Otros Velas

Qué significan las velas verdes

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Qué significan las velas verdes

¿Quieres conocer todo el potencial del color verde en las velas? Pues ya te adelantamos que se trata de una vela multiusos que es muy recomendable para la salud, para atraer el éxito y la abundancia en la vida profesional. Pero esto no es todo lo bueno que puede aportarte ya que también te ayudará para combatir el estrés y abandonar la envidia de tu corazón. En unComo.com te contamos qué significan las velas verdes para que descubrastodos sus beneficios.

También te puede interesar: Qué significan las velas naranjas

Pasos a seguir:

1

Ya hemos comentado que las velas verdes tienen un extraordinario potencial. Si, por ejemplo, estamos sumidos en un estado agudo de tensión causa de la rutina estresante, encender una vela de este color te ayudará a relajarte. También es un excelente remedio para aliviar la tristeza y toda la irritación que provocan sentimientos negativos como la envidia.

El color verde tiene un poder muy especial para alejar los pensamientos que hacen daño al alma. Ejerce un poder sanador y limpiador a nivel espiritual.

2

El color verde también se asocia con la fertilidad así que en asuntos relacionados con la creatividad y con el aumento de la productividad es muy eficaz. Una vela de este color será tu aliada para atraer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Una ayuda inestimable para alcanzar la estabilidad y conseguir una seguridad a largo plazo.

Relacionado con el equilibrio, el color verde se asocia con la salud por eso es muy habitual encender velas de este tono para solucionar cualquier incidente vinculado con el estado de salud.

Qué significan las velas verdes - Paso 2
3

El color verde también simboliza la naturaleza (en especial la primavera), el poder de la comunicación, la inteligencia y también la esperanza. Si deseas obtener mejoras a nivel profesional y también tus relaciones con otras personas, apuesta por el color verde para incrementar tus posibilidades. Gracias a este tono podrás conseguir orientar tu espíritu para lograr que lo que deseas.

Apuesta por encender unas velas verdes para tener más éxito, más sabiduría, más bienes y en definitiva, más suerte en todo lo que emprendas. El verde es un color que te ayudará en tu vida personal y profesional para alcanzar todas las metas con las que sueñes.

4

Si deseas que tus finanzas mejoren, apuesta por encender velas verdes. Están muy relacionadas con la suerte y en cualquier ritual es muy normal hacer uso de ellas para que tu fortuna llegue por fin a tus manos. Además, el color verde se asocia al signo del zodiaco de Tauro y está regido por el planeta Venus.

5

Aunque es un color repleto de simbolismo positivo, si no se alcanza un equilibrio justo, puede desembocar en sentimientos negativos y dañinos de envidia, orgullo y crueldad para alcanzar lo que se espera en la vida.

6

Si te interesa conocer el significado de las velas te recomendamos leer estos otros artículos de unComo:

Qué significan las velas verdes - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significan las velas verdes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Qué significan las velas verdes
X