Compartir

Cómo contactar con Bertín Osborne

Cómo contactar con Bertín Osborne
Fuente: runrun.es

El cantante, presentador y actor español Bertín Orborne ha traspasado el mundo de la farándula para convertirse en un empresario, gracias a los productos naturales de Bertín Osborne Alimentación, y en la cara de una fundación que lucha por encontrar un camino que ayude a los padres de niños con lesiones cerebrales. Su aporte en este campo le ha valido el reconocimiento de distintas organizaciones mundiales, frente a las que se planta junto a su esposa, cofundadora de esta iniciativa. ¿Quieres contactar con Bertín Osborne?, en unComo te damos algunas claves para que lo consigas.

También te puede interesar: Cómo contactar con Melendi

Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

A pesar de su fuerte presencia en los medios de comunicación españoles e internacionales, Bertín Osborne no cuenta con redes sociales propias por lo que la forma de contactarlo directamente se ve limitada a su página web.

Ingresando a bertinosborne.es podrás conocer más acerca de la carrera de este artista, descubrir sus últimos lanzamientos musicales, seguir de cerca los pasos que da con su fundación y contactarlo mediante un formulario. Una alternativa interesante para mantenerte informado acerca de los pasos de Osborne.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Aunque Bertín Osborne no posee una cuenta de Facebook personal, su fundación si tiene presencia en esta red, por lo que si deseas transmitirle alguna información referente a su trabajo social la mejor forma es hacerlo a través de este medio.

Contacta con el sitio en Facebook de la Fundación Bertín Osborne y hazle llegar tus mensajes de apoyo.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si quieres llegar directamente a Bertín Osborne una buena forma de hacerlo es mediante su cuenta de Twitter @BertinOsborne donde podrás seguir todos sus pasos, recibir la información que publica y escribirle para decirle cuanto le admiras.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Bertín Osborne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Bertín Osborne

15 comentarios
jhon jairo orozco florez
UNA MUY BUENAS TARDES ESPERANDO Q TE ENCUENTRES BIEN ANTETODO NO ME GSUTARIA INCONMODARTE,PERO ME GSUTARIA UNA ENTREVISTA PERONAL CONTIGO AGRADECIENDO MUCHO SU ATENCION.
Luisa Sánchez
Buenos días, espero poder hablar personalmente por teléfono o e-mail.
Además de emocionarme "Mi Casa es la tuya junto al Padre Ángel" quisiera poder hablar con ambos, pero el Padre Ángel está inaccesible hoy.
No estoy en Madrid sino en Valencia.
Soy Pensionista y...

Gracias de antemano, Luisa.
Pedro
Hola Bertin. Quiero enviaron algunos de mis boletines sobre los Misterios más Profundos, Bellos y Positivos. Quizás un día os animeis a realizar algo semejante a Cuarto Milenio, lago titulado "Hacia Una Consciencia Planetaria"... Soy de León, vecino de Calleja y viví en caracas en la década de los 70.
buscad en Google "La Maestra del Vacío - Pedro Valtuille" y vereis una historia mía en Brighton...
Un abrazo a ambos... Pedro.
Primitiva Urbano delgado
Sr Bertin Osborne me encantaria poder mandarle una carta que tengo preparada contandole una historia de mi hija que seguro le va a emocionar, he pensado mandarsela a la Finca San Jose en el termino municipal de Sevilla pero no se si le llegara. Por favor digame como que se lo agradecere. Un cariñoso saludo.
bernard sigüenza bogado
¨MI CASA NO ES LA TUYA¨
(Un programa al desnudo y huérfano de los dos)
Bertín Osborne y su cadena, a la que pone por las nubes y se le llena la boca en elogios, como ante lo hacía con T.V.E. Debería haber tenido un poquito de más sensibilidad a la hora de proceder con el fallecimiento de Ángel Nieto, creo yo. En primer lugar, enhorabuena a la cadena por la reposición del programa, no podía ser más oportuno ¨ EN TÚ CASA O EN LA MIA¨ O perdón ¨MI CASA ES LA TUYA¨ Hay que tener en cuenta que ese reportaje, no ha significado un esfuerzo adicional para rendirle homenaje por parte de la cadena al campeón, ha sido un trabajo fácil, porque ya estaba rodado y grabado ¨El programa estaba en conserva¨ era reciente y además era casi un homenaje a su persona, parecía una premonición. Tengo que reconocer que a pesar de la hora de emisión lo he visto las dos veces, y en los dos se me hizo corto. El grado de compañerismo y fraternidad entre los dos era muy especial, esa complicidad haciendo confesiones mutuas me pareció muy entrañable. El momento de abrir la batidora con el gazpacho entre los dos una delicia. Gazpacho tradicional andaluz contra un gazpacho de melón de Vallecas, todo un reto. Por eso no comprendo, después de ver todas estas imágenes por segunda vez, la postura de Bertín Osborne en estos momentos tan delicado para la familia de Ángel Nieto. Mira que a mí me cae bien este tío, como decimos por ahí abajo, y le tengo mucha admiración por todo lo que hace por la fundación. Tiene todos mis respetos cuando canta, se lo curra de lo lindo para recaudar fondos por una buena causa. Pero creo que debería haber tenido algo más de presencia en directo en la presentación del programa y no poner solo la conserva. Creo que se lo debía Bertín a tú Angelito, como tú lo llamabas a él. Todo el programa desde mi punto de vista fue un homenaje a la carrera de un campeón y a una bellísima persona. El reportaje o mejor dicho la reposición se quedó desnuda, se quedó huérfano de los dos.
Supongo que estarías ocupado por los funerales, con lo que tú les reclamas a las gentes, generosidad, de sensibilidad, de cariño y bondades para tú fundación. Es toda, lo que a ti (Según mi criterio), te ha faltado para con tu Angelito. Solo espero que te des cuenta y rectifiques. (No quiero pensar que estuvieras seleccionando mejillones para la otra conservera y ese fuera el motivo de no hacer la presentación de la reposición del programa). ¡Tú presencia en la presentación, ese si, que hubiera sido un homenaje tuyo a Angelito!
Bernard Sigüenza Bogado: 06 / 08 / 2.017
Su valoración:
Roberto
distinguido Sr. Osborne,
me complace dirigirme a Vd. para poderle pedir ayuda sobre un tratamiento dental en su clínica Unidental y pedirle un puesto de empleo, mi situación laboral es , bueno difícil, pues hace un año , aproximadamente que estoy en la rai, en la asnef, y no puedo financiarme un tratamiento dental, es cierto que cobro una ayuda por parte del estado de una pnc(pensión no contributiba) y poco más, pero nopuedo financiarme nada, ni salir de la asnef y, o rai, por favor,quisiera pedirle ayuda para su clínica dental y un puesto de trabajo, empleo,y cuidarme mi cabello. ojalá esta carta me pueda servir de ayuda y poder encontrar una slución y me pueda ayudar, muchas gracias.
mis datos
Su valoración:
Juan Carlos Garcia
Hola, Bertin me gustaria saber si tienes el libro Solo Dios Es Santo.
Yo tenia esquizofrenia paranoide y gracias al Maestro estoy muy bien ( el Maestro es el Hijo de Dios que ha estado en el Rebollar ( Requena Valencia ). a tu compañero Arebalo le di una fotografia del Maestro para que le pidiera al Maestro.
Muchos son los que se han curado en el Rebollar. Pero lo mas importante es La limpieza del Alma y El perdon de los pecados esto solamente lo hacia El Maestro ya que tenia ese poder ( El de perdonar los pecados ).
Te doy las gracias por leer este mensaje espero que me contestes.
Un Abrazo.
Su valoración:
Jorge Montero Castro
Soy padre de una chica son Sindrome de Down que vivimos en Narón a 50 km de La Coruña. Sus grandes ídolos son Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique y su ilusión es saludarlos. A Jesulín lo saludó en una ocasión que vino a torerar a La Coruña y la llevamos a la plaza. Para saludar a Bertín (si eso fuese posible ?) hemos comprado las entradas para ir a verlo el próximo día 22 a La Coruña. Si fuese posible antes o después de su actuación le estaríamos muy agradecidos. Atentamente. Jorge
Su valoración:
Joaquin Mora Sauceda
Hola, mi nombre es Joaquín Mora Sauceda, natural y vecino de Mérida. Llevo tocando la bateria más de 50 años y soy compositor, aunque desconocido en esta materia, soy Autodidacta. Debido a que me intervinieron de un Tumor Cerebral, tuve que dejar de tocar la bateria, aunque sigo dando clases. Tengo compuestos más de cincuenta temas todos registrados en la SGAE, todos inéditos y al mismo tiempor tengo también hechos los arreglos, nadie los ha tocado ni grabado. El motivo de este mensaje, es para ofrecerte mis temas por si existe la posibilidad de que algún cantante que conozcas tenga interés en ellos. Los temas que te envio son Baladas, a excepción del Tema “Tengo un amor en Cuba” que es una Guajira, tambien tengo temas compuestos de Rock, Pop, Blues, Jazz, etc.. Te adjunto las partituras y las letras de algunos de ellos, por si me puedes ayudar a sacarlos adelante, me harias un gran favor porque es una pena tanto trabajo para componerlos y que no pueda saber si ha merecido la pena o no. Dime, por favor, a que correo te los puedo enviar, ya que son varios. Espero tus noticias. Gracias.

Su valoración:
Joaquin Mora Sauceda
Soy bateria desde hace más de 50 años y al mismo tiempo compositor. Tengo más de cincuenta temas de todo tipo compuestos, tanto la letra, como la musica y arreglos, todos mis temas son inéditos y me gustaria que le echaras un vistazo, al menos a la partitura y la letra, por si te interesan. Dime como t envio dichas partituras y letras. Gracias.

Cómo contactar con Bertín Osborne
Fuente: runrun.es
1 de 4
Cómo contactar con Bertín Osborne

Volver arriba