COMPARTIR

Cómo hacer una ballesta casera

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Hay muchas maneras de hacer ballestas para lanzar distintos objetos, como pueden ser tozos de papel, lápices o cualquier otra cosa. Estas ballestas pueden ser más o menos complicadas de fabricar y puedes usar distintos materiales para crear una ballesta más potente y resistente. Pero desde unComo te vamos a enseñar a hacer una ballesta con solo un poco de papel, un trozo de cuerda, cinta adhesiva y tres bastones de un polo, una excelente idea para un proyecto escolar. Eso sí, desde unComo.com te recomendamos usarla con precaución para no lastimar a nadie.

Necesitarás:
  • Hojas de papel
  • Cinta adhesiva
  • Tres bastones de un helado
  • Un trozo de cuerda
Consejos
  • Asegura muy bien los trozos de papel con la cinta adhesiva, así te aseguras de tener una ballesta más resistente.
  • Si lo deseas, puedes utilizar una cuerda que tenga un punto elástico, pero no demasiado sino la ballesta no tendrás mucha fuerza.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Oscar
Si quieres que salga con más fuerza puedes utilizar una goma elástica y en la zona de la articulación, te recomiendo que pongas mucha cinta adhesiva, así aguantará mucho más. Saludos
Usuario Anónimo
se aze muy flojo i se rompe
alan
muy buena estoy buscando para un proyecto y me gusto esta ballesta si lo aprueba mi compañero de equipo la aremos para el trabajo.
Cómo hacer una ballesta casera
Cómo hacer una ballesta casera
X

Volver arriba ↑