Todas las respuestas sobre Manualidades de cartón en la sección de Artes y manualidades de unComo.com

Manualidades de cartón

(20)
  • Cómo personalizar una carpetaArte y artesanía / Manualidades de cartón

    A partir de ahora podéis guardar todos vuestros papeles, dibujos y notas en unas originales carpetas hechas por vosotros. Para hacerlas sólo necesitáis una caja de cartón duro que podéis reutilizar de cualquier regalo o electrodoméstico que ya no utilicéis y unas gomas. Podéis decorar la carpeta como [...]

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un Zoológico de papel (II)Arte y artesanía / Manualidades de cartón

    Este artículo va con relación al artículo cómo hacer un zoológico de papel (I). Te presentamos como realizar distintos animales para poder ampliar el zoológico de papel. Haz mas de un cerdito, ciervo, serpiente... así el zoológico será mas bonito. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, [...]

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un zoológico de papel (I)Arte y artesanía / Manualidades de cartón

    Para hacer animales de papel que se sostengan, recorta su figura, que previamente has dibujado, a lo largo de un papel doblado simétricamente. Después debes ondular, pegar y doblar para hacer el cuello, la cola, orejas y alas para que tengan las tres dimensiones. Mira el siguiente artículo de unComo, [...]

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un conoArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un cono es una figura geométrica que surge como resultado del giro de un triángulo rectángulo alrededor de uno de sus catetos. El círculo formado por el otro cateto es lo que se llama la base del cono y el extremo superior vértice. A continuación, os muestro paso a paso cómo hacer un cono.

    Paso a pasoDificultad Media
  • Cómo hacer una pirámide con base triangular Arte y artesanía / Manualidades de cartón

    Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. A continuación, os muestro cómo hacer una pirámide con base triangular.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un cilindroArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un cilindro es la superficie formada por los puntos situados a una distancia fija de una línea recta dada que es el eje del cilindro. El sólido encerrado por esta superfície y por dos planos perpendiculares al eje también se llama cilindro. A continuación, os muestro paso a paso cómo hacer un cilindro.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un cono truncadoArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un cono es una figura geométrica que surge como resultado del giro de un triángulo rectángulo alrededor de uno de sus catetos. El círculo formado por el otro cateto es lo que se llama la base del cono y el extremo superior vértice. Si un cono está truncado quiere decir que se ha cortado por la parte [...]

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer una pirámide truncada con base cuadradaArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. Si una pirámide está truncada quiere decir que se ha cortado por la parte superior, es decir, que tendrá dos bases con el mismo número [...]

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer una pirámide con base hexagonalArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. A continuación, os muestro cómo hacer una pirámide con base hexagonal.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer una pirámide con base octagonalArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. A continuación, os muestro cómo hacer una pirámide con base octagonal.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un cubo de cartulinaArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un cubo es un poliedro de seis caras cuadradas. Por lo tanto, un cubo también es un hexaedro ya que tiene seis caras. A continuación, os muestro paso a paso cómo hacer un cubo de cartulina.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un prisma con base rectangularArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un prisma es un poliedro que está formado por dos caras iguales y paralelas llamadas bases y de diferentes caras laterales que son paralelogramos. Dependiendo de la base del prisma, este tendrá más o menos caras. A continuación, os muestro cómo hacer un prisma con base rectangular.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un prisma con base triangularArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un prisma es un poliedro que está formado por dos caras iguales y paralelas llamadas bases y de diferentes caras laterales que son paralelogramos. Dependiendo de la base del prisma, este tendrá más o menos caras. A continuación, os muestro cómo hacer un prisma con base triangular.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un prisma con base pentagonalArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un prisma es un poliedro que está formado por dos caras iguales y paralelas llamadas bases y de diferentes caras laterales que son paralelogramos. Dependiendo de la base del prisma, este tendrá más o menos caras. A continuación, os muestro cómo hacer un prisma con base pentagonal.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un prisma con base hexagonalArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un prisma es un poliedro que está formado por dos caras iguales y paralelas llamadas bases y de diferentes caras laterales que son paralelogramos. Dependiendo de la base del prisma, este tendrá más o menos caras. A continuación, os muestro cómo hacer un prisma con base hexagonal.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer un icosaedroArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un icosaedro es un poliedro de veinte caras. Si las veinte caras del icosaedro son triángulos equiláteros iguales entre sí, el icosaedro será regular. A continuación, os muestro paso a paso cómo hacer un icosaedro.

    Paso a pasoDificultad Media
  • Cómo hacer un octaedroArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un octaedro es un poliedro de ocho caras. Si las ocho caras del octaedro son triángulos equiláteros, tendremos un octaedro regular. A continuación, os muestro paso a paso cómo hacer un octaedro.

    Paso a pasoDificultad Media
  • Cómo hacer un dodecaedroArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un dodecaedro es un poliedro de doce caras. Si las doce caras del dodecaedro son pentágonos regulares, estamos delante de un dodecaedro regular. A continuación, os muestro cómo hacer un dodecaedro.

    Paso a pasoDificultad Alta
  • Cómo hacer un tetraedroArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Un tetraedro es un poliedro de cuatro caras triangulares. Si las cuatro caras del tetraedro son triángulos equiláteros se llama tetraedro regular. A continuación, os muestro paso a paso cómo hacer un tetraedro.

    Paso a pasoDificultad Fácil
  • Cómo hacer una caja de cartulina para un abanicoArte y artesanía / Manualidades de cartón

    Con cartulina se pueden hacer muchísimas manualidades, incluso fabricar tus propias cajas para guardar lo que quieras. En este artículo de unComo, te enseñaremos paso a paso cómo hacer una caja de cartulina para un abanico.

    Paso a pasoDificultad Media
1
Manualidades de cartón