Compartir
Compartir en:

Magnífico dibujo de Mickey Mouse

Dificultad: Baja
Valoración: 3,4 (47 votos)
3 comentarios
6 veces compartido
 

Sin duda alguna, el personaje más famoso de Disney es Mickey Mouse, el simpático ratón conocido en todo el mundo. Desde su creación en 1928, no ha parado de aparecer por todas partes: películas, series animadas, todo tipo de objetos, etc. Mayores y pequeños conocen a Mickey Mouse quien, a pesar de sus 80 años de vida, se caracteriza por su buen humor, humildad y por ser amigo de sus amigos. En unComo.com queremos enseñarte cómo dibujar a Mickey Mouse y si quieres ser más concreto, aquí verás como dibujar la cara de Mickey.

También te puede interesar: Cómo dibujar la cara de Mickey Mouse
Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Magnífico dibujo de Mickey Mouse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Para este vídeo se ha utilizado un lápiz de punta dura (lápiz 2H) para los trazos iniciales en plan esbozos y para los trazos finales se ha utilizado un lápiz de punta blanda (lápiz 2B).
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Magnífico dibujo de Mickey Mouse

Muy útil
3 comentarios
DAVID
el lapiz claro no se ve muy bien me parece que dibujas bien:D
Orii
dibujas muy bien keda muy lindo pero en el video apenas se ve el lapiz,y no se va explicando poco a poco,yo creo ke en otras explicaciones de fotos sale mucho mejor
alejandra
Super lindo

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Magnífico dibujo de Mickey Mouse