Cómo dibujar a Shrek paso a paso


El principal protagonista de las películas de Shrek es el mismo Shrek. Es un ogro que es desagradable para toda la gente debido a su mal olor y su fealdad, pero finalmente termina siendo querido por Fiona que finalmente terminará siendo un ogro . Todos hemos visto las películas de Shrek y recordamos los momentos divertidos de estas películas. Mira el siguiente vídeo de Carlos para ver cómo dibujar la cara de Shrek.

Suscríbete a nuestros vídeos:

ANTES DE EMPEZAR, hemos de hacer una cuadrícula en la imagen que queremos dibujar, después realizaremos la misma cuadricula en la hoja en blanco. Ambas cuadrículas deben ser proporcionales para que el dibujo cuadre y debemos hacer el mismo número de cuadrados, en este caso mi cuadricula ha sido de 6x6 cuadrado. Esta cuadrícula nos sirve de referencia para que los elementos del dibujo funcionen, ya que es mucho más fácil ir dibujando áreas pequeñas que no un área grande y sin ninguna referencia, este es un buen método para que dibujantes principiantes empiecen a soltarse. A medida que vayamos cogiendo experiencia estos puntos de referencia los veremos sin cuadrícula.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dibujar a Shrek paso a paso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dibujo y pintura de personas.
Necesitas
  • Hacer cuadricula
  • Hojas de papel
  • Lápiz
  • Punta fina

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dibujar a shrek paso a paso:


Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant