Cómo hacemos una camiseta para mujer con una de hombre


En este vídeo, nuestra colaboradora os explicará cómo hacer una camiseta larga para mujer con una camiseta básica de hombre. Es original y la podéis utilizar como una prenda básica, tanto para ir a la playa, a tomar algo o a pasear. Del mismo modo la podéis combinar con cualquier accesorio, sean joyas o algún cinturón. Elegid cualquier camiseta con cuello redondo, ya sea alguna vieja que tengáis por casa, o si no podéis comprar una básica a precio reducido.

En unComo os dejamos un ejemplo de camiseta para hacer en un momento. ¡Esperamos que os guste!

Suscríbete a nuestros vídeos:

Elegiremos una camiseta, preferiblemente básica, de una talla grande (L o XL). Calcularemos unos cuatro dedos desde los dos hombros hacia el cuello y haremos un pequeño punto que nos servirá como referencia. Con una tiza marcaremos una línea por debajo del cuello y seguidamente comanzaremos a cortar por la marca.

Una vez cortada, cogeremos un cinturón, por ejemplo, y listas para salir de casa :-).

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacemos una camiseta para mujer con una de hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Costura.
Necesitas
  • Una camiseta básica de talla grande
  • Tijeras
  • Tiza
  • Accesorios

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacemos una camiseta para mujer con una de hombre:


1 comentario


24-10-2012 dice:
Pensé que iban a "hacer", no a cortar un cuello. No está mal, pero no es lo que estaba buscando. Yo quiero saber cómo hacer un cuello, sólo que más amplio, a partir de una remera de hombre.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal