Cómo hacer un barco de papel


Los barcos de papel son un juguete que se puede fabricar en poco tiempo y con el que los niños jugarán durante un rato. Con este pasatiempo podrás disfrutar de buenos momentos intentando hacerlos flotar en el agua. En este vídeo les mostraremos cómo hacer un barco de papel. En el vídeo les enseñaremos paso o paso como trabajar con una hoja de papel para crear un barco de forma muy sencilla y práctica

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para comenzar a hacer nuestro barco de papel, doblaremos la hoja por la mitad y nuevamente por la mitad para hacer una marca en el medio de la hoja. Doblamos la esquina del papel y repetimos el mismo paso con el lado contrario.Se levanta una de las pestañas hacia arriba y doblamos las esquinas del papel. Después abres hueco en el interior de tu figura y juntas los extremos opuestos, levantas las pestañas dándole la vuelta y repites el paso anterior. Con esto obtendrás una figura en forma de rombo. La abres por donde está el hueco y juntas los extremos donde debes poner los dedos y separar hacia fuera los extremos, poco a poco verás cómo se forma el barco de papel.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un barco de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Papiroflexia.
Necesitas
  • Una hoja de papel
Consejos
  • Marcar cada doblado con firmeza para guardar la forma de mejor manera.
  • Tratar de que las líneas y doblados queden perfectamente proporcionados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un barco de papel:


                

2 comentarios


08-05-2013 josep biel medialdea sandalinas dice:
me gustan mucho todas las figuras
21-03-2012 milka dice:
oye ha eso le llamas hacer un barco de papel me rio jejeje
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica