Compartir
Compartir en:

Cómo asistir a Tu Cara Me Suena

Paso a paso
Valoración: 3,9 (233 votos)
88 comentarios
42 veces compartido
 
Cómo asistir a Tu Cara Me Suena

Antena 3 televisa el concurso musical en el que distintos famosos deberán "dar el cante" y mostrar sus dotes artísticos en el escenario. Manel Fuentes es el encargado de presentar el show para todos los espectadores que gusten de pasar un rato divertido. ¿Te agradaría ir como público? En unComo.com te explicamos cómo asistir a Tu Cara Me Suena.

También te puede interesar: Cómo participar en Tu cara me suena Mini
Instrucciones:
1

Para asistir de público al plató de Tu Cara Me Suena, debes ser seleccionado a través de un concurso. Encontrarás las bases en la web del programa.

2

Una vez abierto el plazo de concurso, deberás apuntarte y realizar las pruebas indicadas. Si eres uno de los ganadores, podrás participar como público del programa.

3

Sólo podrán asistir mayores de edad. Personas con 16-17 años sólo podrán ir con previa autorización de los padres.

4

Recuerda que las grabaciones se realizan a las afueras de Barcelona, en Sant Just Desvern. Los miércoles a las 17h. hasta aproximadamente las 23h.

5

El equipo de selección de personal se pondrá en contacto contigo para informarte de la fecha exacta de grabación de Tu Cara Me Suena y cómo proceder.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir a Tu Cara Me Suena, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Sigue correctamente todas las bases del concurso.
  • Revisa tu email y teléfono periódicamente, por sin te llegan noticias.
  • No mientas en tus datos, todo debe ser correcto y real.
Comentarios (88)

Escribir comentario sobre Cómo asistir a Tu Cara Me Suena

¿Qué te ha parecido el artículo?
88 comentarios
Emma roseline
Buenas tardes , me gustaria asistir a la gala de tu cara no me suena todavia con mis 2 hikod .Esperamos vuesta repuesta. Gracias
SILVIA
ME GUSTARIA PODER ASISTIR COMO PUBLICO CON MIS HIJAS LO PASARIAMOS MUY BIEN Y SI FUESE ALGUIN MAS MEJOR NOS ENCANTA EL PROGRAMA A VER SI NOS DAN UNA ALEGRIA SUERTE.SALUDOS. :)
paqui
me gustaria asistir a tu cara me suena por que es un programa que me divierte mucho, me caen genial los del jurado y manel fuentes estoy deseando que llegue el viernes para verlo
y mis hijas tambien
Su valoración:
Nuri
Me gusta mucho éste programa tan divertido y alegre. Por eso espero que me tengan en cuenta para poder ir a verlo en persona como público.Muchas gracias, hasta pronto.
Su valoración:
SILVIA
Me gustaria poder asistir al programa con mis hijas nos encanta el programa siempre lo vemo y conocer los artistas del programa.
nuria
Hola, soy maestra en el instituto Alfred Ayza de Peñiscola. Queriamos asistir con 15 alumnos de 2 de bachiller y 4 maestros a el programa Tu Cara Me Suena.
Su valoración:
Alicia Guitart Gimenez
Es mi programa preferido no me he perdido ninguna edición ,los viernes soy super feliz .Que debo hacer para asistir de publico?
Su valoración:
gerardo garcia
con mucho animo y con ganas de divertirme...me encantaria poder asistir como publico...y apoyar a nuestros artistas que lo dejan todo en cada gala..besos
M.DOLORES
Pero yo sola no me gustaria ir, tendría que venir alguien conmigo, eso como se hace?
Su valoración:
jesus trives oliver
nos gusta mucho el programa y nos haria mucha ilusion ir como publico .
somos seguidores y nos gustaria verlo en directo
saludos j GRACIAS

Cómo asistir a Tu Cara Me Suena
Cómo asistir a Tu Cara Me Suena