El instrumento musical conocido como guitarra, está compuesto por una caja de madera, un mástil al que va unido el trastero con un agujero acústico en el centro y seis cuerdas.En este vídeo te enseñaremos como tocar una secuencia de acordes con ritmo en guitarra clásica. Aprende a tocar las notas básicas y a bajar los semitonos en la guitarra con unComo.com.Te mostraremos paso a paso como trabajar con la guitarra para que puedas aprender a tocar este instrumento musical de forma rápida y sencilla.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para practicar los acordes con un ritmo en la guitarra, escucha con atención el video y practica paso a paso los diferentes movimientos y pisadas para poder aumentar tu habilidad con éste instrumento musical.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo practicar los acordes en la guitarra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Guitarra y bajo o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Una guitarra
  • Práctica
Consejos
  • La práctica puede ser un poco aburrida y repetitiva. Usando una pista de acompañamiento puedes hacer que sea más interesante el aprendizaje.
  • Las posiciones raras o incómodas con la guitarra, perjudican mucho el nivel de la ejecución.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo practicar los acordes en la guitarra:


Vídeos destacados
Disney y princesas Abrir huevos Kinder Defensa Personal Consejos para los caballos