al aire

Los actores de Con el culo al aire
Con el culo al aire es una serie que intenta explicar de forma divertida las miserias de unos personajes tocados por la mala suerte o por sus propios actos. Explica como esta gente trata de sobrevivir al día a día de la manera más digna posible. Personajes que se las ingeniarán para salir adelante con grandes dosis de ingenio y picaresca. En Con el culo al aire se ha reunido a un reparto de excepción, si quieres conocer los actores que lo forman, no te los pierdas a continuación:

Paco Tous como Tino

Paco Tous es el actor que da vida a Tino en Con el culo al aire. Tino es un vendedor ambulante de churros que siempre va con su furgoneta. Desde hace poco tiempo está saliendo con Alicia (Natalia Roig); ambos son separados y con hijos, tratarán de llevar su relación de la mejor forma posible aún con muchas dificultades económicas.

Natalia Roig como Alicia

Alicia como hemos dicho anteriormente es la actual pareja de Tino; además es madre de la pícara Dulce. Alicia ha pasado de tener una peluquería en propiedad a verse Con el culo al aire y tener que trabajar cortando y peinando a domicilio.

Toni Acosta como Sonsoles

Toni Acosta nos brinda una nueva interpretación en su registro. En esta ocasión es Sonsoles una mujer pura apariencia. Junto a su marido, José Luis (Iñaki Miramón), intentarán hacer creer al resto que son una pareja acomodada, que vive en el camping por disfrutar del aire libre.

Raúl Fernández como Ángel

Raúl Fernández regresa a las pantallas con otra serie tras el éxito de El Internado. En esta ocasión, el actor interpreta a Ángel, un joven separado al que el divorcio le ha dejado Con el culo al aire. Ha perdido la custodia de su hijo y su piso, que debe seguir pagando a su ex. Malvive con un trabajo como vendedor de pisos.

Raúl Arévalo como Jorge

Raúl Arévalo es el fenomenal actor que da vida a Jorge. Un chico que no ha conseguido superar la ruptura con su pareja. Es un tanto frío, conservador y pijo. La situación le ha forzado a convivir con Ángel. Son una pareja más de Con el culo al aire.

María León como Sandra

María León sigue haciendo méritos para hacerse un hueco entre los actores del país. En esta nueva serie interpreta a Sandra, la doctora del camping que acaba de llegar. Aunque su vida no dista mucho de la de los otros residentes del camping: es madre de dos mellizas y el padre las abandonó a los 7 meses.

Desde unComo.com nos gustaría que te animases y nos contases tu opinión sobre esta serie o sobre los actores.
Si deseas leer más artículos parecidos a los actores de Con el culo al aire, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actuar.

Comenta, opina, pregunta sobre los actores de con el culo al aire

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Actuar y a la Newsletter.

6 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 26-06-2013 por que no sale como se llama bobi
jorge rodriguez dijo: 11-07-2012 soy de venezuela me gusta mucho la serie
pAKITO dijo: 26-04-2012 cmo se llama la chica nueva de hoy? LA Q HACE UN TRIO
altan dijo: 28-03-2012 como se llama la borracha?
Isabel unComo dijo: 14-02-2012 Hola Carolina! El rubio se llama Jesse Johnson y es Bobby en la serie.
carolina gil orts dijo: 09-02-2012 Cómo se llama el actor k hace de rubio k va detras de la hija de la borracha?