Compartir
Compartir en:

Cómo asistir a Sálvame

Paso a paso
Valoración: 3,7 (155 votos)
57 comentarios
27 veces compartido
 
Cómo asistir a Sálvame

Todas las tardes podemos ver este magazine televisivo que nos ofrece Telecinco de la mano de presentadores como Rosa Benito, Belén Esteban y Kiko Hernández, entre otros. Actualidad, personajes, sucesos y mucho más nos acompañan cada día en la televisión. Sería muy divertido poder visitar el plató, ¿verdad? En unComo.com te indicamos cómo asistir a Sálvame.

También te puede interesar: Cómo ir de público a Sálvame
Pasos a seguir:
1

Puedes hacerlo directamente desde la página web de la cadena televisiva. Esta te permite obtener toda la información relativa al programa Sálvame.

2

Dentro de esta, encontrarás un formulario el cual deberás rellenar con todos tus datos y enviar, para que te tengan en cuenta en el proceso de selección. Si en esta página no encuentras el programa Sálvame es que en ese momento está cerrado el proceso de inscripción. Entra en unos días para ver si ya aceptan solicitudes para asistir al programa.

Actualización: temporalmente han deshabilitado esta opción.

3

Para ello, tienes que estar antes registrado como usuario. En este formulario de registro podrás hacerlo.

4

Introduce todos tus datos correctamente y sigue con el procedimiento para asistir a Sálvame.

5

El equipo encargado de seleccionar al público, te contactará en poco tiempo y te indicará si finalmente podrás asistir al plató de Sálvame como público.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Primero regístrate en la web de Telecinco.
  • Segundo, rellena el formulario para asistir como público.
  • Controla que tus datos estén correctamente escritos.
  • Revisa tu correo electrónico a diario.
Comentarios (57)

Escribir comentario sobre Cómo asistir a Sálvame

¿Qué te ha parecido el artículo?
57 comentarios
somaya
hola.como puedo acudir como público al programa de salvame diario. .un saludo gracias. .
Maria del Carmen
Como poder sistir de publico a Salvame y a viva la vida
Nuria
Hola,
Me gustaría saber cómo podemos acudir como público al programa de Sálvame. A mí madre le encantaria ir y mi hermana y yo la acompañaríamos.
Gracias
Maria Sanchez
Hola, tengo un grupo de amigas que les gustaria ir a Salvame de Lux, me gustaria que me informarais como se puede organizar, si tenemos que pagar nosotros el bus, desde Valencia. A la espera de su contestacion, Un saludo Maria Sanchez.
Mar sanchez
buenas tardes, mi madre y sus amigas tienen muchas ganas de ir a sálvame, ¿dónde se podrían apuntar? ¿hay mucha lista de espera? agradecería respuesta.
laura llodra escandell
me gustaria mucho poder participar en salvame diario o en salvame delux bailo sola y con pareja bailamos hip hop y nos gustaria que nos dieran una oportunidad para bailar ya que no hay muchos programas para hacerlo y vosotros veo que lo haceis somos de palma de mallorca gracias
Su valoración:
Daniel
Hola, me gustaría asistir de público a Sálvame diario. Estoy registrado en la página de Telecinco, pero no me deja acceder al formulario para rellenarlo. ¿Hay otra manera de contactar con ellos para poder ir?
Su valoración:
Jose Reina Requena
Hola me haria mucha ilusion asistir como publico a salvame, soy un fan incondicional del programa a ser posible acompañado, a la espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
Su valoración:
MARIA DE LOS ANGELES
Hola soy maria de los angeles me gustaria ir de publico mi prima y yo porfa le hace mucha ilusion es fan vuestra y yo tambien ella esta pasando malos momentos y me gustaria ayudar hacer realidad esa ilusion de ir como publico a veros gracias un saludo
Su valoración:
ESTELA BARRACHINA TORNDOR
Hola el 15 de agosto voy a estar en Madrid me gustaría ir de público ya que soy una fiel seguidora del programa
Gracias

Cómo asistir a Sálvame
Cómo asistir a Sálvame