Cómo hacer una lámpara IQ


Las lámparas tipo IQ se han hecho muy famosas en los últimos años y es que lucen realmente muy bien en cualquier espacio, dando un toque de diseño minimalista. aunque puedes comprarlas ya hechas, elaborarlas tu mismo es una gran actividad para distraerte y poner en práctica tu creatividad, requieres de pocos materiales y sólo un poco de paciencia, ¿la ventaja? tendrá el tamaño, el color y la forma que más te agrade y además será única y personalizada. Si te animas, te mostramos en este video cómo hacer una lámpara IQ

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para comenzar necesitarás tijeras o cuter, una bombilla de ahorro, plástico del tipo polipropileno, las carpetas de plástico que usualmente se usan como separadores funcionan bastante bien, puedes hacerla sólo blanca o combinar varios colores, recuerda que no sean muy oscuros para permitir el paso de la luz, además necesitarás el molde de las piezas que podrás conseguir aquí http://www.educacionplastica.net/lampara.htm imprímelo y úsalo como base para cortar 20 piezas de plástico con esta forma, pues el video tutorial que verás a continuación es de una lámpara de 20 piezas, aunque las hay de mayor tamaño. Sigue las instrucciones del video y en pocos minutos tendrás una lámpara IQ realizada por ti mismo. Además te mostramos cómo hacer lámparas voladoras de papel y lámparas caseras increíbles elaboradas con bolsas de papel. ¡Buena suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una lámpara IQ, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de papel o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Molde de la figura para ensamblar
  • Plástico de polipropileno, pueden ser carpetas de plástico tipo separador en los colores que prefieras
  • Tijeras o cuter
  • Bombilla de bajo voltaje tipo ahorro

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una lámpara iq:


4 comentarios


22-01-2014 dice:
enviar video como ensamblar la lampar
16-10-2012 dice:
ME GUSTO..VOY ARMAR UNAS PARA NAVIDAD Y HACER UN orginal golgante de navidad ya te lo publicare..si me da tiempo porque me atrase mis proyectos de navidad y lo que me queda es mes y medio antes !!!
09-09-2014 dice:
Hola Sonia, en una ferretería o en grandes superficies que venden muebles y materiales de construcción es probable que la consigas. Saludos
08-09-2014 dice:
quiero saber donde se compran las bases para las lamparas?
14-06-2012 dice:
¡Si es genial Norma! que bueno que te ha gustado. Saludos
13-06-2012 dice:
Es lo mejor que he visto y ademas muy practico es genial...
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos