Para este año puedes felicitar la Navidad con una tarjeta muy original. Podrás crear una tarjeta animada online en Cardfunk.com de forma muy rápida. Además, puedes personalizarla con tu imagen o la de las personas a las que les vayas a enviar la felicitación.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empezar a crear tu tarjeta navideña animada online, debes ir a Cardfunk.com y pinchar en Start Now. Seguidamente, debes escoger entre los motivos que te aparecen. Escoge el que vaya más con las personas a las que les vas a enviar la tarjeta.A continuación, deberás seleccionar el número de personajes que aparecerán y escogerás entre los que te proporcionan. El siguiente paso es ir cargando las fotos con las que personalizarás la tarjeta. Deberás ir colocando y ajustando cada foto.Una vez tengas todos los personajes con su cara puesta, deberás seleccionar un fondo y una música. Finalmente, deja que el programa cargue la postal y escoge el modo de envío. Puedes guardarte la URL, enviar la tarjeta animada vía mail o pegar el código en tu blog o web.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer tarjetas navideñas animadas online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarjetas y calendarios o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • fotografías para personalizar la tarjeta
  • conexión a Internet
  • ir a Cardfunk.com
Consejos
  • Ajusta el tamaño de las fotografías de ancho y alto intentando que mantengan las proporciones.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer tarjetas navideñas animadas online:


Vídeos destacados
Disney y princesas Abrir huevos Kinder Defensa Personal Consejos para los caballos