Cómo hacer un avión de papel


Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en poco tiempo y con el que los niños jugarán durante un rato. Con este pasatiempo podrás disfrutar de buenos momentos intentando hacerlos volar de la mejor manera. En este vídeo les mostraremos cómo hacer un avión de papel. En el vídeo les enseñaremos paso o paso como trabajar con una hoja de papel para crear un avión de forma muy sencilla y práctica.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empezar a elaborar el avión de papel, tomaremos la hoja a lo largo y la doblaremos justo a la mitad. Después se toma uno de los extremos hacia el centro y se dobla justo cuando toque le línea imaginaria que marcamos al principio, haremos lo mismo con el otro extremo y marcamos bien el doblado. Repetiremos lo mismo pero en esta ocasión la punta quedara más delgada y larga, lo cuál será la punta de nuestro avión de papel.Una vez terminada esta parte, hay que doblar hacia el centro y marcar la base de nuestro avión de papel con firmeza, ya que esto será lo que nos permitirá tomar el avión y darle forma a lo que serán las alas.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un avión de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Papiroflexia.
Necesitas
  • Una hoja de papel
Consejos
  • Marcar cada doblado con firmeza para guardar la forma de mejor manera.
  • Tratar de que las líneas y doblados queden perfectamente proporcionados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un avión de papel:


                

3 comentarios


12-07-2014 martha maria paredes orozco dice:
hermosas manualidades quisiera aprender
28-06-2014 tiffany dice:
como hacer un plegado con una hoja blanca
18-06-2013 angela dice:
yo opino que uno investiga para hacer un avión y concige para aserlo jajajaja
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica