Compartir

Cómo colocar las manos para bailar

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo colocar las manos para bailar

El Ballet es una danza que requiere de destreza física y por sobre todo técnica, ésta técnica debe de ser realizada y ser tenida en cuenta para hacer Ballet. La posición de las manos tiene una manera de ser realizadas para bailar.Cómo sabemos, la línea de los brazos y manos tiene mucha importancia al momento de hacer el baile, se las debe saber colocar de manera correcta en todo momento.

También te puede interesar: Cómo fortalecer los tobillos para bailar
Pasos a seguir:
1

En primera instancia, coloca todos los dedos de las manos estiradas y separadas.

2

A continuación, une el dedo menique, el anular y el mayor juntos. Parece simple, pero debes acostumbrarte a hacerlo relajadamente, puesto que no es una posición natural.

3

Al dedo índice también lo unimos al dedo mayor pero lo levantamos más que los tres restantes .

4

El dedo pulgar va sobre las palmas de las manos pero vigila que no llegues a tocar la misma.

5

Luego, flexiona levemente los nudillos para que los dedos no queden rígidos.

6

En éste momento habremos acabado la posición de las manos, ten en cuenta que es vital porque controla la línea del cuerpo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo colocar las manos para bailar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Para poder adaptarte cada vez mejor a la posición de manos debes practicar continuamente.

Escribir comentario sobre Cómo colocar las manos para bailar

Cómo colocar las manos para bailar
Cómo colocar las manos para bailar

Volver arriba