Compartir
Compartir en:

Cómo hacer magia con monedas

Dificultad: Media
Valoración: 3,6 (31 votos)
1 comentario
2 veces compartido
 

Cuantas veces has visto a un mago que no para de producir monedas una y otra vez, y piensas que si tuvieras esta habilidad, serias la persona más rica del mundo. Pero como todos los trucos de magia, no dejan de ser trucos y se hacen de alguna manera, así que quitate de la cabeza el jubilarte haciendo este truco. Ahora con la ayuda del siguiente video y con mucha practica, seguro que podrás hacer este truco de magia con monedas y sorprender a tus amigos y familiares.

Te voy a enseñar cómo hacer el truco de palma atrás, para hacer el palma atrás tienes que mostrar tu palma vacía y luego producir una moneda. Coge un sombrero o una bolsa, introduce la moneda que has creado dentro, saca la mano vacía y vuelve a producir una moneda, esto lo puedes hacer muchas veces. Tienes que entender que no te puedes frustrar si el truco no te sale la primera vez, tienes que practicar muchas veces hasta que te salga el movimiento natural, ya que estas tratando de enseñar a tu mano que haga un movimiento mecánico que no había hecho antes. Se tiene que usar una moneda grande para realizar este truco, las pequeñas no funcionan. Practica poniendo la moneda entre el meñique y el primer dedo, tanto delante como detrás de la mano. Para poner al moneda delante y atrás lo haces con el pulgar.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer magia con monedas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Practica tantas veces como sea posible, no te frustres y sigue intentando el truco. Al final te saldrá.
  • Utiliza monedas grandes, las pequeñas son difíciles de aguantar entre los dedos.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer magia con monedas

Muy útil
1 comentario
nhjgrheffxisaaaa
se nota que al principio se toca el saco y acomoda la moneda . te arruina el truco darte cuenta. hay que disimularlo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer magia con monedas