Los actores de Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda es la nueva serie de Antena 3 para las noches de los martes, al menos de momento. La serie cuenta con una trama principal que gira entorno a la extraña desaparición del capitán de la Guardia Civil de Calenda, todo en unas circunstancias misteriosas. La serie trata de atrapar a ese público que fiel a la saga Crepúsculo, explicando una trama llena de hombres lobo. Eso sí, cuenta con actores de gran reconocimiento en el panorama español. Si quieres conocer los actores de Luna, el misterio de Calenda, no dejes de leer el siguiente artículo.
  • Belén Rueda como Sara

    Belén Rueda da vida a Sara. Es la esposa de David, el Guardi Civil desaparecido, y la jueza del pueblo que por fin ha apostado por la relación con su marido. Una relación marcada por las continuas misiones secretas y peligrosas de él; pero con el cambio de destino a Calenda, todo eso va a cambiar. O al menos eso cree ella, porque tras su desaparición, sus mentiras no paran de ver la luz. Independiente, fuerte, perfeccionista, Sara se verá desbordada con todo lo sucedido tras su llegada a Calenda.
  • Leonardo Sbaraglia como David

    El actor Leonardo Sbaraglia da vida al nuevo capitán en Luna, el misterio de Calenda. David siempre ha vivido dividido entre sus dos amores: su familia y su profesión. Se casó con Sara cuando ambos eran demasiado jóvenes y sus carreras estaban empezando. El cambio de destino le dará una nueva oportunidad en su vida familiar, tanto con su mujer a la que nunca ha dejado de querer, como a su hija Leire.
  • Lucía Guerrero como Leire

    Leire (Lucía Guerrero) ha vivido sola con su madre, por lo que la idea de intentar, después de tantos años, formar una familia feliz junto a su padre le resulta extraña. Es consciente de que su padre David siempre puso por delante su carrera a ellas. Además, dejar su vida anterior en la ciudad para ir a Calenda será bastante traumático. Madre e hija sufrirán poco antes de llegar un accidente y Leire está convencida de que han atropellado a un extraño animal. Sin embargo, no todos serán decepciones para Leire. Joel, su vecino, será su gran descubrimiento.
  • Álvaro Cervantes como Joel

    El actor Álvaro Cervantes interpreta a Joel, un joven que vive al margen del mundo porque su padre le ha convencido de que así debe ser. Cuando era niño, tuvo una enfermedad que volvió a su padre excesivamente protector; por lo que se mudaron a Calenda en busca de un ambiente más saludable. La llegada de Leire le hará replantearse toda su vida.
  • Olivia Molina como Olivia

    Olivia creció en un orfanato junto a su hermano, el teniente de la Guardia Civil Raúl Pando. Ambos se criaron entre habladurías sobre sus padres. Se casó con su novio de toda la vida y tuvo a su hijo Tomás. Pero hace unos años, una enfermedad degenerativa acabó con él. Su hijo Tomás ha desarrollado la misma enfermedad y está empeorando rápidamente. Será la mano derecha de Sara y aceptará su invitación para irse a vivir con ella y su hija Leire, ya que su casa es más accesible para su hijo Tomás, que debe moverse en silla de ruedas.
  • Fran Perea como Nacho

    Nacho, al que da vida el actor Fran Perea, da vida al policia leal pero un tanto inseguro. La desaparición de David será una motivación y una oportunidad para demostrar lo que vale. Su atracción por la hijastra de Raúl le supondrá un grave dilema, aunque ahora ya está demasiado colado.
  • Daniel Grao como el teniente Raúl Pando

    Raúl creció en un orfanato junto a su hermana Olivia. Ambos se criaron atemorizados por la locura de su madre, obsesionada con la muerte de su marido a manos de un hombre lobo. Su matrimonio con Carola le dio la estabilidad que necesitaba. Aunque la relación se ha complicado con los años, la quiere con locura y también a los hijos de ella de una relación anterior. La desaparición del capitán hará que su profesión tome un nuevo rumbo.
  • Macarena García como Vera

    Tanto Vera como Pablo, los mellizos, sienten devoción por su padrastro. Vera es un gran apoyo para su madre que ha sido centro de habladurías en Calenda. Por eso, ella siente que el pueblo se le queda pequeño. La llegada de Leire le proporcionará un soplo de aire fresco y, enseguida, se convertirán en grandes amigas. En Luna, el misterio de Calenda, Vera se enamora locamente de Nacho y vivirán una relación llena de dificultades.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a los actores de Luna, el misterio de Calenda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actuar.
Consejos
  • Puedes volver a ver todos los episodios de Luna, el misterio de Calenda en la web de Antena3.

Comenta, opina, pregunta sobre los actores de luna, el misterio de calenda:

Vídeos destacados