Hacer aviones de papel

21
  • Cómo hacer un avión que se lanza con gomas elásticas Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los aviones de papel son perfectos para pasar un rato divertido y gustan tanto a los niños pequeños como a los que no somos tan pequeños. En este caso vamos a hacer un avión de papel algo especial, ya que este no se lanza con las manos sino que se va a utilizar…
    Video Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo hacer el caza estelar T-65 de origami Arte y artesanía / Papiroflexia
    ¿Quieres aprender a hacer objetos de papel divertidos y sencillos, pues vas a poder jugar con tus hijos mientras lo haces con un simple trozo de papel. Para saber hacer el caza estelar de la guerra de las galaxias de papel solo necesitarás un papel DIN A4 y seguir…
    Video Dificultad Media 7 votos
  • Cómo hacer un lanzador de misiles de juguete Arte y artesanía / Papiroflexia
    Hacer el lanzador de misiles es útil sobretodo si estas montando tu propia flota de aviones. Puedes jugar con un amigo y que cada uno que tenga su propia flota de aviones con los accesorios necesarios y os vais atacando haber cual es el que aguanto con menos bajas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo hacer una balanza de papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    Esta balanza es para probar tus aviones. Puedes usarla para saber si van a volar bien. Si no puedes conseguir que tu avión se balancee bien tendrás que cambiar la cola o morro para que sean menos pesados. Si tu avión se balancea bien debe volar bien. Úsala para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hacer planeadores dirigidos Arte y artesanía / Papiroflexia
    Uno de los primeros aviones fue un planeador dirigido. Fue inventado por un alemán llamado Otto Lilienthal en 1891. Fue un pionero de los vuelos. No tenía controles en su planeador. Se colgaba de él por los brazos y cambiaba su dirección balanceando su cuerpo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer un caza de papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    Puedes pintar de distinto color el avión. Por ejemplo puedes hacer que el caza sea difícil de ver camuflándolo. Lo que tienes que hacer es pintarlo de camuflaje con colores verdes o marrones. Si haces más de un avión puedes jugar a que tienes una flota de caza…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer un planeador con pajas de beber Arte y artesanía / Papiroflexia
    Este planeador hecho con pajas para beber no es nada difícil de hacer pero si que tienes que ser un poco manitas. Como puedes ver este modelo de avión tiene una forma especial de ala curvada. Se llama “Ala curvada”. La curva hace que el avión se levante un poco…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos
  • Cómo hacer un avión modelo insecto lunar Arte y artesanía / Papiroflexia
    Verás que este modelo es un avión muy fácil de hacer y el resultado es muy bonito. Lo bueno del avión modelo insecto lunar es que el material que se necesita para hacerlo es muy accesible. Seguro que todo lo necesario lo tienes en casa y si te falta algo el precio…
    Paso a paso Dificultad Media 9 votos
  • Cómo hacer un avión ligero Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los aviones ligeros también son conocidos con el nombre de avionetas. Principalmente lo que hacen es transportar mercaderías, vuelos comerciales pero de poca distancia. Como son más pequeños que los aviones normales la pista de aterrizaje también puede serlo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hacer el avión de papel llamado escorpión Arte y artesanía / Papiroflexia
    El escorpión del aire es un avión de carreras. Tiene alas orientadas hacia atrás, vuela muy rápido y con fuerza. Es el prototipo de avión perfecto para hacer carreras con amigos o familiares. Todo lo que tienes que hacer es hacer más de un avión y competir. Mira…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo hacer un avión KM2 Arte y artesanía / Papiroflexia
    El avión modelo búfalo KM2 es parecido al KM1 pero es más difícil de hacer. Una vez lo hayas terminado de hacer puedes decorarlo como quieras, con distintos colores y cenefas. Lo que podrías hacer es crear los dos modelos de KM y ver cual aguanta más tiempo volando.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo hacer un avión búfalo de papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los Búfalos MK1 con sus morros plegados grandes y pesados son muy buenos para trucos de vuelo. Puedes hacerlo con una hoja de papel de 21 cm por 29 cm (Din A4). Como no tienen quilla como los dardos tendrás que lanzarlos en la misma forma que en lanzabas el planeador.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo hacer un avión dardo de papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    Este modelo de avión seguro que te es muy familiar. Es el típico avión que hacías de pequeño con el papel. Estos dardos vuelan por el aire como flechas. Lanza el dardo con fuerza y volará un largo trecho. Son muy sencillos de hacer. Si quieres los puedes hacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo hacer un avión planeador de papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    El avión planeador vuela a través del aire deslizándose muy suave y lentamente. Puedes hacerlo con hoja de papel de 21 cm por 29 cm (papel Din A4). En este artículo verás cómo lanzarlo adecuadamente y cómo hacerlo girar a la derecha y a la izquierda. Todos los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo hacer un avión prototipo KH01 con papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    Todo niño alguna que otra vez ha jugado a aviones de juguete. Aquí te enseñamos ha hacer el prototipo KH01 que es un avión muy fácil de hacer. Lo puedes hacer con una hoja de papel Din A4. Si no puedes hacerlo volar bien mira los dibujos en medio de esta página.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer un avión de papel Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en poco tiempo y con el que los niños jugarán durante un rato. Con este pasatiempo podrás disfrutar de buenos momentos intentando hacerlos volar de la mejor manera. En este vídeo les mostraremos cómo hacer…
    Video Dificultad Fácil 124 votos
  • Cómo hacer un avión de papel Canard Arte y artesanía / Papiroflexia
    Una de las cosas más típicas que se hacen en las escuelas es fabricar aviones de papel para lanzarlos contra los profesores o contra otros compañeros, también la competición de hacer el avión de papel que más vuela es algo muy habitual que no solo lo hacen los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 75 votos
  • Cómo hacer un avión de papel Gomez Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en un momento y con el que los niños están jugando durante un rato. Esto te permitirá estar unos segundos tranquilo con tu mujer mientras tu hijo esta jugando solo o con amigos en el jardín.  Hay muchos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo hacer un avión de papel Glider #2 Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en un momento y con el que los niños están jugando durante un buen rato, pero estos aviones no los usan únicamente los niños, todos sabemos que más de una vez hemos hecho competiciones con los compañeros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 69 votos
  • Cómo hacer un avión de papel Glider Arte y artesanía / Papiroflexia
    Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en un momento y con el que los niños están jugando durante un rato. Esto te permitirá estar unos segundos tranquilo con tu mujer mientras tu hijo esta jugando solo o con amigos en el jardín.  Hay muchos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 74 votos
Hacer aviones de papel