Cómo asistir a Ahora Caigo

Cómo asistir a Ahora Caigo

Unos de los programas más divertidos e intrigantes de la televisión actual es Ahora Caigo, dirigido por Arturo Valls.Mezcla lo inusual, el azar y muchos elementos más, incontrolables por parte de los participantes y espectadores, que hacen posible que la intriga acompañe a todo el que sigue este concurso televisivo. ¿Quieres vivirlo en directo? en unComo.com te indicamos cómo asistir a Ahora Caigo.

Pasos a seguir:
1

"Ahora caigo" es un programa de la cadena televisiva Antena 3, de manera que debes contactar con ellos directamente para poder visitar el plató de grabación.

2

Tienes la posibilidad de tomar toda la información disponible, además de divertirte con antiguos programas, desde la web dedicada a Ahora Caigo que tiene Antena 3.

3

En la sección de NOTICIAS de la web del programa, encontrarás toda la información relativa. Aquí mismo te la dejamos.

4

Directamente puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus números de teléfono disponibles para todos los que quieran participar como público: 932106600 / 902260026.

5

Tienes la opción de registrarte en su web a través de este formulario. Rellenándolo y enviándolo formarás parte del proceso de selección.

6

Ahora solo te toca esperar a que contacten contigo y te digan si formarás parte del público de "Ahora Caigo".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir a Ahora Caigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si llamas por teléfono toma buena nota de todo cuanto te indiquen.
  • Rellena todos los datos si vas a inscribirte por la web.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.