Cómo hacer magia con monedas


Cuantas veces has visto a un mago que no para de producir monedas una y otra vez, y piensas que si tuvieras esta habilidad, serias la persona más rica del mundo. Pero como todos los trucos de magia, no dejan de ser trucos y se hacen de alguna manera, así que quitate de la cabeza el jubilarte haciendo este truco. Ahora con la ayuda del siguiente video y con mucha practica, seguro que podrás hacer este truco de magia con monedas y sorprender a tus amigos y familiares.
Suscríbete a nuestros vídeos:
Te voy a enseñar cómo hacer el truco de palma atrás, para hacer el palma atrás tienes que mostrar tu palma vacía y luego producir una moneda. Coge un sombrero o una bolsa, introduce la moneda que has creado dentro, saca la mano vacía y vuelve a producir una moneda, esto lo puedes hacer muchas veces. Tienes que entender que no te puedes frustrar si el truco no te sale la primera vez, tienes que practicar muchas veces hasta que te salga el movimiento natural, ya que estas tratando de enseñar a tu mano que haga un movimiento mecánico que no había hecho antes. Se tiene que usar una moneda grande para realizar este truco, las pequeñas no funcionan. Practica poniendo la moneda entre el meñique y el primer dedo, tanto delante como detrás de la mano. Para poner al moneda delante y atrás lo haces con el pulgar.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer magia con monedas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Magia.
Necesitas
  • Moneda
  • Sombrero o bolsa
  • Tiempo para practicar
Consejos
  • Practica tantas veces como sea posible, no te frustres y sigue intentando el truco. Al final te saldrá.
  • Utiliza monedas grandes, las pequeñas son difíciles de aguantar entre los dedos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer magia con monedas:


                
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros