Compartir

Agencias de publicidad y casting para bebés - descubre cómo funcionan

Son muchos los niños que empiezan su andadura en el mundo de la moda y de las cámaras desde temprana edad debido al interés que tienen sus padres de que demuestren sus habilidades artísticas o se conviertan en los protagonistas de alguna campaña publicitaria. No obstante, también son muchos los progenitores que están interesados en llevar a sus hijos a los castings que se organizan para ello, pero debido al desconocimiento, se preguntan si estos son fiables, cuál es su funcionamiento exacto y si son remunerados o no. En el siguiente artículo de unCOMO, vamos a dar respuesta a todas estas cuestiones y vamos a mostrar cómo funcionan las agencias de publicidad y los castings para bebés.

Cómo funcionan los castings de niños para publicidad

El funcionamiento de estos castings para niños es muy sencillo. Cuando una marca quiere anunciar un producto enfocado a los bebés o a niños de corta edad, lo primero que hacen es contactar con una agencia de publicidad que les pueda organizar un casting y encontrar el protagonista de su anuncio. Posteriormente, se piensa el anuncio que se va a grabar o fotografiar y se diseña junto a un equipo creativo.

Como en todo trabajo de publicidad, los modelos son una parte muy importante dentro de este proceso y deben de prestar su imagen y servicios para lograr transmitir el mensaje de la marca y que el producto se pueda vender.

Cómo se hacen los castings para bebés

Muchas agencias están especializadas en castings infantiles, por lo que saben que los niños son ante todo niños, incluso delante de una cámara, por lo que no son modelos profesionales y necesitan mucha atención y mimos para que muestren su mejor sonrisa. En ocasiones, se pide a los padres que estén presentes para ayudarles a superar ese momento, otras veces no, para que no se distraigan.

Un casting es una prueba fotográfica o de video que valdrá para la elección del modelo que encaja en la idea de lo que el cliente busca. Los casting de bebés consisten en una pequeña presentación (nombre, edad, aficiones, etc.) y tomas de imágenes de la cara, el perfil y cuerpo entero. Si ya saben hablar, se les pedirá que digan alguna frase. Los casting no son remunerados, pero sí en el caso de ser seleccionados.

La mayoría de las veces, los creativos y las marcas eligen a los bebés a través de estas fotos y en otros casos, quieren conocerles en persona. Lo que buscan es que el niño sea simpático, no tenga vergüenza y muestre cierta soltura delante de las cámaras.

En cualquier caso, los castings para bebés son una buena opción para introducir al niño en el sector de la publicidad, quién sabe si de mayor pueda ser modelo profesional y ganarse la vida con ello. Es complicado, pero cuando antes empiece, más naturalidad mostrará ante las cámaras y eso será un valor añadido muy interesante.

Agencias de publicidad y casting para bebés - descubre cómo funcionan - Cómo se hacen los castings para bebés

Si deseas leer más artículos parecidos a Agencias de publicidad y casting para bebés - descubre cómo funcionan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Agencias de publicidad y casting para bebés - descubre cómo funcionan

188 comentarios
jheovana
hola tengo una niña hermosa y risueña de 8 meses, donde puedo ir para un casting
Isabel García pallares
Como puedo inscribir a mis 3 hijas. La mayor tiene 6 años y pelo rizado impresionante y las pequeñas son mellizas de 2 años con azules k hacen ojos. Si os podéis ponerse en contacto conmigo lo agradecería.....
Sariri
hola señores, tengo una niña preciosa y risueña de 16 meses, y quisiera que veiás alguna foto de ella, para algún anuncio de bebes. Informarme como puedo contactar con vosotros. Gracias
Ainara gomez sanz
Hola, me gustaria saber mas informacion de casting para bebes, tengo un hijo de 14 meses, no es porque sea su madre pero ea muy guapo, muy fotogenico y simpatico.
Cindy
Hola tengo un bebe de 6 meses (a una semana de cumplir 7 meses) y me gustaria que le diecen la oportunidad para postular a un casting. Le gustan las cámaras y tiene risitas muy lindas y contagiosas. Saludos y estare atenta a cualquier respuesta, gracias.
Su valoración:
Lina lopez
Buen día
Tengo mi bebé de 4 meses, es muy bonita, fotogenica y risueña me encantaría que participará en un casting.
Muchas gracias
Espero respuesta
XIRIS ANDREA AGUACIA MORENO
buenas tardes estoy interesada en que conozcan a mi bebe de 5 meses quien es un hermoso bebe y quisiera que tuviera la oportunidad de que participara en algún casting para un comercial de bebe gracias
Sheila Real
Hola .me gustaría Apúntar a mi bebé a una agencia de publicidad o casting,como se puede apuntar?
Majose Gomez
Tengo una niña de 5 meses y medio de lo más risueña y simpática...donde podría inscribirme para casting
silvana
como hago el casting para mi niña tiene 7 meses y es bonita gracias

1 de 2

Volver arriba