Te preguntas ¿Cómo hacer una rosa con papel de seda? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una rosa con papel de seda

En unComo.com queremos que aprendas a hacer manualidades de la forma más sencilla. Por ello, te enseñamos paso a paso cómo hacer una rosa con papel de seda. Regalando una rosa siempre quedas bien, pero si la haces tú mismo demostrarás además que tienes destreza.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empezar a hacer tu rosa, lo primero que tienes que hacer es colocar el papel de seda de diferentes tonalidades de rojo y rosa de forma alternativa. Deberás recórtalo para que tenga la medida de medio DINA4. Seguidamente, para que te sea más sencillo crear el capullo de tu rosa, debes ir plegando el papel de seda con un centímetro de ancho aproximadamente.Una vez lo tengas, debes cogerlo por el centro y rodearlo con el tallo. El tallo de la rosa quedará mucho más natural si recreas las hojas haciendo pliegues.El último paso es ir separando todas las hojas de papel de seda para darle forma al capullo de tu rosa. ¡Y ya tienes la rosa de papel de seda lista!

Aquí te ofrecemos otro vídeo sobre cómo hacer una flor con cartulina y cómo transformar una servilleta de papel en una rosa.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una rosa con papel de seda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Papiroflexia.
Necesitas
  • papel de seda de diferentes tonalidades
  • un alambre forrado de papel verde (para el tallo)
  • tijeras
Consejos
  • La parte más delicada es cuando le das forma a cada papel de seda, tómate tu tiempo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una rosa con papel de seda

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Papiroflexia y a la Newsletter.