Trucos de magia para niños

45
  • Cómo pinchar un globo sin que explote Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este es un truco para conseguir pinchar un globo con un alfiler, pincho o cualquier otro material con punta que pueda atravesar el globo y evitar que este no explote. Esto es perfecto para hacerlo con los niños y luego explicar porque sucede esto cuando todos…
    Video Dificultad Fácil 32 votos positivos
  • Truco para que un globo no explote con fuego Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este truco para evitar que un globo con aire explote al tocar una llama es perfecto para hacerlo con los niños y luego explicar porque sucede este fenómeno. Es un truco muy sencillo que se puede hacer con un simple globo, agua y un mechero o vela. Este truco no…
    Video Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo hacer una caja mágica Manualidades y tiempo libre / Magia
    Esta caja mágica te sirve para hacer aparecer y desaparecer cosas de forma mágica. Todo buen mago tiene la caja mágica. La puedes utilizar para distintos trucos de magia, en este caso te enseñamos a hacer aparecer y desaparecer pañuelos. Pero si quieres pueden…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de las bolas mágicas Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este juego requiere mucha práctica, o de lo contrario el público verá cómo la haces. Utiliza hilo fuerte y fino, negro o marrón. Si puedes obtenerlo, el nylon es el mejor. Si la caja es de cartón fino rompe el fondo para demostrar que no contiene bolitas en ellas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo hacer el gran número final de magia Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este es un truco muy bueno para hacerlo el último en el espectáculo. Necesitas un voluntario entre los espectadores. Debe fingir ignorar lo que estás haciendo. Antes de empezar el juego pide un voluntario. Tu ayudante debe levantarse primero que cualquier otra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de los tubos mágicos Manualidades y tiempo libre / Magia
    Con estos tubos puedes hacer aparecer y desaparecer muchas cosas en este caso te lo presentamos con cintas de colores. Sorprenderás a todos los espectadores que disfruten del truco de magia, sobretodo el público mas infantil. Recuerda que debes tirar de un tubo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de la tarjeta batiente Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este truco es muy divertido. Tienes que entregarle la tarjeta a un amigo o envíasela por correo en un sobre. Es mejor si tu estás delante para ver la reacción. Es recomendable que mientras lo prepares mires bien las imágenes ya que te ayudarán para que te salga…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo hacer el truco del hilo sin fin Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este truco de magia es muy simple y rápido de preparar. El único inconveniente que te puedes encontrar es que no vean que tienes un hilo que sobresale. Lo que podrías hacer es pedirle a alguien que corte el hilo y se llevara la sorpresa de que no termina nunca.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de magia de hacer desaparecer pelotitas Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este es un truco bueno. Los espectadores pueden situarse cerca, sin que perciban cómo lo haces. Pero requiere mucha práctica. Sigue las instrucciones y entrénate en secreto hasta que te salga bien. Antes de empezar, haz cuatro pelotitas con pañuelos de papel.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de la moneda que se disuelve Manualidades y tiempo libre / Magia
    Hacer el truco de la moneda que se disuelve no es nada difícil pero si que tienes que ser un poco hábil para que los espectadores no se den cuenta del truco de magia. Antes de hacerlo en público tendrás que practicar alguna vez. Es importante que mientras hagas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de esconder una moneda bajo tres tapones Manualidades y tiempo libre / Magia
    Un clásico de los clásicos es el truco de esconder una moneda bajo un tapón y averiguar donde esta. Hay distintas formas de hacer este truco de magia pero aquí te presentamos una de las formas que se puede hacer. Todo lo que necesitas es una moneda y tres tapones.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de la rotación mágica Manualidades y tiempo libre / Magia
    El truco de la rotación mágica es muy fácil y sobretodo sorprenderá al público mas pequeño. Todo lo que necesitas es una moneda y habilidad para hacerla girar. Es probable que no te salga a la primera así que tendrás que practicar hasta que te salga bien. Mira…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo hacer desaparecer una moneda con las manos Manualidades y tiempo libre / Magia
    Los trucos de magia de hacer desaparecer una moneda con las manos es un clásico en el mundo de la magia y hay mucho trucos que no son difíciles. Un de ellos es el que te presentamos en este artículo. Es muy fácil pero si que tienes que practicar un poco porqué…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de cambio de color del agua Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este juego asombrará realmente a los espectadores, pero no les dejes acercarse mucho cuando lo hagas. Práctica bastante primero para que te salga perfecto. No es que sea muy complicado el truco de magia pero si que te puede contar un poco para que salga muy bien…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de magia el agua flotante Manualidades y tiempo libre / Magia
    Jugar con agua es muy divertido, pero toma algunas precauciones cuando hagas este truco. Coloca el vaso sobre una vasija grande o una bandeja. Utiliza un vaso de agua de cristal grueso que no se rompa fácilmente o mejor uno irrompible. Al hacer este juego, vuelca…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de sacando otra carta Manualidades y tiempo libre / Magia
    Los truco de magia con cartas siempre han sido un clásico y este truco también. Todo buen mago sabe como se hace y tu también puedes hacerlo. Además es un truco muy simple y fácil ya verás. Seguro que la primero vez que lo hagas ya te saldrá bien. Si quieres saber…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de sacando una carta Manualidades y tiempo libre / Magia
    Este truco de magia es un clásico y es muy fácil. Todo lo que necesitas es una baraja de cartas y a un amigo para que elige una carta. Una vez la elige podrás adivinar cual es. Tu amigo se quedará sorprendido porqué no sabrá como lo has hecho. Si quieres saber…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de cartas de sietes mágicos Manualidades y tiempo libre / Magia
    Hacer el truco de magia de cartas de sietes mágicos es realmente mágico y muy fácil de hacer. Te saldrá cada vez que lo hagas ya verás y sorprenderás tanto a grandes como pequeños. Necesitas 21 cartas, sirven todas pero han de ser de la misma baraja sobretodo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de adivinar la carta elegida Manualidades y tiempo libre / Magia
    Existen cientos, incluso miles de juegos de cartas. Algunos son muy difíciles y requieren mucha práctica. Te enseñamos unos cuantos, fáciles y muy divertidos. Todo lo que precisas es una baraja. Al hacer juegos con cartas, intenta hablar al mismo tiempo. Esto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 82 votos positivos
  • Cómo hacer el truco de la bolsa sorpresa Manualidades y tiempo libre / Magia
    Hacer el truco de la bolsa sorpresa es un clásico. Es el típico que pones un trozo de papel en una bolsa y se convierte en confeti. Si haces este truco delante de niños pequeños se sorprenderán mucho y creerán que es magia pura. Si quieres puedes hacer-lo con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
Trucos de magia para niños