Dibujos para colorear gratis

Mandalas de invierno

Cristina Álvarez
Por Cristina Álvarez. Actualizado: 30 marzo 2022
Mandalas de invierno

Las mandalas son unos diagramas o representaciones símbolicas que se utilizan en el budismo e hinduismo. Se suelen representar con un círculo. Se dice que pintar mandalas es muy bueno para la relajación y concentración así que, ¿por qué no provarlo? En unComo te proporcionamos diferentes mandalas de invierno para colorear. ¡Espero que disfrutes y te relajes pintándolas!

 

También te puede interesar: Mandalas de verano

Pasos a seguir:

1

En esta divertida mandala podrás pintar muñecos de nieve, niños patinando sobre hielo o en trineo y una bonita estrella en el centro.

Mandalas de invierno - Paso 1
2

Una mandala con una gran estrella y cuatro muñecos de nieve. Además hay muchas bolas de nieve que podrás pintar con colores pastel.

Mandalas de invierno - Paso 2
3

En el centro de esta mandala tienes un gran muñeco de nieve rodeado de bolas de nieve. Una mandala que podrás utilizar como decoración de la puerta de tu habitación.

Mandalas de invierno - Paso 3
4

Esta mandala está repleta de pequeños muñecos de nieve mirando hacia todas partes. Y, en el centro, bolas de nieve que caen.

Mandalas de invierno - Paso 4
5

También puedes pintar esta bonita mandala con bolas de nieve. Si utilizas colores pastel o la difuminas con lápices de colores te quedará muy bien.

6

Por último, una mandala un poco más complicada pero preciosa. En el centro tiene una gran estrella de cinco puntas y alrededor está decorada con hojas de muérdago.

Mandalas de invierno - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Mandalas de invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos

  • Haz click en la mandala que más te guste para verla en grande. Entonces dale al botón derecho del ratón y selecciona copiar. Abre un documento de Word o una hoja de Paint y pégala. Modifícala a tu gusto e imprímela.
  • Estas mandalas de invierno las puedes pegar en una cartulina, forrarlas con forro de libros, hacerles un pequeño agujero en la parte de arriba y colgarlas en tu árbol de navidad como si se trataran de bolas decorativas. ¡Quedará genial!
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Mandalas de invierno
X