Compartir

Cómo comprar entradas para el Primavera Sound 2019

Por Àngels . Actualizado: 18 abril 2019

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2019 se celebra en Barcelona una nueva edición del Primavera Sound, un festival de música alternativa que se ha convertido ya en un referente internacional y que cuenta con la presencia de un gran número de grupos y artistas de diversos estilos musicales, un cartel de infarto. La afluencia de público ha ido aumentando año tras año y desde unCOMO queremos explicarte cómo comprar entradas para el Primavera Sound 2019 para que tú también disfrutes de este gran evento.

También te puede interesar: Los mejores festivales de música en España

Entradas y abonos del Primavera Sound

Para acceder al Primavera Sound, existen dos tipos de pases, los abonos y las entradas, cuyo precio variará según cuando los compres (así como también puede tener otros precios para las compras internacionales). En el caso de los abonos del Primavera Sound 2019:

  • 150€: A partir del 6 de junio a las 10:00 (CEST) solo durante 48 horas
  • 180€: Hasta el 7 de enero hasta completar el 70% del aforo.

Si prefieres optar por el abono VIP para el Primavera Sound 2019, su precio es de:

  • 400€: Hasta el festival o hasta agotar existencias.

En cuanto a las entradas para un único día, los precios de anticipada son de 80€ hasta completar el 85% del aforo del día correspondiente. El último día para conseguirlas es el 12 de abril, ¡así que date prisa! Después son de 90€ hasta agotar existencias.

Cómo comprar entradas para el Primavera Sound 2019 - Entradas y abonos del Primavera Sound

Puntos de venta

Ya sea desde España u otros países, puedes adquirir tus abonos para el Primavera Sound 2019 a través de los siguientes puntos de venta:

Mientras que las entradas de día deberás comprarlas a través del Portal de Primavera Sound.

Cómo comprar entradas para el Primavera Sound 2019 - Puntos de venta

Menores de edad

  • Los menores de hasta 14 años inclusive podrán entrar de forma gratuita siempre que vayan acompañados por sus padres o un tutor.
  • Los menores de 15 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y también deberán ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales.
  • Los menores de 16 y 17 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.
  • En algunas de las actuaciones pre-festival programadas en salas de conciertos, la edad mínima es de 18 años.

Más información

Si tienes dudas o consultas sobre cómo comprar entradas para el Primavera Sound, puedes ponerte en contacto con sus organizadores a través del 93 301 00 90 o en info@primaverasound.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar entradas para el Primavera Sound 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Consejos
  • Anticípate a la fecha del Primavera Sound y compra ya tú entrada o abono antes de que se agoten.

Escribir comentario sobre Cómo comprar entradas para el Primavera Sound 2019

12 comentarios
Armando
Hola, aun teienes los tickets por dia? Me interesan :D
Ana
Vendo abono (3 días) para el PS2014 a 170€. También vendo 2 entradas de día para el día 29-05-14 a 70€ cada una o 130€ las dos. Interesados contactar vía Whatsapp : 619835758
Lorena
VENDO ABONO PS'14 por 165 €. Soy de San Sebastián. Interesados contactar conmigo vía email: lorena.otero.p@gmail.com
Marc
Vendo 1 abono del Primavera Sound 2014 (completo los 3 dias) porque me companyera no puede asistir. Vivo en Barcelona. 170 €. Contactar por mail marc.martinez.xicart@gmail.com
MrBCN
Hola! Vendo dos entradas para el Primavera Sound de Barcelona. Las entradas son completas para el final de semana del 29, 30 y 31 de Mayo (Abono para los tres dias). El precio real de las entradas hoy es de 190€ cada una, yo las vendo por 170€ cada una o 320€ las dos. Me las gané en un sorteo en la empresa, pero no estaré para las fechas del festival. Interesados, podeis entrar en contacto por Whatsapp 611363987. Vivo en Barcelona, así que puedo entregar las entradas en mano.
Àngels
Tienes razón, Iván, han subido los precios de las entradas online. Esos precios solo se mantienen en la tienda física del Primavera Sound. ¡Gracias por avisar!
Iván
hoy es 24 y ya han subido de precio a 80, la información no es correcta
Àngels
Estef, han salido ya a la venta las entradas de un solo día para el Primavera Sound, hemos actualizado la información. ¡Saludos desde unComo! ;)
Àngels
De momento no hay venta de entradas anticipadas, en taquilla sí que puede comprarse únicamente la entrada para un día. Esperaremos a ver si abren la venta. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
Estef
¿Saldran entradas para solo un dia?,es que yo solo estoy interesada en el viernes 31

1 de 3

Volver arriba