Compartir

Cómo asistir a Ahora Caigo

Cómo asistir a Ahora Caigo

Unos de los programas más divertidos e intrigantes de la televisión actual es Ahora Caigo, dirigido por Arturo Valls.Mezcla lo inusual, el azar y muchos elementos más, incontrolables por parte de los participantes y espectadores, que hacen posible que la intriga acompañe a todo el que sigue este concurso televisivo. ¿Quieres vivirlo en directo? en unComo.com te indicamos cómo asistir a Ahora Caigo.

Pasos a seguir:
1

"Ahora caigo" es un programa de la cadena televisiva Antena 3, de manera que debes contactar con ellos directamente para poder visitar el plató de grabación.

2

Tienes la posibilidad de tomar toda la información disponible, además de divertirte con antiguos programas, desde la web dedicada a Ahora Caigo que tiene Antena 3.

3

En la sección de NOTICIAS de la web del programa, encontrarás toda la información relativa. Aquí mismo te la dejamos.

4

Directamente puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus números de teléfono disponibles para todos los que quieran participar como público: 932106600 / 902260026.

5

Tienes la opción de registrarte en su web a través de este formulario. Rellenándolo y enviándolo formarás parte del proceso de selección.

6

Ahora solo te toca esperar a que contacten contigo y te digan si formarás parte del público de "Ahora Caigo".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir a Ahora Caigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si llamas por teléfono toma buena nota de todo cuanto te indiquen.
  • Rellena todos los datos si vas a inscribirte por la web.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.

Escribir comentario sobre Cómo asistir a Ahora Caigo

¿Qué te ha parecido el artículo?
51 comentarios
Pilar
Me gustaria ir a ver el programa. Seriamos cinco personas, entre adultos y pequeños. como hacerlo ??
Su valoración:
Arturo
tengo unas primas en Baeza, que querrían venir a St. Just desvern, Barcelona, para estar entre el público del programa " ahora caigo " y poder disfrutar del programa de Arturo Valls, y querrían saber que medios de transporte pone el programa para poder asistir... o si se han de buscar la vida ellas por su cuenta, por favor responderme pronto, su intención sería poder asistir un viernes de mayo que no fuese el día 17
Monserratt
Quisiera ir a ver las grabaciones del programa porque me gusta y es muy divertido, y si me pueden dar la dirección exacta para asistir. Gracias.
Arturo
yo ya he asistido de público a ahora caigo y se la dirección exacta calle Juan de la cierva num. 3 sant just desvern Barcelona el medio de comunicación más cercano la estación de tram Walden
Asunción Lledó
Aprovechando un viaje cultural a Madrid nos gustaria asistir con un grupo de 12 alumnos como publico. Necesito saber que dias se puede ir y las horas que hay que estar ahí. Gracias
Arturo
Público de mañana: De 11h a 14:30h-15h
Público de tarde: De 16h a 20:00h estos son los horarios de grabación del programa de Arturo valls se graban en el nos estudios Gestmusic Endemol calle Juan de la Cierva num. Sant Just desvern Barcelona
Nicasio Quiles Garcia
Hola,me gustaría asistir como público,al programa, AHORA CAIGO,con mi esposa,somos jubilados,y todos los días vemos el programa,nos encanta.Muchas gracias.
MªANGELS MARIMON GUITART
ME GUSTARIA MUCHO ASISTIR COMO CONCURSANTE, SERIA UNA EXPERIENCIA CAER POR LA TRAMPILLA, QUE ES LO MAS PROBABLE QUE ME SUCEDIERA, Y NO ME SE NINGUN CHISTE, AUNQUE PUEDO APRENDER ALGUNO.
Su valoración:
Manuel
Hola, me gustaría darle una sorpresa a mi pareja asistiendo los dos al programa AHORA CAIGO, Que debo hacer?
marie quirant
quisieramos asistir como publico a Ahora Caigo, programma que nos gusta mucho.
Vivimos en Francia pero pensamos venir de vacaciones a Barcelona en Mayo 2019 (del 15 Mayo al medio Junio 2019). Gracias por adelanto si ya nos pueden dar un dia.
Buena tarde y hasta pronto
Paquita, Richardo, Gérard y Marie
marie quirant
Nos gusta mucho a mi familia y yo este programa y nos gustaria asistir como publico. vivimos en Francia y venimos de vacaciones a Barcelona en Mayo desde los 15 de mayo 2019.
rafael mariscal sanromán
hola gustaria asistir con mi madre ya que se muere de risa como una niña cuando caen los concursantes, ella tiene 78 años

Cómo asistir a Ahora Caigo
Cómo asistir a Ahora Caigo

Volver arriba