Otras manualidades

Manualidades para mi novio

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 4 septiembre 2018
Manualidades para mi novio

¿Quieres tener un detalle con tu novio? Si es su cumpleaños, San Valentín o, simplemente, te apetece darle una sorpresa a tu pareja con un regalo hecho por ti misma, en este artículo de unComo vamos a darte algunas ideas para que puedas dejarle con la boca abierta. Son ideas muy originales y fáciles de hacer que tendrán una parte de ti misma y que le recordarán lo mucho que lo quieres. Sigue leyendo y descubrirás algunas de las mejores manualidades para un novio, ¡alucinará!

También te puede interesar: Manualidades fáciles

Índice

  1. Un marco de fotos muy original
  2. Una caja con sorpresa para tu novio
  3. Corazón luminoso con fotos
  4. Cupones con planes románticos
  5. Una camiseta muy original
  6. Un poema escrito por ti

Un marco de fotos muy original

Un detalle simple pero muy bonito es escoger una de vuestras fotos favoritas y enmarcarla. Pero para que el resultado sea más llamativo, te proponemos que decores el marco de un modo especial: puedes escoger una poesía que os guste, un cuento o la letra de vuestra canción, imprimirla y pegarla debajo de la foto.

Otra opción es escribirlo tú misma mano, con tu puño y letra, así conseguirás que el resultado sea mucho más personal y llamativa. Puedes escoger el color del marco que prefieras: el negro queda muy bien si la foto es blanca y negra pero también puedes darle un toque de color para alegrar un poco tu casa, ¡como quieras!

Manualidades para mi novio - Un marco de fotos muy original
Imagen: manualidadespararegalar.net

Una caja con sorpresa para tu novio

Otra manualidad para tu novio que también precisa del uso de fotos vuestras es el que te mostramos a continuación. Se trata de seleccionar unas cuantas fotografías que te gusten, imprimirlas en un tamaño pequeño y cuadrado y pegarlas en una cartulina que deberá estar recortada en vertical, a modo de rectángulo.

Después, pega las fotos y, cuando estén todas enganchadas, tan solo tendrás que ir doblando el papel para que quede en forma de acordeón. Una vez lo tengas, pega una pequeña cinta en la parte superior de la primera foto, en la cara contraria de donde la has pegado, para que así sea toda una sorpresa.

Mete estas fotos dentro de una pequeña caja y dásela. Cuando la abra, tirará de la cuerda y le aparecerán todas vuestras fotos. ¡Le encantará! Es un regalo sencillo, bonito y muy divertido.

Manualidades para mi novio - Una caja con sorpresa para tu novio
Imagen: trucosyastucias.com

Corazón luminoso con fotos

Las fotos también pueden servir para crear un detalle muy romántico en vuestra habitación o en algún lugar de vuestra casa. Tendrás que seleccionar bastantes imágenes vuestras, escoger una pared para colgarlas y colocarlas en forma de corazón; para que el resultado te quede bien, te recomendamos que, antes, pintes un corazón en la pared con un lápiz y, así, podrás seguir la línea marcada.

Luego, tendrás que ir pegando las fotos a la pared (con chinchetas, pegamento o celo) procurando que el corazón se vea claramente. Como toque final, te proponemos que rodees el mismo con un hilo de luces que resaltará la manualidad y conseguirá un efecto mucho más visual.

En este artículo de unComo te damos más ideas para decorar con fotos que seguro que te encantarán.

Manualidades para mi novio - Corazón luminoso con fotos
Imagen: es.pinterest.com

Cupones con planes románticos

Si quieres sorprender a tu novio en San Valentín, te proponemos que le prepares una manualidad muy práctica y con la que seguro acertarás. Se trata de pensar en 5 o 10 planes que podáis hacer juntos y, así, tu regalo no será solo una cosa sino que serán muchas actividades para hacer solo vosotros dos.

Para presentarlo, lo mejor es comprar una cartulina o varias de diferentes colores, recortarlas todas del mismo tamaño y escribir en su interior los diferentes planes para hacer juntos. Si quieres darle un toque más original, puedes ir intercalando fotos vuestras, frases de amor o recuerdos y, así, el regalo será mucho más romántico.

Para pegar todas las cartulinas, tan solo tendrás que hacer dos agujeros en uno de los extremos y, con una cinta, pasarla y hacer un bonito lazo, como puedes ver en la imagen adjunta. Seguro que este será el mejor regalo que reciba.

Manualidades para mi novio - Cupones con planes románticos
Imagen: cartulina.es

Una camiseta muy original

Si quieres un regalo divertido y diferente, prueba con el que te mostramos a continuación. Para hacerlo tan solo tendrás que hacerte con dos camisetas blancas básicas y con pintura para ropa pues, así, no se marchará el dibujo con el primer lavado.

Ahora, te proponemos que te descargues una plantilla de un corazón grande o que, en una cartulina, la crees tú mismo dibujando un corazón y recortando el contorno para saber qué líneas seguir con la pintura.

Coloca las dos camisetas juntas y coloca la plantilla en el punto de unión para así conseguir que el corazón quede completo cuando estéis juntos. Ahora tan solo tendrás que pintar el interior de dibujo con pintura roja o del color que quieras ¡y listo!

Manualidades para mi novio - Una camiseta muy original
Imagen: fashionblogmexico.com

Un poema escrito por ti

Otra manualidad para tu novio que es perfecta y muy romántica es regalarle un poema o un escrito. Te recomendamos que, para que el resultado sea más efectivo, lo escribas tú mismo con tus sentimientos y tus pensamientos; si no sabes muy bien cómo hacerlo, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo escribir un poema.

Si lo prefieres, también puedes optar por un relato breve, un recuerdo o, simplemente, una carta de amor. Piensa que, cuanto más personal sea, más emotivo será el regalo y, por tanto, más le gustará. Una vez lo tengas escrito, prepara un sobre con una cartulina.

Para ello, tan solo tendrás que cortar un rectángulo ancho (lo suficiente para que quepa lo que has escrito), doblarlo por un poco menos de la mitad y, con el extremo que sobre, hacer un pequeño dobladillo para que quede más visual. Después, envuelve el sobre con una cinta y haz un pequeño lazo para que quede como un auténtico regalo. ¡Te comerá a besos!

Manualidades para mi novio - Un poema escrito por ti
Imagen: bodas.com.mx

Si deseas leer más artículos parecidos a Manualidades para mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Juley
Es muy lindo darle un presente a la persona que comparte con nosotros tiempo, espacio y vida hecho con nuestras manos y nuestro esmero.
Imagen: manualidadespararegalar.net
Imagen: trucosyastucias.com
Imagen: es.pinterest.com
Imagen: cartulina.es
Imagen: fashionblogmexico.com
Imagen: bodas.com.mx
1 de 7
Manualidades para mi novio
X