Compartir

Cómo asistir a El Intermedio

Cómo asistir a El Intermedio

Uno de los programas televisivos con más audiencia actualmente es El Intermedio. Y es que el Gran Wyoming y su divertido equipo hace pasar un rato divertido a la vez que interesante al tratar noticias de las más actuales. ¿Te gustaría asistir y vivir en directo cómo se graba un programa de El Intermedio? ¡Te lo explicamos!

También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Pasos a seguir:
1

El Intermedio es un programa de la Sexta. Puedes acceder a la web de la cadena televisiva y desde aquí obtendrás toda la información relativa al programa.

2

Para asistir de público, debes contactarles por correo electrónico. Escribe un mail a: elintermedio@lasexta.com

3

Te dejamos el enlace directo a la página de contacto, para que puedas disfrutar del vídeo con el que animan a asistir de público a todo aquel que lo desee.

4

Escribe un e-mail con todos tus datos:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Dirección
  • Edad

De esta forma podrán contactarte en el momento en el que te seleccionen para poder formar parte del público del Intermedio.

5

Se pondrán en contacto contigo, ya sea por teléfono o por e-mail para indicarte si has sido seleccionado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir a El Intermedio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Escribe correctamente todos tus datos.
  • Revisa de forma constante tu correo electrónico.

Escribir comentario sobre Cómo asistir a El Intermedio

¿Qué te ha parecido el artículo?
24 comentarios
Roberto camino soto
Para Wyoming si los separatistas quieren votar el referéndum que lo voten pero si pierden todos los que han votado fuera de Cataluña y de España como ellos quieren para los que quieren seguir siendo catalanes y Españoles
soyyo
Estoy viendo el intermedio. Creo que no he sentido tanta vergüenza ajena en mi vida, es tal, la sarta de mentiras , manipulaciones, actos de trilerismo con aspectos de lo que fue una noticia antes de que lo toquen , un millonario haciedose pasar por una persona del pueblo y de Izquierdas , aquellos que demonizan la propiedad privada, es muy probable que vomiteuna vez cambiado de canal.
Jessica
Hola quiero ir de publico a este programa pagan por ir de publico y a que hora es dime
GISELA
Os sigo siempre.no me pierdo ninguno.Felicidades por el programa.
Sois los mejores.
Suerte a todos.
Maria del mar Achútegui peredo
hola wyoming .Mi pareja cumple años el 29 de octubre y es admirador tuyo desde el principio del programa .me gustaria darle algún dia la sorpresa de ir a verte en directo . Un saludo desde Cantabria.

Maria del Carmen
Me encantaría poder asistir de público a el Intermedio a mediados de septiembre. No se aún que tres días voy a Madrid con mi marido y quisiera sorprenderle llevándole al plató para nuestro aniversario. Sería estupendo. Viajamos desde Almería y no tendremos otra ocasión. Podría escoger yo el día? Creo que estaremos allí los días 18, 19 y 20 de septiembre. Gracias. Un saludo.
Su valoración:
maria del amor
me agradaria en extremo asistir como públuico a su programa y conocer al Gran vvayomi,al cual respeto y admiro.gracias d antemano.a.r.
Su valoración:
raquel
Hola voy tres dias a madrid y me hace ilusion visitaros en vuestro programa son los dias 21 22 23 de este mes GRACIAS
Su valoración:
Pepe
Sandra está noche estas especialmente guapa
Luisa Gonzalez Martines
Somos una asociacion de mujeres y nos encantaria asistir somos unas 54 personas Nuestra Asociacion se llama Asociacion de Mujeres Clara Campoamor

Cómo asistir a El Intermedio
Cómo asistir a El Intermedio

Volver arriba