COMPARTIR

Cómo hacer una palmera de papel para niños

the HANDY books
Por the HANDY books. Actualizado: 16 enero 2017

A los niños les encanta jugar con los muñecos que tienen por casa y sobre todo les gusta hacerlo cuando tienen una zona de juegos bien ambientada. Si lo que más le gusta a tu hijo es jugar con animales, tenéis que preparar un paisaje adecuado para que haga correr su imaginación y que mejor que hacer una selva de papel con las ideas del libro de “Crea tu propia jungla”. A parte de poder jugar con los arboles y animales que hagas, el niño aprenderá a crear sus propios juguetes y te aseguramos que luego valorará mucho más todo lo que tenga, ya que verá que las cosas no aparecen solas y se necesita tiempo para poder crear juguetes. Mira el siguiente vídeo para poder ver cómo hacer un sencillo árbol de papel.

Necesitarás:
  • Cartulinas de color verde y marrón
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta adhesiva
También te puede interesar: Cómo hacer un árbol de papel que crece

Con esta manualidad pasaras un buen rato con los más pequeños de la casa y te aseguramos que quedarán encantados. Este árbol lo puede hacer perfectamente un niño de mas de unos 5 o 6 años, pero siempre con la ayuda de una persona adulta. Otra manualidad que seguro os puede interesar es esta araña de papel y limpiapipas, ya veréis como os gusta mucho!

Consejos
  • Para que los niños recorten el papel, te recomendamos que les des unas tijeras que no tengan punta y evitar que se puedan hacer daño.
  • Puedes hacer el tronco tan largo como quieras, solo necesitas una cartulina marrón más grande.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer una palmera de papel para niños
Cómo hacer una palmera de papel para niños
X

Volver arriba ↑