COMPARTIR

Cómo girar en el Rock & Roll - Aprender a bailar

Aprende con Ainhoa a bailar el Rock & Roll. El rock bailado en pareja, pero también se puede bailar de forma individual. Puede ser bailado en forma social o como espectáculo deportivo o deporte. El paso básico abierto de Rock consta de 6 tiempos, comenzando la mujer con el pie derecho y el hombre con el pie izquierdo. En este artículo desde unComo.com os enseñamos a bailar el Rock & Roll empezando por el principio, aprender a girar.

Consejos
  • Para bailar el Rock & Roll es recomendable estar bien físicamente y llevar ropa cómoda para poder moverse agilmente.
  • El baile rock ’n’ roll originó simultáneamente con el género musical del mismo nombre. A eso de 1920 en los Estados Unidos nació el swing.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Ainhoa Carballido
Hola Gustavo, lo lamento pero desconozco las escuelas cercanas a tu localidad, aunque no desesperes, siempre puedes ir practicando con los videos que vamos a proporcionarte en uncomo, de momento ya puedes ir haciendo el básico de Rock&roll seguido de algunos giros básicos y cambios de lugar, si te animas seguro que encuentras algún lugar donde lucir estos pasos y divertirte al más puro estilo Rockavilly! ánimo y a bailar!
gustavo
como aprendo a bailar rock, hay algun lugar yo soy de laferrere, espero tu respuesta gracias, gustavo
Cómo girar en el Rock & Roll - Aprender a bailar
Cómo girar en el Rock & Roll - Aprender a bailar
X

Volver arriba ↑