Compartir
Compartir en:

Calabazas para colorear

Paso a paso
4 veces compartido
 
Calabazas para colorear

Las calabazas son muy típicas en Halloween y a los niños les encanta pintarlas, sobre todo las más monstruosas.

También puedes coger una calabaza real y vaciarla para utilizarla cómo decoración de tu casa en Halloween. Aquí tienes cómo hacerlo.

También te puede interesar: Calaveras para colorear
Pasos a seguir:
1

Esta calabaza es ideal para que tu decidas que cara pintarle. Escoge los ojos y la boca que le quieras dibujar para que parezca terrorífica. Una vez lo hayas hecho ya podrás pintarla a tu gusto. En unComo tenemos un artículo genial con diferentes ideas para dibujar la cara de tu calabaza.

2

Esta divertida calabaza humana seguro que les encantará a tus hijos o alumnos. ¡Espero que disfruten pintándola!

3

Aquí tienes una calabaza terrorífica, ideal para pintarla y decorar la puerta de la habitación en Halloween.

4

Este dibujo con calabazas voladoras con alas de murciélago y con el título Happy Halloween será perfecto como cartel de bienvenida para una fiesta de disfraces de Halloween que hagas en casa o si eres maestra para decorar tu clase.

5

También puedes pintar estas pequeñas y divertidas calabazas con diferentes caras.

6

Si prefieres colorear unas calabazas de verdad aquí te dejamos un precioso y realístico dibujo de dos calabazas.

7

En esta imagen para colorear puedes ver una calabaza de Halloween con un gato negro encima. ¡También un bonito dibujo para colorear!

Si deseas leer más artículos parecidos a Calabazas para colorear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Copia la imagen o imágenes que te gusten y pégalas en un documento Word o en una hoja de Paint. Modifica su tamaño si lo prefieres.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Calabazas para colorear

Calabazas para colorear
1 de 8
Calabazas para colorear