Compartir

Cómo contactar con Bertín Osborne

Cómo contactar con Bertín Osborne
Imagen: runrun.es

El cantante, presentador y actor español Bertín Orborne ha traspasado el mundo de la farándula para convertirse en un empresario, gracias a los productos naturales de Bertín Osborne Alimentación, y en la cara de una fundación que lucha por encontrar un camino que ayude a los padres de niños con lesiones cerebrales. Su aporte en este campo le ha valido el reconocimiento de distintas organizaciones mundiales, frente a las que se planta junto a su esposa, cofundadora de esta iniciativa. ¿Quieres contactar con Bertín Osborne?, en unComo te damos algunas claves para que lo consigas.

También te puede interesar: Cómo contactar con Melendi

Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

A pesar de su fuerte presencia en los medios de comunicación españoles e internacionales, Bertín Osborne no cuenta con redes sociales propias por lo que la forma de contactarlo directamente se ve limitada a su página web.

Podrás conocer más acerca de la carrera de este artista, descubrir sus últimos lanzamientos musicales, seguir de cerca los pasos que da con su fundación y contactarlo mediante un formulario. Una alternativa interesante para mantenerte informado acerca de los pasos de Osborne.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en su web oficial

Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Aunque Bertín Osborne no posee una cuenta de Facebook personal, su fundación si tiene presencia en esta red, por lo que si deseas transmitirle alguna información referente a su trabajo social la mejor forma es hacerlo a través de este medio.

Contacta con el sitio en Facebook de la Fundación Bertín Osborne y hazle llegar tus mensajes de apoyo.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en Facebook

Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si quieres llegar directamente a Bertín Osborne una buena forma de hacerlo es mediante su cuenta de Twitter @BertinOsborne donde podrás seguir todos sus pasos, recibir la información que publica y escribirle para decirle cuanto le admiras.

Cómo contactar con Bertín Osborne - Contactar a Bertín Osborne en Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Bertín Osborne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Bertín Osborne

22 comentarios
Ramón García
Buenas noches.
Trataré de explicar lo mejor posible cual es el tema de este correo.
"Mi mujer, (Mercedes) hace mas de once años que fue transplantada de hígado, según el informe médico por una posible tipología autoinmune.
En principio fue todo bien, despues de pasar unos veinte dias en el hospital (Juan Canalejo de A Coruña) que nos trataron de lo mejorcito, nos llamaron un dia al despacho médico, y nos comunicaron que habia que transpaltar el higado lo antae posible, le daban como mucho tres dias de vida, la pusieron en URGENCIA CERO, (que supongo saben lo que significa) por suerte para Mercedes apareció un donante compatible y ese mismo dia se realizó la operación.
Con el tiempo, la medicación antirechazo es agresiva para el cuerpo humano, por eso cada dia se siente mas debilitada.
Su cuerpo no tiene las defensas suficientes para protegerla de los distintos efectos secundarios que pueden atacar su organismo.
En este tiempo le viene sucediendo de todo: Problemas de ovarios, ernia discal, (sin trabajar absolutamente nada) y ahora un quiste en la cola del pancreas....(entretanto otras muchas cosas que le damos poca importancia, pero que si la tienen).
Bueno, entretanto, han fallecido sus padres.
Despues de esta introducción, aunque corta, creo bastante concisa.
Mercedes siempre fue muy fan de Bertín Osborne, lo fue a ver siempre que vino a Pontevedra, ve siempre que puede todos sus programas. Lo estuvimos viendo en Madrid con Arevalo, lo esperamos como una hora y ya .....
Es muy tímida, nos cruzamos con el en Barcelona y no se atrevió a saludarlo.
Soy su marido, la quiero mucho, está muy sensible, pero no se lo que pasará en un futuro próximo, no pido mucho, quizás Bertín, pudiese darle unos minutos de alegria, yo creo que un album dedicado, una carta, una llamada....y claro por pedir.....si viene un dia de visita a Pontevedra y fuese posible que se encontrasen, yo creo que seria inmensamente feliz.
Indudablemente Mercedes no se imagina que estoy enviando este correo.
Si viene algún dia por Galicia y si hubiera alguna posibilidad les agradeceria que me avisasen.
No les voi a mentir, no tengo muchos recursos, no puedo invitarle a un gran hotel, ni puedo llevarle al mejor restaurante, pero trataria que su estancia en Pontevedra, seria lo mas placentera posible.
Muchas gracias por su atención, saludos afectuosos.

