Compartir

Cara de Papa Noel para colorear

Cara de Papa Noel para colorear

Se acerca la Navidad y Papa Noel o Santa Claus, como prefieras es uno de los protagonistas de estas fechas. Si quieres hacer una manualidad para colorear con tu hijo la cara del famoso abuelito del traje rojo, aquí tendrás un montón de imágenes de su cara para pintar y colorear. Solo tienes que hacer click encima de cada una para hacerla más grande y después poder imprimirla.

Necesitarás:
También te puede interesar: Dibujos de Papa Noel para colorear
Pasos a seguir:
1

Esta es una de las caras más agradebles que puedes encontrar de papa noel para colorear, además el detalle del muerdago en el gorro le da un toque aún más navideño, ideal para darle el toque verde cuando lo colorees con tu hijo.

Cara de Papa Noel para colorear - Paso 1
2

Este Santa Claus es muy gracioso y destaca por su nariz más puntiaguda de lo normal que lo hace muy gracioso y divertido, seguro que te lo pasas genial pintando y coloreando con tu hijo esta divertida cara de papa noel.

Cara de Papa Noel para colorear - Paso 2
3

Esta es la cara de papa noel más sencilla y adecuado para niños y niñas más pequeños, sus líneas simples lo hacen muy gracioso y si te fijas lleva un guante en la mano que te va a dar mucho juego al pintar.

Cara de Papa Noel para colorear - Paso 3
4

Este es un papa noel más para adulto, que incluso puedes usar como caricatura. Puedes usar colores más vivos. Su mirada alegre denotan la felicidad de estos días.

Cara de Papa Noel para colorear - Paso 4
5

Esta es la cara más clásica de papa noel, el auténtico y genuino Santa Claus. Esperamos que en alguna de estas imágenes encuentres la cara de papa noel que estás buscando para colorear con tus hijos.

Cara de Papa Noel para colorear - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cara de Papa Noel para colorear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Haz click en la imagen que más te guste para verla en grande. Entonces dale al botón derecho del ratón y selecciona copiar. Abre un documento de Word o una hoja de Paint y pégala. Modifíca su tamaño a tu gusto e imprímelo.

Escribir comentario sobre Cara de Papa Noel para colorear

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
manuel
megusta mucho dibujar y pintar y loquemas megusta pintar es la epoca de la navidad

Cara de Papa Noel para colorear
1 de 6
Cara de Papa Noel para colorear

Volver arriba