Otros Velas

Significado de las velas rojas

Significado de las velas rojas

Si en tu casa es habitual que decores e ilumines con velas, seguro que este artículo te será de interés. Las velas tienen un halo de misticismo y magia que llena de belleza el hogar y transmiten muchas sensaciones, paz, alegría, relajación, pero según sea su color estas emociones pueden varias. Si eres un amante del color rojo y te gusta encender velas de este color, sigue leyendo porque en unComo te mostramos cuál es el significado de las velas rojas y qué energías poseen.

También te puede interesar: Qué significan las velas verdes

Pasos a seguir:

1

El color rojo ha sido utilizado, tradicionalmente, para todo tipo de ceremonias y rituales relacionados con el amor. El rojo es el color del corazón, del órgano que da vida. Una vela de este color apelará a todo lo vinculado con la salud y la fortaleza física. La presencia del color cálido inundando una casa será una buena forma de a traer buenas vibraciones al estado físico. Pero el color rojo en las velas es muy utilizado para fomentar el valor personal, sobre todo en situaciones de peligro, cambios decisivos o evidentes riesgos. Esta luz puede ser clave para protegerte y no perder todas tus energías.

Significado de las velas rojas - Paso 1
2

Las velas rojas también son muy eficaces para regenerar y activar algo que se encuentre estancado o muerto. Si hay algún proyecto personal o profesional que no acaba de arrancar, con una vela de este tono puede que consigas darle un impulso. El rojo además es el color del éxito y del triunfo. Si necesitas atraer algo de buena suerte a tu vida, enciende una vela roja. Hay un potencial en el color rojo que va más allá de lo amoroso. Si pones velas rojas en tu casa, verás cómo conseguirás la fuerza para afrontar cualquier reto vital.

Significado de las velas rojas - Paso 2
3

El color rojo atrae todo tipo de energía positiva y gracias a él encontrarás la motivación para conseguir lo que te propones. Si juntas más de una vela roja, reforzarás sus poderes y transmitirá más lucidez. Aparte de todas estas emociones beneficiosas para el alma, el color rojo es sinónimo de amor y sensualidad. Si deseas conseguir el amor de tu vida, hacer más fuerte tu relación o incluso hacer más fuerte la atracción sexual, opta por este tono. Es un tono lleno de calidez que te ayudará a superarte y a triunfar en el plano sentimental.

Significado de las velas rojas - Paso 3
4

Si quieres llenar tu casa de la mejor de las energías, de amor, de fuerza y de una pasión desenfrenada, enciende una o más velas rojas y atraerás todo su potencial positiva hacia tu vida. Te otorgará valor, motivación, buena salud y hasta buena suerte. Y por si no lo sabías, es la vela astral de Tauro, Géminis, Aries, Piscis, Capricornio y Tauro. Si tu signo del zodiaco es alguno de estos, no dudes en poner velas rojas en tu hogar.

Significado de las velas rojas - Paso 4
5

En unComo puedes descubrir el significado de otras velas en función de su color, no te pierdas los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado de las velas rojas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Conchi
Hola, me gustaria que me ayudaran con una vela que he encendido esta noche, la vela se llama arrasa con todo, es un velon y como digo lo encendi anoche, en toda la noche se ha apagado y ha amanecido aun encendida, por la noche me he desvelado dos o tres veces la primera fue por sobresalto al creer escuchar un golpe o como que algo se caia pero al levantarme y observar vi que no, luego los desvelos fueron mas que nada como inquietud, queria saber que significa eso, tambien quisiera saber que la base de la vela que se ha quemado esta en plano haciendo dibujos como olas y en un lado de la vela hay encharcamiento que llega desde la vela hasta la base del plato, espero me puedan ayudar. Gracias
Su valoración:
Adrian
Hace tres meses lo deje con mi ex ahora ella pone velas rojas en su piso es posible ke sea para poder reforzar nuestra relacion
Su valoración:
Jesus Zapata
Hola buenas noches, gusto en saludarlo. me encanto su articulo. por lo tanto me refiero a ustedes para la siguiente pregunta, soy de signo Acuario. que color de vela podría utilizar y que tipo de ritual debería hacer para ante de encenderla?
Su valoración:
Alfredo
Si mi mujer no quiere nada conmigo incluso duerme en el cuarto de nuestra hijas entonces porque enciende una vela Rojas en la cosina y dice q se quiere divorciar.
Omar
Que significan 3 velas rojas amarradas con un liston blanco, ya quemadas quedo una forma muy fea parecida a un pedazo de carne de aspecto no agradable
viviana estela quiceno sosa
quiero preguntarte que significado tiene que le prendí un velón al arcángel chamulle y me termino en forma de una silla linda y en la parte de el espaldar esta en escala por favor espero urgente este lindo significado que dios los bendiga
1 de 5
Significado de las velas rojas
X