Compartir

Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber

Cada año, la empresa Kiabi inicia un casting por Internet en la que precisan modelos de niños y niñas de diversas edades y, además, ofrecen un premio en metálico a los ganadores y regalos para los mejores bebés. A cualquier padre le haría ilusión ver a su hijo o hijos en la televisión, en una revista o en Internet y ser el orgullo de todo el vecindario.

Si tú también quieres que tu hijo o hija aparezca en televisión, en una revista en la web de Kiabi, o si incluso este te lo ha pedido, no te pierdas este artículo de unCOMO donde te explicaremos todo lo que necesites saber sobre los casting de Kiabi para niños. ¡Toma nota!

Modalidades de participación en el casting de Kiabi

Por regla general, suelen haber cuatro categorías para la inscripción:

  • Menores de 2 años.
  • De 2 a 8 años.
  • De 8 a 12 años
  • De 12 a 16 años.

Cada categoría suele tener un ganador de 1.000 euros que se distribuye en cuatro vales de 250 euros para comprar productos de la conocida marca de ropa. No obstante, el premio puede variar ligeramente cada año.

Si crees que tu hijo o hija tiene dotes de modelo o es muy guapo o fotográfico, ¡no dudes en inscribirle para que todo el mundo vea lo guapo o guapa que es!

Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber - Modalidades de participación en el casting de Kiabi

Cómo participar en el casting de Kiabi para niños

Para participar es tan sencillo como hacerle una foto a nuestro bebé y luego enviarla a la página web del casting. Para tener más opciones de ganar, puedes enviar a todos tus contactos una invitación por correo electrónico para que voten a tu hijo o hija, después unos jueces decidirán a los cuatro ganadores del casting para niños.

Tendrás que rellenar un formulario con los datos y aceptar la cesión de las imágenes del casting para niños a Kiabi, las cuales podrán ser utilizadas para otras promociones. Las fotografías que envíes deberán tener buena calidad o ser políticamente correctas, de lo contrario se eliminarán del concurso. No lo dudes y preséntalo al casting para niños de Kiabi. ¡Quizás sea una futura estrella del mundo de la moda!

Dónde aparecerán las fotos de los ganadores

Los ganadores serán llamados por Kiabi para hacerles toda una serie de sesiones fotográficas profesionales con las prendas de la empresa. Estas imágenes aparecerán, posteriormente, en diferentes lugares como metros y autobuses que permitan campañas publicitarias.

Asimismo, también aparecerán en el catálogo online de la tienda Kiabi y en sus redes sociales. En definitiva, tu hijo o hija será, durante un año, todo un modelo.

Los beneficios de participar en casting de Kiabi

Si tu hijo o hija tiene grandes dotes fotográficas y resulta ganador, sea de la talla que sea y de la edad que sea, puede ser fichado por algún profesional y lanzarlo como modelo real en alguna agencia famosa, lo que es una oportunidad de oro si tu hijo o hija quiere dedicarse a este mundo. Las oportunidades no hay que dejarlas pasar, y esta es, sin duda, una muy grande.

Ahora que ya sabes cómo participar en el casting de Kiabi para niños, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo ser modelo.

Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber - Los beneficios de participar en casting de Kiabi

Si deseas leer más artículos parecidos a Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber

208 comentarios
veronica
me interesa para mi hijo de 4 años
Bashmala
Me interesa para mis hijos una niña de 3 años y niño de 9 años
laurys
me gustaría para que mi niña participe. tiene dos años de edad
Su valoración:
francis morales
tengo una hermosa hija y quisiera incribila a donde tengo que enviar la foto mi hermosa hija tiene 2 y 8 meses es muy inteligente y bella
Su valoración:
Karima
Hola me interesa el kasting para mi chico de dos añitos donde se inscribe?
Su valoración:
Rosmeiris Ramírez sanchez
Me interesa para hija de 8meses
Alicia Reguero Maldonado
Buenos días,mi hijo cumple en agosto 16 años y está muy interesado en hacer el casting,donde se podría inscribir? donde accedemos al formulario? Gracias
EMMA
me gustaria inscribir a mis hijos, a donde tengo que enviar sus fotos?
jennifer
me gustaria k mis hijos participaran tengo 3 en edades comprendidas entre 10 meses a 9 años
Bashmala
Me interesa para mis hijos
Amir
Hola mi interesa mandaros un foto de mi niño de 1añoy4meses quiero saber como contactar con vuestra empresa para mandaros un foto gracias

1 de 3

Volver arriba