Tipos de pintura

8
  • Cómo hacer pinturas ecológicas caseras Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente y por nuestro bolsillo. En unComo también lo hacemos y por eso en el artículo de hoy os proponemos algunas buenas ideas para que fabriques tu propia pintura casera. ¿Te apuntas? Una manualidad reciclada con la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo hacer estampados para telas Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    Es importante que sepas que los medallones de sello de vidrio pueden hacerse de varias formas. Puedes: Sellar con 1 color, sellar con 2 colores donde el sello te quedaría medio de un color y medio de otro o finalmente Sellar con 2 colores dejando secar entre 1…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo dibujar en una tela correctamente Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    Mucha gente tiene como hobby pintar. Un forma distinta es pintar una tela que pueden ser unas sabanas, manteles... En vez de hacerlo con lápices o pinturas se utiliza cera y acuarelas. Puede que el primero no te salga muy bien pero ves practicando. No hagas el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo ordenar las pinturas con un molde Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    Seguro que, en alguna ocasión, has necesitado alguna pintura como un rotulador y lo has tenido mezclado con lápices por ejemplo. Así, has perdido tiempo en localizar el color que te interesaba. Conseguir tener todas las pinturas agrupadas por tipos puede resultarte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer pintura de dedos casera Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    Quieres pintar con tus niños en casa y no tienes nada de material? Te gustaría aprender a hacer pintura de dedos casera para poder pintar? Es un procedimiento sencillo y además te ahorrarás dinero: los materiales son verdaderamente económicos. Si una tarde lluviosa…
    Paso a paso Dificultad Media 104 votos
  • Cómo hacer pintura acrílica en casa Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    ¿Se te ha acabado la pintura en medio de una manualidad? La pintura acrílica normalmente es la más utilizada en todas las manualidades por sus características, su rápido secado, el hecho de ser resistente al agua y porque tiene un material plastificado. En la…
    Paso a paso Dificultad Media 619 votos
  • Cómo quitar pintura de una gamuza Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    La gamuza es un material delicado. Cualquier pequeña cantidad de humedad puede causar daños irreversibles a un elemento de gamuza, cuando no es tratado. En general, no se debe exponer la gamuza a condiciones que pueden causar daños por humedad o manchas, pero ya…
    Paso a paso Dificultad Media 10 votos
  • Cómo quitar la pintura de superficies plásticas Manualidades y tiempo libre / Tipos de pintura
    Para eliminar manchas de pintura que han caído sobre superficies plásticas sin causar daños a la superficie es fácil si lo haces siguiente las siguientes indicaciones. Para limpiar las manchas de pintura más difíciles sobres objetos plástico, usa un disolvente…
    Paso a paso Dificultad Media 30 votos
  • 1
Tipos de pintura