Compartir

Cómo asistir al Hormiguero

Cómo asistir al Hormiguero

Seguro que cada vez que ves por televisión el programa de El Hormiguero piensas que te gustaría vivirlo en directo, ¿a que sí? Conocer en directo a Pablo Motos y a todo su equipo seguro que es una experiencia no solo divertida, sino más que nada inolvidable. Desde unComo.com te facilitamos el proceso y te indicamos cómo asistir al Hormiguero.

También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Pasos a seguir:
1

Accede directamente a la página web del programa, desde aquí podrás tramitar tu visita directamente, desde casa, la oficina..., y en cualquier momento.

2

En la parte superior tienes una sección, la de PARTICIPA, desde la que obtendrás toda la información que necesites para poder acceder a algunos de los concursos que se organizan en el programa.

3

Dentro de la sección de NOTICIAS tienes toda la información relativa para poder asistir de público al programa y vivir en directo las historias de Pablo Motos.

4

Rellena el siguiente formulario. No te olvides de dejar todos tus datos. Como ves, hay una larga lista de espera para asistir. Ahora está abierta la inscripción para la temporada 2013. Elige la fecha en la que te gustaría asistir y envía el formulario completado.

5

Revisa bien que tus datos sean correctos, especialmente tu teléfono. Una vez que clasifiquen al público de sus próximos programas, se pondrán en contacto contigo para indicarte cuándo podrás asistir. ¡Suerte!

6

Recuerda que los estudios se encuentran en Madrid, de manera que si no eres de la zona, deberás desplazarte hasta allí para asistir al programa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo asistir al Hormiguero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Confirma tus datos personales para asegurarte de que sean correctos.
  • Consulta tu mail y teléfono, ya que se pondrán en contacto contigo, posiblemente, para indicarte cuándo podrás asistir.

Escribir comentario sobre Cómo asistir al Hormiguero

¿Qué te ha parecido el artículo?
50 comentarios
Su valoración:
Begoña Rodríguez Sanz
Hola! Me ilusionaria muchiiiisimo acudir al "hormiguero" lo veo siempre, nada me pondria mas feliz! Es súper ameno y me hace mucho reír!! Menuda sorpresa si voy, no me lo creería !! Gracias de todos modos.Un saludo.
Feiruz
Buenas noche
Me gustaría poder asistir cómo público al hormiguero
Junto con mi hija Carmela
Que apunto está de cumplir los 11 añazos
Yo 44
Vuestro programa ha sido un nexo de unión entre mi hija y yo tras pasar un par de años muy duros....
Sobre todo para ella.
Agradeciendo de ante mano si llegarais a leer éste mensaje.
Y ojalá
Pudiera darle esa alegría ilusión
Y un empujoncito para restablecer su confianza y credibilidad en ésta que os escribe
Su madre
Feiruz Arikat
Un saludo
Carmina Ladron de Guevara
Hola, como y que debo hacer para asistir con mi hija al Hormiguero, soy de la tercera edad nunca me pierdo de ver el Progtama soy Fans de mi Bello y peque;o Pablo Moto lo amo por ser una persona muy humilde y encantador, me encantaria poder hacer realidad mis sue;os verlo en persona. Gracias
Englis Zoralla Mesa Peña
Como y que devo hacer para asistir con mi marido Hormiguero? me encanta este programa y soy fans de ustedes , me sonrio mucho con Pablo Motos me da la impresion que es una persona super agradable como para no dejar de ver y seguir el programa.
Esther Fernandez Artiaga
Me gustaria asistir de público porque me encanta el programa y asistir con mi hijo porque es fans de Pablo Motos
juan pedro palacios
me gustaria darle una sorpresa a mi hermana e ir al hormiguero es fanatica del programa y seria un sorpreson jajajaj
María jose
Me encantaría asistir con mi hermana al hormiguero el día 4 de abril a ver a ALEJANDRO SANZ y pasar un buen rato con vosotros somos súper fans del programa y de Alejandro muchas gracias
Mariola
Mi hija cumple 10 años y el único regalo q quiere sería asistir de público al hormiguero .
Habría alguna posibilidad de asistir ?
ana sanchez
Mis hijos sueñan con ir al programa (tienen 7 y 10 años) y sería su mejor regalo.
Su valoración:
Carmen Escalonilla
Me gustaría asistir como público del hormiguero. Me hacen disfrutar cada noche del programa. Espero tener suerte. Gracias. Carmen

Cómo asistir al Hormiguero
Cómo asistir al Hormiguero

Volver arriba