Manualidades de materiales reciclados

47
  • Cómo hacer un soporte casero para el móvil o celular Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Si queremos cargar nuestro móvil enchufado a la luz y no tenemos una mesa cerca es un rollo y un riesgo ya que tendremos que dejar el móvil en el suelo, con el riesgo que nos lo pisen, además si tenemos niños por casa podemos cargar el móvil o celular en un enchufe…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo reciclar ceras de colores Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Seguro que más de una vez te ha pasado que has usado ceras para colorear y te han quedado pequeños trozos de colores que ya no puedes aprovechar. En este artículo te vamos a enseñar como puedes transformar pequeños trozos de ceras de colores en nuevos colores…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo hacer posavasos con CDs Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Seguro que tienes en casa montones de CDs y DVDs que no usas, ¿verdad? ¡No los tires pues! Y es que una forma genial de reutilizar discos viejos es darles un nuevo uso: convertirlos en posavasos. Esta es una manera sencilla y económica de elaborar una manualidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 200 votos positivos
  • Cómo hacer una postal de Amor Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Si quieres decorar tu postal con corazones, unComo te muestra una forma posible de hacerlo con las ideas y consejos de Patricia. Puedes hacerlo para tu pareja, tus seres queridos o quien desees, lo importante es pensar en esa persona a quien se la quieres entregar…
    Video Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Cómo hacer posavasos con botones Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Una de las manualidades que más de moda se están poniendo es la de hacer tus propios posavasos, los puedes hacer con multitud de objetos reciclados, desde tapones de cerveza hasta botones. A continuación te vamos a dar algunas buenas ideas de como hacer un posavasos…
    Paso a paso Dificultad Media 53 votos positivos
  • Cómo personalizar recipientes de cristal Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Decorar recipientes de la casa para que tengan un aspecto más agradable a la vista, es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. En la cocina y el salón hay una gran cantidad de recipientes comunes que podemos personalizar con pinturas especiales, cintas…
    Video Dificultad Fácil 24 votos positivos
  • Cómo decorar recipientes Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Decorar objetos del hogar para que tengan un aspecto más bonito y agradable a la vista, es mucho más sencillo de lo que parece. En la cocina y el salón hay una gran cantidad de recipientes comunes que podemos personalizar con pinturas especiales, cintas adhesivas…
    Video Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo organizar cables con pinzas abatibles Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Quieres enchufar tu iPod al ordenador y pasas horas buscando el cable USB que una vez más ha quedado perdido tras la mesa. ¡Qué pereza moverlo todo! Si a ti también te resulta cotidiana esta situación, en unComo te ofrecemos la solución: las pinzas abatibles.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo hacer una funda para iPhone con un desodorante Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Siempre llevas el iPhone suelto por el bolso o la mochila y no consigues más que rayarlo, ¿verdad? Pues no estaría de más ponerle una funda y evitar que esto ocurra. Y ¿qué mejor que una funda elaborada por nosotros mismos y con materiales reciclados? En unComo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos positivos
  • Cómo hacer un porta regalos Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    En este artículo te enseñamos ha hacer una caja con cartón y una botella. Puedes utilizarla para distintas cosas como por ejemplo para poner un regalo, para guarda cosas o incluso para decorar, esto depende de lo que tu quieras. La verdad que hacer el portaregalos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Cómo hacer un joyero original de cartón Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Si quieres sorprender a tus amigas con un joyero vintage muy original hecho por ti misma no puedes perderte este artículo! A continuación te vamos a explicar como paso por paso vas a conseguir fabricar un sitio donde guardar tus brazaletes, relojes, pulseras de…
    Paso a paso Dificultad Media 91 votos positivos
  • Como hacer pequeñas canastas con una botella Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Las canastitas que te enseñamos a hacer aquí puedes utilizarlas por distintas cosas, para decorar, para guarda objetos, como regalo de cumpleaños o Navidad... La verdad es que no es nada difícil hacerla y los materiales necesarios son muy accesibles, seguro que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos positivos
  • Cómo hacer una estantería con dos botellas de plástico Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Este organizador tan original que te enseñamos ha hacer a continuación puede ser muy útil y servir para guardar los lapiceros, ganchos, cintas, joyas o útiles de aseo. Como prefieras tú. Lo bueno de este organizador es que no gastarás dinero y que además contribuirás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 99 votos positivos
  • Cómo hacer un perro con cartón reciclado Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Hacer el perro de cartón de tóner no es nada difícil, la verdad es que es muy simple de hacer. Este perro puedes hacerlo con tan solo dos cartones de tóner y un par de materiales más. Este perro puede ser un buen regalo para algún cumpleaños de un niño, o algún…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo hacer un soporte para guardar papel higiénico Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Si quieras ser original y dar uso a objetos que ya no utilizas como por ejemplo las botellas de dos litros puedes hacer unos porta papel higiénico. Es una forma simple, económica y original en donde poner el papel higiénico. Seguro que sorprenderás a todos aquellos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos positivos
  • Cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Cuando se acercan las fiestas de navidad mucha gente empieza a decorar la casa con adornos navideños y en este caso te enseñamos ha hacer unos arboles pequeños con botellas de plástico. Es ideal porqué son originales, muy económicos y además reutilizar materiales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 104 votos positivos
  • Cómo hacer unas copas grandes Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    A continuación te enseñamos ha hacer copones que pueden servir para guarda bombones o distintos objetos. La medida de los copones dependerá de la medida de la botella que hayas decidido para hacer los copones. Para finalizar los tienes que decorar a tu gusto de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Cómo hacer un soporte de cartón Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Hacer un piso de cartón te puede ser bastante útil siempre y cuando le des alguna utilidad. Por ejemplo puede servirte para hacer una división dentro de un espació. De este modo conseguirás dos compartimentos. O puedes ser la base de algo. También puede ser un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Cómo hacer una canasta plastificada Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    Si por casa tienes muchos catálogos y quieres darles un uso diferente puedes hacer una cesta para guardar cosas. Depende de lo que necesitas la haces de una mida o otra. Todo lo que necesitas es un trozo de cartón, catálogos y cola sintética. Si te interesa mira…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo hacer un macetero original Arte y artesanía / Manualidades de materiales reciclados
    En este artículo te enseñamos a hacer un macetero original. Este macetero perrito puede ser un regalo original para un amigo invisible o un regalo que puedes hacer para tu madre o padre para el día del padre o de la madre. Lo bueno de hacer este macetero es que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 43 votos positivos
Manualidades de materiales reciclados