COMPARTIR

Cómo hacer el moonwalk de Michael Jackson

Si echamos una ojeada a su biografía, resulta sencillo de entender que, a mediados de los ochenta, la mayoría de sus admiradores dejaran de llamarlo Michael Jackson para otorgarle el pseudónimo del "Rey del Pop".Con más de 400 premios ganados, 350 millones de ventas, Jackson puede presumir de haber creado historia ya no sólo en la música, sino también en el baile y en la historia, como la celebridad más fotografiada de todos los tiempos.Si te has propuesto empezar a bailar como Michael Jackson o simplemente quieres sorprender a tus amigos haciendo el moonwalk una noche de fiesta, en unComo.com te enseñamos cómo hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
  • Ropa cómoda.
  • Zapatos deslizantes.
También te puede interesar: Cómo hacer los pasos para el Moonwalk

Si existieran diversos niveles de dificultad a la hora de realizar los pasos de Michael Jackson, el moonwalk sería, sin lugar a dudas, uno de los más sencillo. Es decir, cualquier persona que se lo proponga puede realizar este paso de manera correcta.

Antes de empezar, ponte cómodo y consigue unos zapatos deslizantes; si no es posible, practica sólo con calcetines. Recuerda que, en ningún momento, los pies deberán levantarse del suelo. ¡Es un error muy común!

Levanta el pie izquierdo apoyando el peso en la punta del pie y desliza el derecho; cuando éste llegue al final, realiza la misma acción con el pie derecho y así continuamente. El único truco para conseguir hacerlo a la perfección es entender que, en ningún momento, las extremidades del pie se separan del pavimento.

¡Sigue practicando y deja a todo el mundo boquiabierto con tu moonwalk!

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Judith Tirado
Es de un anuncio que Michael Jackson hizo para Pepsi en los 80s :)
crazydensing
Como se llama la musica de fondo?
Moon LOL
Como se llama la musica de fondo? Si alguien sabe como se llama ,diganmelo por favorLe diria mil gracias quien me lo diga.
pablo
muy bueno oye necesito que subas como hacer gravedad zero por favor si no es molestia
david
hola judith, me encanta como haces los pasos del rey del pop te salen genial.. me gustaria saber si das clases particualres o en algun sitio, gracias guapisima un saludo..
Cómo hacer el moonwalk de Michael Jackson
Cómo hacer el moonwalk de Michael Jackson
X

Volver arriba ↑