Cómo añadir subtítulos a una película

Cómo añadir subtítulos a una película

Hace unos días te mostrábamos cómo buscar y descargar películas a través de torrents; sin embargo, no te explicamos qué pasos debían seguirse para poder añadirles subtítulos si éstas se encontraban en versión original.Por este mismo motivo, en unComo.com queremos enseñarte lo sencillo que es pegar subtítulos a cualquier clip que hayamos descargado; no sólo a películas, sino a también series y videoclips. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Reproductor VCL.
Pasos a seguir:
1

¿Ya has descargado la película? ¡Perfecto! Ahora es paso de conseguir los subtítulos; las dos mejores páginas para conseguirlos son SubDivX o SoloSubtitulos.Busca el que necesites y descárgalo.

2

Coloca los subtítulos en la misma carpeta en la que se encuentre la película o serie.

3

Cambia el nombre de los subtítulos por el nombre exacto de la película pero con la extensión .srt; es decir, si el clip de la película que has descargado se titula "Perdidos-2x09.avg", modifica el nombre de los subtítulos a "Perdidos-2x09.srt".

4

Para terminar, sólo tienes que reproducir la película o serie con VCL; si todavía no cuentas con el programa, puedes descargarlo haciendo click aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir subtítulos a una película, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.