Compartir
Compartir en:

Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber

Cada año, la empresa Kiabi inicia un casting por Internet en la que precisan modelos de niños y niñas de diversas edades y, además, ofrecen un premio en metálico a los ganadores y regalos para los mejores bebés. A cualquier padre le haría ilusión ver a su hijo o hijos en la televisión, en una revista o en Internet y ser el orgullo de todo el vecindario.

Si tú también quieres que tu hijo o hija aparezca en televisión, en una revista en la web de Kiabi, o si incluso este te lo ha pedido, no te pierdas este artículo de unCOMO donde te explicaremos todo lo que necesites saber sobre los casting de Kiabi para niños. ¡Toma nota!

Modalidades de participación en el casting de Kiabi

Por regla general, suelen haber cuatro categorías para la inscripción:

  • Menores de 2 años.
  • De 2 a 8 años.
  • De 8 a 12 años
  • De 12 a 16 años.

Cada categoría suele tener un ganador de 1.000 euros que se distribuye en cuatro vales de 250 euros para comprar productos de la conocida marca de ropa. No obstante, el premio puede variar ligeramente cada año.

Si crees que tu hijo o hija tiene dotes de modelo o es muy guapo o fotográfico, ¡no dudes en inscribirle para que todo el mundo vea lo guapo o guapa que es!

Cómo participar en el casting de Kiabi para niños

Para participar es tan sencillo como hacerle una foto a nuestro bebé y luego enviarla a la página web del casting. Para tener más opciones de ganar, puedes enviar a todos tus contactos una invitación por correo electrónico para que voten a tu hijo o hija, después unos jueces decidirán a los cuatro ganadores del casting para niños.

Tendrás que rellenar un formulario con los datos y aceptar la cesión de las imágenes del casting para niños a Kiabi, las cuales podrán ser utilizadas para otras promociones. Las fotografías que envíes deberán tener buena calidad o ser políticamente correctas, de lo contrario se eliminarán del concurso. No lo dudes y preséntalo al casting para niños de Kiabi. ¡Quizás sea una futura estrella del mundo de la moda!

Dónde aparecerán las fotos de los ganadores

Los ganadores serán llamados por Kiabi para hacerles toda una serie de sesiones fotográficas profesionales con las prendas de la empresa. Estas imágenes aparecerán, posteriormente, en diferentes lugares como metros y autobuses que permitan campañas publicitarias.

Asimismo, también aparecerán en el catálogo online de la tienda Kiabi y en sus redes sociales. En definitiva, tu hijo o hija será, durante un año, todo un modelo.

Los beneficios de participar en casting de Kiabi

Si tu hijo o hija tiene grandes dotes fotográficas y resulta ganador, sea de la talla que sea y de la edad que sea, puede ser fichado por algún profesional y lanzarlo como modelo real en alguna agencia famosa, lo que es una oportunidad de oro si tu hijo o hija quiere dedicarse a este mundo. Las oportunidades no hay que dejarlas pasar, y esta es, sin duda, una muy grande.

Ahora que ya sabes cómo participar en el casting de Kiabi para niños, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo ser modelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (88)

Escribir comentario sobre Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber

88 comentarios
Cindy
Como postulo a mi hija
jose francisco
hola cuando se abre el casting para niños y como inscribo a mi hijo
Su valoración:
francisco
quisiera saber cuando se abre el plazo de los casting para presentar a mi peque que tiene 9 meses ,gracias.
MARIA BERNAL
¿Como me inscribo a mis bebes para que párticipen de Cating?son muy activos niño y niña
Maria de los Ángeles
Hola mi hijo se llama maximiliano tiene 6 meses es un bebé muy hermoso risueño muy gordito tiene ojos cafés claros guero y me gustaría si me a poyaran para poder participar en un castin de los bebés más hermosos y sonrientes
Sara
Mi niña va acer 16 meses es muy guapa y muy simpatica me gustaria mucho apuntarla a algun casting que twngais disponible y tener una oportidad de que la veais en foto o acercarme muchas gracias un saludo
Zaray Dominguez Rodriguez
Me gustaria que mi niña fuera niña anuncio ropa bebe kiabi
Carlota Serrano hermosa
Hola tengo una niña de casi 2 años se llama Mia me encantaría mandaros alguna foto y si os gusta así poder participar en el casting gracias
Carmen
Hola mi hija es guapísima tiene los ojos azules es rubia es alta y muy simpática un saludo
Monica
Hola tengo una hija de 6 añios i es muy guapa i simpática se liama Martina me gustaría que le dieran una oportunidad que tiene mucho talento Gracias

1 de 3