Nota.- Para cualquier aclaración, enviar correo.
Muchas gracias.
Toufik kamel
Solamente Quiero ver El Barrió en tú casa.Gracias.
maria cristina
¡Por favor Bertin¡ preguntales a los politicos el porqué cuando te quedas viuda se nos descuenta un 48% de la pension del marido si solo dejas de pagar su ropa y comida pero todos los impuestos el agua la luz telefono........se tiene que seguir pagando igual ¡PERO A LOS HOMBRES NO¡
Antonia Löpez Sánchez
Trabajo en ASPACE-BIZKAIA (Asociacón de Paraliticos Cerebrales de Bizkaia),me he enterado que viene próximamente a Bilbao al Euzkalduna. y nos gustaría invitarle a un pintxo que preparan nuestros niños semanalmente como actividad. Nuestros niños son muy curiosos y también le harian un pequeña entrevista personal para conocerle mejor.

Sé que esta muy ocupado pero sería un ratito por la mañana para charlar y degustar nuestro pintxo, que en este caso le daríamos a elegir. Muchas gracias y espero sus noticias.
Antonia .
raquel
Buenas tardes.

Me gustaría hacerle llegar un ejemplar de mi primera novela, si me facilitara una dirección postal para ese fin estaría muy agradecida.

Perdone las molestias.

Un saludo
Su valoración:
Fuensanta arias Rodrigues
Bertin , por favor necesito hablar con Usted , mi hijo Borja , tiene una Parálisis Cerebral de un 92 % de minusvalía y vivo en Castellón Capital , y se que vienes en las próximas fiestas a cantar , quizá no vengas cuando te cuente lo que el ayuntamiento, le esta haciendo a mi hijo , mi hijo dolo sonríe , no hace ni caca , y le han quitado, la placa de la matricula , sino conduce el , por favor necesito ayuda , por favor. Ayudame por mi hijo y por todos ellos !!!!!
raquel masip camanez
buenas noches hace tiempo necesito contactar con Bertin o Fabiola necesito hablar con ellos por telefono o saber donde escribirle muchas gracias
jhon jairo orozco florez
UNA MUY BUENAS TARDES ESPERANDO Q TE ENCUENTRES BIEN ANTETODO NO ME GSUTARIA INCONMODARTE,PERO ME GSUTARIA UNA ENTREVISTA PERONAL CONTIGO AGRADECIENDO MUCHO SU ATENCION.
Luisa Sánchez
Buenos días, espero poder hablar personalmente por teléfono o e-mail.
Además de emocionarme "Mi Casa es la tuya junto al Padre Ángel" quisiera poder hablar con ambos, pero el Padre Ángel está inaccesible hoy.
No estoy en Madrid sino en Valencia.
Soy Pensionista y...

Gracias de antemano, Luisa.
Pedro
Hola Bertin. Quiero enviaron algunos de mis boletines sobre los Misterios más Profundos, Bellos y Positivos. Quizás un día os animeis a realizar algo semejante a Cuarto Milenio, lago titulado "Hacia Una Consciencia Planetaria"... Soy de León, vecino de Calleja y viví en caracas en la década de los 70.
buscad en Google "La Maestra del Vacío - Pedro Valtuille" y vereis una historia mía en Brighton...
Un abrazo a ambos... Pedro.

Cómo contactar con Bertín Osborne
Imagen: runrun.es
1 de 4
Cómo contactar con Bertín Osborne

Volver arriba