Cómo medir el cuerpo para hacer ropa en casa

Uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer ropa en casa, sea lo que sea, pantalones, chaquetas, faldas, blusas, etc es tomar bien las medidas, si hacemos un buen patrón y un buen corte pero las medidas no son las correctas no nos servirá de nada y tendremos que volver hacer la ropa. En este vídeo Carmen de Opció Diamant te explica como debes hacerlo, fíjate bien porque hay algunos truquitos interesantes.

También te puede interesar: Cómo medir el largo de la pierna
Suscríbete a nuestros vídeos:

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo medir el cuerpo para hacer ropa en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Costura.

Whatsapp 10 Twitter 0 Google +
Consejos
  • Apuntate en un papelito la medida resultante, no quieras añadirle centímetros si quieres una ropa ancha, esto se añade al final, la medida debe ser exacta.
Whatsapp 10 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo medir el cuerpo para hacer ropa en casa:


1 comentario


31-07-2013 dice:
Cuándo me piden la medida del traje, que es a lo que se refieren; a la medida de los hombros de largo o qué? Es que no tengo ni idea y necesito ayuda. Gracias
Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños