Compartir
Compartir en:

Cómo asistir a Tu Cara Me Suena

Cómo asistir a Tu Cara Me Suena
Fuente: Atresplayer

Antena 3 televisa el concurso musical llamado "Tu cara me suena", en el que diferentes famosos del panorama televisivo español deberán "dar el cante" y demostrar sus dotes artísticos imitando a cantantes y artistas famosos en el escenario. Manel Fuentes es el encargado de presentar este programa, el cual es ideal para pasar un rato muy divertido y entretenido en familia. Además, se trata de un tv show con fines solidarios, pues los premios económicos que consiguen los participantes se destinan a organizaciones benéficas. ¿Te gustaría asistir a Tu cara me suena de público? Entonces, sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

También te puede interesar: Cómo participar en Tu cara me suena Mini

En qué consiste el programa Tu cara me suena

"Tu cara me suena" es un concurso de televisión que se emite en el canal español Antena 3 y que forma parte de la categoría de entretenimiento. Se estrenó el 28 de septiembre del año 2011 y es presentado por el catalán Manel Fuentes. En las siguientes líneas explicamos con detalle cómo funciona la mecánica del programa y qué es lo que podrás ver si te animas y decides asistir como público.

Mecánica de Tu cara me suena

Alrededor de unos 10 concursantes, que son personalidades famosas en España, deben interpretar una canción de un artista en concreto imitando todo lo que sea posible a este artista tanto vocalmente como en movimientos y coreografía. Para que las actuaciones sean lo más parecidas a la original posible, los concursantes son caracterizados y vestidos igual que el cantante al que imitan.

Cada semana, los participantes accionan un pulsador mediante el cual se les asigna el artista al que deberán imitar la semana que viene en la celebración de la gala del programa. Disponen de una semana para preparar la canción y la coreografía que deben representar y para ello cuentan con la ayuda de una serie de profesores de canto, teatro y baile que les ayudarán a lograr que la imitación sea lo más real posible.

Una vez en la gala y después de haber realizado la actuación, el jurado y el público valorarán todas las actuaciones dando puntos al estilo de las votaciones eurovisivas. Luego, los propios concursantes dan puntos a los compañeros que consideren que mejor lo han hecho. Al sumar todos los puntos otorgados, se establece una clasificación en cada gala que determina cuál es el participante ganador. Este último podrá donar un premio de 3.000€ semanales a una ONG que él prefiera. Los puntos de cada gala se van acumulando semana tras semana y así se podrá decidir quienes serán los finalistas del concurso. El concursante que resulte ganador de toda la edición podrás donar un premio de 30.000€ a la organización benéfica que elija.

Fuente: Antena 3

Cómo ir de público a Tu cara me suena: web de Gestmusic

Si deseas asistir a Tu cara me suena como público, la primera opción que tienes disponibles es acceder a la web oficial de Gestmusic Endemol Shine Group, que es la empresa que se encarga de gestionar el público que asiste a las galas de este programa.

Para hacerlo, tan solo tienes que acceder a www.gestmusic.es/publico y rellenar el formulario que allí encontrarás. Únicamente debes rellenar los campos con los datos personales que se solicitan y, una vez hecho esto, aceptar la política de privacidad y hacer clic sobre "Enviar".

Cómo ir de público a Tu cara me suena: contacto por teléfono o email

Otra opción para asistir de público a Tu cara me suena es contactando por vía telefónica con el departamento de público de Gestmusic. El teléfono al que deberás llamar es: 932 106 600 y el horario en el que podrán atenderte es de 10:00h a 19h de lunes a jueves y los viernes de 10:00h a 17:00h.

Por otro lado, también puedes contactar con ellos a través del correo electrónico publico@gestmusic.es y a través de sus redes sociales.

Algunos aspectos a tener en cuenta

  • Las grabaciones se realizan a las afueras de Barcelona, en Sant Just Desvern. Los miércoles y las grabaciones suelen durar desde las 17:00h hasta las 23:00h, aproximadamente.
  • Los asistentes entre 14 y 17 años podrán asistir como público únicamente si previamente se presenta la autorización firmada por sus padres. Estas autorizaciones están disponibles también en la web oficial de Gestmusic y deben presentarse correctamente cumplimentadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir a Tu Cara Me Suena, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Sigue correctamente todas las bases del concurso.
  • Revisa tu email y teléfono periódicamente, por si te llegan noticias.
  • No mientas en tus datos, todo debe ser correcto y real.
Comentarios (90)

Escribir comentario sobre Cómo asistir a Tu Cara Me Suena

¿Qué te ha parecido el artículo?
90 comentarios
Su valoración:
Itziar Aguerralde Ibañez
puedo salir en tu cara no me suena todavía por favor me dejáis
Su valoración:
Eduarda Feria Cuevas
Me gustaria asistir de publico al programa con mi marido ya que nos gusta y lo vemos todos los viernes. A ver si tenemos suerte gracias
Emma roseline
Buenas tardes , me gustaria asistir a la gala de tu cara no me suena todavia con mis 2 hikod .Esperamos vuesta repuesta. Gracias
SILVIA
ME GUSTARIA PODER ASISTIR COMO PUBLICO CON MIS HIJAS LO PASARIAMOS MUY BIEN Y SI FUESE ALGUIN MAS MEJOR NOS ENCANTA EL PROGRAMA A VER SI NOS DAN UNA ALEGRIA SUERTE.SALUDOS. :)
paqui
me gustaria asistir a tu cara me suena por que es un programa que me divierte mucho, me caen genial los del jurado y manel fuentes estoy deseando que llegue el viernes para verlo
y mis hijas tambien
Su valoración:
Nuri
Me gusta mucho éste programa tan divertido y alegre. Por eso espero que me tengan en cuenta para poder ir a verlo en persona como público.Muchas gracias, hasta pronto.
Su valoración:
SILVIA
Me gustaria poder asistir al programa con mis hijas nos encanta el programa siempre lo vemo y conocer los artistas del programa.
nuria
Hola, soy maestra en el instituto Alfred Ayza de Peñiscola. Queriamos asistir con 15 alumnos de 2 de bachiller y 4 maestros a el programa Tu Cara Me Suena.
Su valoración:
Alicia Guitart Gimenez
Es mi programa preferido no me he perdido ninguna edición ,los viernes soy super feliz .Que debo hacer para asistir de publico?
Su valoración:
gerardo garcia
con mucho animo y con ganas de divertirme...me encantaria poder asistir como publico...y apoyar a nuestros artistas que lo dejan todo en cada gala..besos

Cómo asistir a Tu Cara Me Suena
Fuente: Atresplayer
Fuente: Antena 3
1 de 2
Cómo asistir a Tu Cara Me Suena